Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SE MARCHARA OLIVERA AL BARCA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues como se venda a Oliveira y a Joaqu?n lo llevamos claro.

A?os buscando al delantero ideal pa nuestro Betis y una vez que lo encontramos solo disfrutamos de el un a?o, el segundo lesionado y ahora se quiere ir.

Se avecinan tiempos dif?ciles.

Yo la ?nica soluci?n la veo en la venta de acciones de lopera.

Un saludo

Comentario

Mira, lo k tenemos q aser, es ense?arle a este se?or, videos, como el de for ever, o el de sue?os por cortesia de dumi, y que vea todo lo ke es para nosotros, y que vea los grandes momentos q a pasado aki en el betis, cuando metio el gol contra el anderlthec, cojio con joakin, miguel angel y compa?ia, el ya no recuerda todo lo ke a vivido con nosotros, se lo tenemos que recordar y vereis como cambia de opinion, el ya le dara la importancia necesaria como para saber que se tene que quedar por el, y por nosotros, Un saludo

Comentario

No creo que se lo lleven, fichar?n a Diego Forlan

Comentario

no creo que se vaya oliveira si el barcelonba fixara a un delantero seria forl

Comentario

S?lo quiero apuntar un par de cosas.La primera es que si oliveira tiene tanto que agradecer al Sao paulo, m?s nos tiene que agradecer a nosotros que se ha llevado una temporada en blanco y apostamos por el, cuando era suplente en el valencia.Y segundo si el barcelona ficha a oliveira, con ese dinero ficho a Forlan, que no ser? lo mismo, pero es un peazo de delantero tambien.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro
              va adepender de oliveira. Si un jugador se quiere ir lo tiene facilisimo. Recordad como lo hizo makelele con el madrid, se declar? en rebeld?a ante la fifa y un comit? pact? que su clausula era abusiva y se fue por 4 kilos cuando ten?a 40 de clausula. Malos tiempos para mi betis :cry:
              Illo, se fue por 20m euros

Comentario

no se si se ira eso se tendra q ver, epro al bar?a lo dudo muxo q se valla

Comentario

Yo con este tio no cuento este a?o porque seguro que se va, ha demostrado que es un desagradecido.estoy hasta lo wuevos que cada dia que abro el periodico, sale unas palabritas del ni?o, que ha demostrado ser tan buen delantero como mercenario.

a sacarle un buen dinero y a la ******, se trae otro y ya est?... que se vaya al Barca, y le limpie la votas a etoo y ronaldinho por que de jugar...poquito, y all? como raje lo que aqu?, se rien de el vamos.

Comentario

Ahora Oliveira es la oportunidad perdida con Joaquin, es el momento de apretarle las tuercas al Bar?a y venderlo por lo maximo posible. No me gustaria nada, pero para que siga con su tonica de quiero ir a Brasil, quiero ir al Bar?a. Ya cansa, y antes que empiece a doler...

Comentario

A ver se?ores,
                      El que se vaya o no, s?lo va a depender de lo que econ?micamente mejor le venga al bolsillo o al orgullo del due?o del Betis y no a nuestros intereses deportivos o econ?micos. A ver si nos enteramos de una vez. La prueba es que sabiendo lo que es este futbolista para nuestro equipo, el 99% de los b?ticos no lo dejaba escapar por menos de su cl?usula, y sin embargo ya se est? hablando de negociar a partir de los 15 millones euros (www.muchodeporte.com, Oliveira con la camiseta del Barca incluida)

A quien me diga que cuando el futbolista est? disgusto no se le puede retener he de dedcirle que en este caso no es as?, con Lopera no hay nada que hacer. El que se vaya o no depender? de lo que le interese no al Betis, sino a su due?o y el crack puede decir misa. No ser?a la primera vez que es capaz de castigar a un futbolista con la grada, campos de albero o mandarlo a Rusia. (Os acord?is de Diego Trist?n o Joaqu?n?)

Comentario

juas, juas

La mejor prueba sera que desde 1992 el Real Betis no ha vendido a ninguna de sus estrellas (eceptuando el a?o del descenso)

Lo dicho, veo a mucho torpe por aqui... a mas de uno le van a vender a Joaquin por 6? verano consecutivo y a Oliveira por 2?. Mucho exigir pero luego os la meten doblada verano tras verano

Comentario

Originalmente publicado por goviante
                          juas, juas

La mejor prueba sera que desde 1992 el Real Betis no ha vendido a ninguna de sus estrellas (eceptuando el a?o del descenso)

Lo dicho, veo a mucho torpe por aqui... a mas de uno le van a vender a Joaquin por 6? verano consecutivo y a Oliveira por 2?. Mucho exigir pero luego os la meten doblada verano tras verano
                          Tu inteligencia me apabulla chaval. Cu?ntos argumentos s?lidos siempre!
                          Por qu? caes en la descalificaci?n? Enga yaaa, ome!
                          Foreros, boicot a este tipo de gente que SOBRA!

Comentario

miren caballeros yo creo ke aora mismo el k se vaya a oliveira o no depende de lo ke este ingrese por su fichaje al igual k joaquin.Si por el dan mucho dinero y al club como al presidente le interesa los venderan o por lo menos a alguno de los dos de eso no cabe duda...lo malo es pensar k una ves k se vaya con ese dinero a ver a quien se trae al betis y nosotros ya sabemos que el betis no es que sea un equipo de traer increibles fichajes y mas si nos dan dinerito aora porque mucho govou y mucho delporte pero no hay resultados ya que nunca hay un jugador por el que vayan fijamente asta conseguirlo yo quiero k se keden oliveira y joaquin pero en caso de k se vayan el problema es ?a quien se traera al betis con todo ese dinero?

Comentario

es verdad ,fuera goviante uhhhh :wink: :wink: ,algunos no se enteran o no se quieren enterar,da igual .

Yo creo que nos estan intentando - y consiguiendo en algunos - acabar con la poca moral que nos queda desde todos los medios posibles para crear mayor caos y confusion.Hasta que no haya presidente en firme y un entrenador es ganas de comerse el tarro con jugadores a traer y a vender.

Comentario

[quote="gordo3yflaco10"]
                                Tu inteligencia me apabulla chaval. Cu?ntos argumentos s?lidos siempre!
                                Por qu? caes en la descalificaci?n? Enga yaaa, ome!
                                Argumentos?? Eso deberias de buscarlos en tu Post, no??

Foreros, boicot a este tipo de gente que SOBRA!

Lo que me faltaba por leer...Me estan entrando unas ganas de cerrar el chiringuito que no veas

PD: Guardo este Post en mi antologia de Post dedicados, este ira en la seccion humor junto al que me han dedicado hace poco en cerdasgrandes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X