Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante Béticos De Zaragoza!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Importante Béticos De Zaragoza!!!!

lo siento pero mi hermano a conseguido las justa para ellos les sobro la mia y se la a dejado a un compañero...
    lo siento y que os lo paseis bien... a la proxima ire planeado todo mejor claro jeje besos

mi sobrino ira con la bufanda de la peña jeje ojala os veais

Comentario

Me ha dicho un amigo que ha llamado al Zaragoza y le han dicho que se han agotado las entradas. Hay algún bético zaragozano que tenga que ir esta tarde para allá por lo que sea y pueda preguntar? Muchas gracias!!!

Comentario

Hola béticos..... yo he sacado una esta mañana y ya solo quedaban para la puerta 15..... esto es la parte donde normalmente nos colocan a los de el equipo visitante..... y ya no quedaban muchas... por lo que si que es facil que no queden.....
        Saludos y suerte a los que no tengais entrada.....

Comentario

Se han agotado todas las entradas...y yo tenía pensado ir.
          Me dijeron que me podrían dar entradas y al final me han dicho que no y encima se agotan bufff...

¿Sabeis si se han agotado todas las del campo o las del equipo visitante las guardan hasta el domingo?

Lo digo porque el año pasado cuando fuí a Mestalla el primer partido de liga decían que se habian agotado pero las del equipo visitante las empezaron a vender esa misma tarde..vamos que si eras del Betis no podías comprar la entrada con la afición del betis hasta el mismo día.

Contestar por favor...

Comentario

A mi prima esta tarde la han dicho que estaban todas las entradas vendidas........

Comentario

losiento por lo que aun no tengan entrada, por que ya es imposible conseguir 1, efectivamente estan todas agotadas.

Comentario

Impossible is nothing. Yo no tengo entrada y voy desde Sevilla...y estaré dentro en un 90% de posibilidades. Querer es poder...

PD: Yo es que tengo mucho optimismo...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 04/04/08, 23:14:45.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Impossible is nothing. Yo no tengo entrada y voy desde Sevilla...y estaré dentro en un 90% de posibilidades. Querer es poder...
                  tienes un MP

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

PD: Yo es que tengo mucho optimismo...

mira que colarse aqui, no es colarse en el ruiz de lopera jaja, pero de todos modos suerte, contra mas beticos entren, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                      mira que colarse aqui, no es colarse en el ruiz de lopera jaja, pero de todos modos suerte, contra mas beticos entren, mejor.
                      Tranquilo que va a ser legal...jaja

Comentario

Después de preguntar a dos mil o tres mil personas de llamar a mil sitios y peñas del zaragoza a ver si alguien con carnet no iba a ir...lo he conseguido...uffff....estaba subiendome por las paredes!! jajjajja TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

NOS VEMOS EN ZARAGOZA!!

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                          Después de preguntar a dos mil o tres mil personas de llamar a mil sitios y peñas del zaragoza a ver si alguien con carnet no iba a ir...lo he conseguido...uffff....estaba subiendome por las paredes!! jajjajja TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

NOS VEMOS EN ZARAGOZA!!

enhorabuena tio, por donde la as piyao?

Comentario

enhorabuena tio, por donde la as piyao?
                            Pues un amigo que estudia en Huesca que es de Zaragoza, casi ni lo conocía... solo de algún jueves por la noche de fiesta. Pero sabe que soy mu bético..y le pregunte y me dijo que el con sus amigos tenían todos carnet e iban cada partido en casa que ya preguntaría, y había un amigo que no iba y entonces me deja el carnet del amigo. Bueno un follón..jaja

Edito: Si te referías a zona de campo no tengo ni idea...

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                              Pues un amigo que estudia en Huesca que es de Zaragoza, casi ni lo conocía... solo de algún jueves por la noche de fiesta. Pero sabe que soy mu bético..y le pregunte y me dijo que el con sus amigos tenían todos carnet e iban cada partido en casa que ya preguntaría, y había un amigo que no iba y entonces me deja el carnet del amigo. Bueno un follón..jaja

Edito: Si te referías a zona de campo no tengo ni idea...
                              jajaja me referia a la zona de campo, pero da igual, gracias por la otra informacion, lo importante es que estaras alli!!

Comentario

jajaja me referia a la zona de campo, pero da igual, gracias por la otra informacion, lo importante es que estaras alli!!
                                Bueno si me ves por allí salúdame y dime que eres de Betisweb. Lo mismo a todos los que vayais, y así nos tomamos uNas cervezas.

VAMOOS VAMOS BETIIISS!!!

SI ME VEIS ME DECIS ALGO Eh!!??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X