Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer: Me fui del Betis porque no queria ganar dinero sentado en un banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Belenguer: Me fui del Betis porque no queria ganar dinero sentado en un banquillo

Gran entrevista q le hacen a David Belenguer:

DB.- ¿Considera que supo aprovechar su paso por el Real Betis?

-Hubo momentos buenos y malos, pero lo importante fue a nivel humano. Me sentí tan integrado que me quise casar allí, y tengo una hija sevillana, mi vínculo con la ciudad.

DB.- ¿Cómo es que salió del Betis?

-Porque yo no estaba allí sólo para ganar dinero sentado en un banquillo. Por eso quise salir de allí, y salí de una manera buena, con las ideas muy claras porque yo no quise cobrar lo que no me pertenecía.

Aqui podeis leer la gran entrevista entera: http://www.donbalon.com/Default.aspx...ndex=0&mod=436

Grande Belenguer, nunca dejara de sorprenderme, como luchaba y peleaba todos los balones a muerte y ¿ que betico se olvidara de aquel gol que marcó en la porteria de gol sur contra el recreativo de huelva que nos permitió ascender en jaen?

No salió del Betis como debia,A este hombre todavia no le hemos pagado todo lo que hizo por el Betis, esperemos verte levantando la Copa del Rey como capitan del Getafe y cuando te retires verte por aqui en el cuerpo tecnico del Betis o entrenando niños en la ciudad deportiva. Todo un crack, todo un currante: SIMPLEMENTE DAVID BELENGUER

Re: Belenguer: Me fui del Betis porque no queria ganar dinero sentado en un banquillo

esta es una muestra de lo gran profesional que es este hombre

Comentario

Re: Belenguer: Me fui del Betis porque no queria ganar dinero sentado en un banquillo

GRANDE BELENGUER,aún recuerdo su decisivo gol al Huelva en el minuto 82.

Comentario

A el Lumbreras de Victor Fernandez no se le ocurrió otra cosa que vender a este PEDAZO de central y traernos a Lembo (la culpa es del que lo trajo no de el, para mi un gran profesional Lembo). Las cosas que se hacen en este club no tienen nombre.

PD: Pienso que lo que pasó este verano con el fichaje de Somoza y la venta de Assunçao es algo parecido aunque el caso de Belenguer es mucho peor.

Comentario

yo hablé con él en el ave que fui con el getafe hace ya unos dos añetes, y era un crack como persona.

Comentario

Grande Belenguer!!!! gran profesional!!!

despues del Betis le preguntan

Y fue a parar a Getafe.-Quería volver a sentirme futbolista y creía en mi rendimiento. Con una ficha mucho más humilde que la del Betis para aquí me vine, donde al entrar en el vestuario se me iluminó la cara porque cuando se cambiaban oía a la gente hablar de fútbol, no de otras cosas... “has visto el resumen de tal partido”, “qué golazo marcó ayer Fulanito”... Llegué a un vestuario que respiraba fútbol, y aquí sigo disfrutando.

Osea que en el vestuario de aqui hablaran "viste a la pedazo de pureta tal en Antike?", "vaya papa llevaba el otro dia no se quien...."

Comentario

un gran profesional serio y trabajador. simplemente david belenguer

Comentario

tios asi que se visten por los pies y honrados hay pocos

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Grande Belenguer!!!! gran profesional!!!

despues del Betis le preguntan

Y fue a parar a Getafe.-Quería volver a sentirme futbolista y creía en mi rendimiento. Con una ficha mucho más humilde que la del Betis para aquí me vine, donde al entrar en el vestuario se me iluminó la cara porque cuando se cambiaban oía a la gente hablar de fútbol, no de otras cosas... “has visto el resumen de tal partido”, “qué golazo marcó ayer Fulanito”... Llegué a un vestuario que respiraba fútbol, y aquí sigo disfrutando.

Osea que en el vestuario de aqui hablaran "viste a la pedazo de pureta tal en Antike?", "vaya papa llevaba el otro dia no se quien...."
                  Si uno de los que llevan la voz cantante en el comando "cantera" es el señor Toni Doblas, que no te quepa la menor duda que de futbol no habla.

Comentario

Grande Belenguer. Gesto honrado donde los haya. ¿Verdad, Fernando, José Mari,...?

Comentario

Ojala puedas levantar la copa del Rey el proximo 16 de abril, te lo mereces.

Comentario

vamos David... levanta esa copa que tu te la mereces mucho mas que algunos que la levantaron en el 2005...
                        Un profesional para ponerselo de ejemplo a los chavales...

Comentario

Es un crack como persona y como futbolista... Lástima que se fuera de aqui... pero claro, un GRAN entrenador como Victor Fernandez, (el der mercedes o er renault...) no podía contar con un central que no la sacara jugada...

Asi es el futbol...

Comentario

Gran profesional, si señor. Para mi que se dio cuenta, de lo que se avecinaba, y decidio salir por propia voluntad.

Comentario

Sinceramente , cuando Belenguer llegó al Getafe y empezó a jugar bien...me sorprendió mucho , muchísimo...yo pensaba que estaba empezando su declive en el futbol...pero la verdad es que me ha callado la boca
                              Sigue asií Belenguer , y a ver si en el partido de vuelta te marcas otro golito en propia demostrando que aunque no lo reconozcas ,eres un bético como la copa de un pino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X