Gran entrevista q le hacen a David Belenguer:
DB.- ¿Considera que supo aprovechar su paso por el Real Betis?
-Hubo momentos buenos y malos, pero lo importante fue a nivel humano. Me sentí tan integrado que me quise casar allí, y tengo una hija sevillana, mi vínculo con la ciudad.
DB.- ¿Cómo es que salió del Betis?
-Porque yo no estaba allí sólo para ganar dinero sentado en un banquillo. Por eso quise salir de allí, y salí de una manera buena, con las ideas muy claras porque yo no quise cobrar lo que no me pertenecía.
Aqui podeis leer la gran entrevista entera: http://www.donbalon.com/Default.aspx...ndex=0&mod=436
Grande Belenguer, nunca dejara de sorprenderme, como luchaba y peleaba todos los balones a muerte y ¿ que betico se olvidara de aquel gol que marcó en la porteria de gol sur contra el recreativo de huelva que nos permitió ascender en jaen?
No salió del Betis como debia,A este hombre todavia no le hemos pagado todo lo que hizo por el Betis, esperemos verte levantando la Copa del Rey como capitan del Getafe y cuando te retires verte por aqui en el cuerpo tecnico del Betis o entrenando niños en la ciudad deportiva. Todo un crack, todo un currante: SIMPLEMENTE DAVID BELENGUER
Comentario