Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante Béticos De Zaragoza!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Zaragoza pone entradas a cinco euros

Hola, me han dicho que en Zaragoza quieren crear un ambiente impresionante, y están poniendo entradas por cinco euros. ¿ Alguien sabe si es verdad?

Comentario

Re: Zaragoza pone entradas a cinco euros

algo de eso e escuchado pero no estoy seguro si es para ahora contra nosotros o para el proximo contra el almeria de todas formas me parece un buen gesto del club hacia la aficion para que asi haya mas presion sobre el rival, algo como esto no vendria mal en el villamarin que cada año es un crimen lo que nos hace el señorito lopera para ver a un betis del nivel actual

Comentario

Según he oido en la ser,es para este partido

Comentario

y no queda ni una entrada ya......anda......igual que el ***********.....igualito.....

lopera vete ya! que no te importa el Betis! ***********!!!

Comentario

si es verdad, me lo dijo un amigo que tengo en Zaragoza que le avisara para que me cogiera la entrada.

Comentario

Aquí no se regalan entradas, home yaaaa, que luego entran destructore con las entrada regalá y le chillan a donmanué...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Aquí no se regalan entradas, home yaaaa, que luego entran destructore con las entrada regalá y le chillan a donmanué...
                + 1 pensar tambien en la "ong" encadesa, que muere por el betis.
                sois desagradecidos

Comentario

que triste tener un presidente asi LOPERA VETE YA

Comentario

si las pone a 5 euros, ya es el tercer partido seguido en casa que las pone a 5 euros, Atletico de Madrid, Almería y Betis.

Y casi me quedo sin ir que se han agotado todas super rápido, menos mal que al final me dejan un carnet.

Me piro pa ZaragozaaAAA!!! nos vemosss!! MUSHO BETIIHHHH!!!

Comentario

Igualito que nostroooss...

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                        si las pone a 5 euros, ya es el tercer partido seguido en casa que las pone a 5 euros, Atletico de Madrid, Almería y Betis.

Y casi me quedo sin ir que se han agotado todas super rápido, menos mal que al final me dejan un carnet.

Me piro pa ZaragozaaAAA!!! nos vemosss!! MUSHO BETIIHHHH!!!

Buen viaje y a ver si tenemos suerte y ves ganar al glorioso.

Aquí no podemos poner ese precio porque sólo van sevillistas a gritarle a Lopera, que si no...

Comentario

El R.Betis la puso a 10 € y se lleno el olimpico y la R.Sociedad (hoy en segunda) nos gano por 0-1 y despues dijo que los que cantamos LOPERA VETE YA! eramos los de las entradas regaladas,,,,,
                          Quizas a los maños les ocurra lo mismo, asi lo deseo por el bien del R.Betis, aunque el Zaragoza me parece un equipo muy señorial y que para mi no se merece descender.

Saludos, viva el R.Betis, que ganemos hoy y suerte para los maños a partir de mañana.

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
                            Igualito que nostroooss...
                            Una cosa amigo, yo en eso de no poner las entradas a 5 ni 10 euros con la directiva dictadora que tenemos estoy de acuerdo... ya que como tu bien sabes en sevilla hay mucho vandalo de ciertos barrios que se atrincheran en ciertas partes de nuestro estadio y si a esos los dejamos entrar por 5 € siempre pasa lo mismo (lo de armando, lo de las invasiones, etc, etc). Para mi no es bueno en esta ciudad regalar entradas.
                            (es mi opinion)

Saludos.

Comentario

Aquí también se ha hecho eso en el estadio olímpico aunque en el Lopera nunca lo hacen...desde luego no me parecería bien tan baratas pero un partido puntual a 10-15 euros para llenar no estaría mal si nos jugasemos el descenso.

El Zaragoza es que está contra las cuerdas y como pierda tiene muchas posibilidades de bajar a 2ª con el equipo que tiene...que para mí no es tan bueno desde luego porque lo único que tiene son buenos delanteros, el resto es ****** peor que el betis.

PS: 5 euros que es en los goles? Aun así es muy barato.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                                Una cosa amigo, yo en eso de no poner las entradas a 5 ni 10 euros con la directiva dictadora que tenemos estoy de acuerdo... ya que como tu bien sabes en sevilla hay mucho vandalo de ciertos barrios que se atrincheran en ciertas partes de nuestro estadio y si a esos los dejamos entrar por 5 € siempre pasa lo mismo (lo de armando, lo de las invasiones, etc, etc). Para mi no es bueno en esta ciudad regalar entradas.
                                (es mi opinion)

Saludos.
                                Hombre, lo de las entradas baratas para llenar el campo cuando los puntos aprietan es buena medida.

Lo que no es buena medida es vendérsela a los canis o similares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X