Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante Béticos De Zaragoza!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Importante Béticos De Zaragoza!!!!

He estado viendo en la página del Zaragoza que con el carné del Zaragoza, el carné joven y el carné de estudiante se puede conseguir las entradas para el partido Zaragoza-Betis por 5 euros, como medida para llenar el campo para ese encuentro. Yo y varios integrantes de mi Peña va a ir a ese partido, lo que pasa que no queremos llegar allí a Zaragoza y que resulte que se hayan vendido ya todas las entradas por esta medida. Os pediría un grandísimo favor y es que informarais en todo momento cómo va la venta de entradas, ya sea preguntando a los de la taquilla y demás, y qué pasaría con las entradas destinadas al equipo visitante. En caso de que hubiera algún problema, pasaría a contactar con alguno de vosotros para ingresaros el dinero de nuestras entradas y que nos la pudierais sacar (si pudierais conseguir las de 5 euros de alguna forma, mejor que mejor). Pues nada, muchas gracias y por favor, mantenednos informados!!

Re: Importante Béticos De Zaragoza!!!!

yo soy betico,sevillano y vivo en zaragoza...haber t comento.....con el carne del zaragoza,solo se puede sacar una entrada d acompañante,nose si en la misma localizacion del socio o en otra zona de la grada,hasta el jueves no se ponen las entradas a la venta,yo tengo conseguidos 2 carnes para 2 entradas,1 para mi y otra para mi novia,pero a lo mejor puedo conseguir 2 o 3 mas como muxo,pero eso no lo puedo asegurar xq son conocidos d kien a mi me va hacer el favor y nose si me kerran hacer el favor,de todas formas tengo q informarme bien sobre la situacion d las entradas... seguire informando x aki vale??un saludo a todos los beticos!!

Comentario

las entradas de 5 euros, son 5000, y las ponen a la venta el jueves, yo sintiendolo mucho, no puedo acerme cargo, por que la mia, y la de mi padre, ya las tenemos cogidas por un amiguete de dentro del zaragpza, pero tranquilo que por aqui ay mas de un betico maño, y no tendreis problema.

Comentario

Gracias a ambos, a ver si hay suerte. A parte de con el acompañante del Zaragoza, he leído también que era posible con el carné de estudiante y con el carné joven, sabeis algo de esto?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          He estado viendo en la página del Zaragoza que con el carné del Zaragoza, el carné joven y el carné de estudiante se puede conseguir las entradas para el partido Zaragoza-Betis por 5 euros, como medida para llenar el campo para ese encuentro. Yo y varios integrantes de mi Peña va a ir a ese partido, lo que pasa que no queremos llegar allí a Zaragoza y que resulte que se hayan vendido ya todas las entradas por esta medida. Os pediría un grandísimo favor y es que informarais en todo momento cómo va la venta de entradas, ya sea preguntando a los de la taquilla y demás, y qué pasaría con las entradas destinadas al equipo visitante. En caso de que hubiera algún problema, pasaría a contactar con alguno de vosotros para ingresaros el dinero de nuestras entradas y que nos la pudierais sacar (si pudierais conseguir las de 5 euros de alguna forma, mejor que mejor). Pues nada, muchas gracias y por favor, mantenednos informados!!
          de que te vale pertenecer a dos peñas???

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Gracias a ambos, a ver si hay suerte. A parte de con el acompañante del Zaragoza, he leído también que era posible con el carné de estudiante y con el carné joven, sabeis algo de esto?
            efectivamente, con el carnet joven tambien se puede, de echo mis 2 entradas son mediante carnet joven.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              de que te vale pertenecer a dos peñas???
              a la mia de mucho, a la tuya de nada...

Comentario

...Por aquí ha caído un poco de agua fría...

Comentario

einh??????

Comentario

Ojalá veamos un gran colorido, que seguro que no va a faltar en La Romareda, lleno de Béticos del Norte. VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      Ojalá veamos un gran colorido, que seguro que no va a faltar en La Romareda, lleno de Béticos del Norte. VIVA EL BETIS!!!
                      y del sur!!!

Comentario

Mira por donde, ya se me han resuelto el par de dudas que tenía jajajaja.

Según la persona que me consigue a mi las entradas por 5 eurillos, puedes sacar la entrada donde te salga de los webs!!! Ya que este coleguita mío tiene carnet justo detrás del banquillo visitante y allí las localidades salen por unos 80€, más de una vez han conseguido entradas para amigos en otras partes del campo a ese precio.

Y también deciros que no suelen agotarse las entradas, La Romareda no es un estadio de llenarse hasta la bandera. Lo de las 5000 entradas y demás... chungo lo veo, aún así cuando el jueves vaya a por mi entrada, os diré como va el asunto ;) y si os puedo echar una mano con los carnets!!

Saludos :P

Comentario

eso es lo que deberian de poner aqui en sevilla!!para el Betis claro...xd

Comentario

A ver si alguno puede conseguir alguna entradita más de algún amigo pa los béticos pobres...

Comentario

Eso son precios populares y forma de llenar un estadio. Parece que priman el apoyo al equipo y que no temen silbidos ni que se cuelen destructores. A ver si aprendemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X