Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer: Me fui del Betis porque no queria ganar dinero sentado en un banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Belenguer: Me fui del Betis porque no queria ganar dinero sentado en un banquillo

La misma honradez que Fernando y Benjamin

Comentario

Re: Belenguer: Me fui del Betis porque no queria ganar dinero sentado en un banquillo

Igualito que Benjamín...

Comentario

realmente en el betis no se conto con el en un determinado momento,cosa que no entiendo porque cumplia como minimo en los partidos que disputaba,gran profesional,honrado y con unos valores en vias de extincion,jugadores como el o luis fernadez cada ves desgraciadamente quedan menos,mi reconocimiento como profesional y mi aplauso como persona a belenguer.

Comentario

este si que no es un mercenario

Comentario

aqui una muestra de lo que es un jugador de futbol y no un papa frita como muchos

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Grande Belenguer!!!! gran profesional!!!

despues del Betis le preguntan

Y fue a parar a Getafe.-Quería volver a sentirme futbolista y creía en mi rendimiento. Con una ficha mucho más humilde que la del Betis para aquí me vine, donde al entrar en el vestuario se me iluminó la cara porque cuando se cambiaban oía a la gente hablar de fútbol, no de otras cosas... “has visto el resumen de tal partido”, “qué golazo marcó ayer Fulanito”... Llegué a un vestuario que respiraba fútbol, y aquí sigo disfrutando.

Osea que en el vestuario de aqui hablaran "viste a la pedazo de pureta tal en Antike?", "vaya papa llevaba el otro dia no se quien...."
              Jajajajajajajaj que wenoo!! jejejejeje

Comentario

Muy buen profesional. Dejó buenos recuerdos en nuestro equipo.

Comentario

Pedazo de central que ha demostrado que valía y de sobra para primera...

Comentario

Titular indiscutible en el EuroGeta, es espectacular como sigue cumpliendo partido tras partido, pese a su edad, es increible, su humildad, su honradez y sencillez, salió del Betis por la puerta trasera, muchos pensabamos que ya estaba llegando a su fin de su carrera deportiva no en vano eso no era mas que un espejismo y en unas horas defendera la camiseta del getafe para tratar de hacer historia con ese club que le permitió demostrar el gran profesional que el, es un jugador chapó, de esos que apenas quedan y todos quisieran tener en sus filas, recuerda a los Luis Fernandez, Alexis, Menendez, Josete, Sabas, esa saga de buenos jugaores que cumplian con creces dentro y fuera del terreno de juego, jugadores carismaticos, ejemplos a seguir, y que pasan desapercibidos para muchos, pues nada aquí es todo, gracias Belenguer por tu sencillez, por se tan humilde, por llevarnos en volandas hasta la 1ª división en aquella tarde en la que te convertiste heroé y participe del ascenso verdiblanco en heliópolis siempre se te recordará por aquel gol al Recre aquel contro con el pecho, y para adentro,... en la retina lo tengo, pero quienes tenemos memoria también te recordaremos por tu elegancia, sencillez y humildad gracias de nuevo, y suerte...

belenguer,... david belenguer, selección!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Grande Belenguer!!!! gran profesional!!!

despues del Betis le preguntan

Y fue a parar a Getafe.-Quería volver a sentirme futbolista y creía en mi rendimiento. Con una ficha mucho más humilde que la del Betis para aquí me vine, donde al entrar en el vestuario se me iluminó la cara porque cuando se cambiaban oía a la gente hablar de fútbol, no de otras cosas... “has visto el resumen de tal partido”, “qué golazo marcó ayer Fulanito”... Llegué a un vestuario que respiraba fútbol, y aquí sigo disfrutando.

Osea que en el vestuario de aqui hablaran "viste a la pedazo de pureta tal en Antike?", "vaya papa llevaba el otro dia no se quien...."

Dios bendiga a Belenguer.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                        aqui una muestra de lo que es un jugador de futbol y no un papa frita como muchos
                        +1

Comentario

No hacemos vestuario porque no tenemos estructura. Es algo que veladamente han reconocido en algunas entrevistas jugadores como Edu, Sobis y otros de rendimiento más o menos aceptable. Si hubiese algo que se hiciera bien sería porque el que lleva el timón desde el fontanal delegase y se dedicase a gestionar de verdad y bien el club, pero eso no va a pasar nunca. LLeva el Betis un enfermo mental, un crio con sindrome de Nerón...en fin, 'un pirao'.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                            Igualito que Benjamín...

En el Xerez ha demostrado su gran profesionalidad, definitivamente "explotó"

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              vamos David... levanta esa copa que tu te la mereces mucho mas que algunos que la levantaron en el 2005...
                              Un profesional para ponerselo de ejemplo a los chavales...
                              La copa que levantaron esos chavales q tu dices en el 2005 se la merecen igual que el o más pq incluso yegaron a alcanzar la champions, no digais tonterias en el 2005 se lo merecieron todo, 2006 y 2007 que se tocaran los ******* es otra cosa.

Comentario

Grande muy grande Belenguer, todavía me acuerdo del gol frente al recreativo el año del ascenso, los vellos de punta se me ponen.

PD:Si no me equivoco mientras el equipo lo celebraba, Cañas y Cesar llegaron a las manos...... a ver si alguien lo recuerda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X