Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SE MARCHARA OLIVERA AL BARCA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[quote="goviante"]
    Originalmente publicado por gordo3yflaco10
    Tu inteligencia me apabulla chaval. Cu?ntos argumentos s?lidos siempre!
    Por qu? caes en la descalificaci?n? Enga yaaa, ome!
    Argumentos?? Eso deberias de buscarlos en tu Post, no??

Foreros, boicot a este tipo de gente que SOBRA!

Lo que me faltaba por leer...Me estan entrando unas ganas de cerrar el chiringuito que no veas

PD: Guardo este Post en mi antologia de Post dedicados, este ira en la seccion humor junto al que me han dedicado hace poco en cerdasgrandes

Bueno, si eres m?s feliz por seguir en esa l?nea ejemplar del desprecio a las opiniones y la descalificaci?n... yo paso de todo...

Comentario

no s? si al bar?a o no..pero oliveira no acaba la temporada con el betis...ya lo he repetido en alg?n que otro post, pero creo que oliveira se huele la quem? desde brasil, y viendo como est? el betis, sin planificaci?n, claramente sin objetivos europeos, y con un mundial al que no va....oliveira se va a pon? pesao pa que lo vendan, en el momento que alg?n club lo toque...

Comentario

Es que, aunque nos duela, para Oliveira o Joaqu?n, estar un a?o m?s en el Betis es perder un a?o en blanco, porque saben que los objetivos del club no van a pasar de la permanencia en Primera...

Comentario

Si se tienen que ir que se vayan pero si han firmado un contrato con el betis no puedenestar cada a?o pidiend que les vendan y si no que paguen sus clausulas. Y eso que va a aser un a?o mlo ya veremos. Basta ya de agoreros en el foro.

Comentario

Espero que no se vaya. Si queremos hacer una buena temporada se tiene que quedar. El a?o pasado echamos mucho en falta sus goles. Tenemos que hacer todo lo posible para que se quede.

Comentario

Originalmente publicado por triana_verdiblanca
              Es que, aunque nos duela, para Oliveira o Joaqu?n, estar un a?o m?s en el Betis es perder un a?o en blanco, porque saben que los objetivos del club no van a pasar de la permanencia en Primera...
              esta es la clave, son dos estrellas bien vistas en europa y saben que el Betis ahora mismo va a la deriva y sin timonel...lo veo mu complicado que se queden porque han dado el paso de decir "me quiero ir" solo los convencer?a una planificaci?n seria y grande en pensamientos... :cry: se va mi idolo...y al Barcelona...tengo que llorar, lo siento :cry: :cry: :cry: :cry: :D po que se vaya ??? a rey muerto, rey puesto...viva el tati maldonado ???? :D :?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X