Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Ha Cambiado El Futbol En Esta Ciudad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como Ha Cambiado El Futbol En Esta Ciudad...

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    En futbol, mucho, muchisimo depende del vestuario, de los jugadores mismamente, si hay buen rollo, se hacen milagros...

te suenan jose tomas valdomino, jaime quesada, menendez... si a que si??

Tambien te sonaran Jimmy Floyd Hasselbaink, Juan Carlos Valeron, Jose Francisco Molina... si esos que consumaron un descenso del Atletico de MAdrid en el antiguo tartiere.

Mismamente, mira el betis de los ultimos partidos.... ahora son todos muy buenos???

Un Saludo.
    Pues eso es lo que yo quiero decir, que no el 100% del éxito o fracaso de un equipo depende de un entrenador, y en este sentido cabe decir que aquella gloriosa temporada de la Champions, si no llega a ser por Oliveira, ya querría haber visto yo donde habría acabado el Betis. Con esta suposición no quiero quitar mérito al mejor entrenador de nuestra historia como es Serra, ni muchísimo menos, pero sí hacer ver que los jugadores con los que cuente un entrenador son esenciales para medir sus posibilidades, ya sea por su calidad y nivel o bien por su compromiso, entrega y amor propio, véase el caso de los Jaime Quesadas y Menendéz que comentas.

Saludos.

Comentario

Re: Como Ha Cambiado El Futbol En Esta Ciudad...

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Serra no es Dios,pero es un milagrero,eso no creo que se deba poner en duda.

Ha sido lo unico destacable en 16 años de gestion,los datos son tan apabullantes que da risa volver a entrar en ese debate.

Mala plantilla hemos tenido en estos tres años.Y en los dos preteritos nos hemos salvado,de milagro,este año parece que tambien...mala plantilla era para mi esa que consiguio quedar tercera en liga...
      Ya querría esta plantilla, o en su defeco la que hemos tenido en los últimos dos años, tener el mismo comprmiso, la misma lucha, el mismo amor propio, el mismo beticismo que aquella que consiguió quedar tercera en liga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X