Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SE MARCHARA OLIVERA AL BARCA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SE MARCHARA OLIVERA AL BARCA

    A VER QUE PENSAIS DE LOS RUMORES QUE HAY DE QUE OLIVERA SE VA
    0
    NO
    0%
    0
    SI
    0%
    0

  • #2
    no creo que dejen marchar a oliveira asi como asi...

    Comentario


    • #3
      no

      Comentario


      • #4
        yo creo q si se va xq lo q le hizo lopera en enero no le gusto nada, y si se kedara es xq lopera vende sus acciones y viene un presidente q lo convenza o tb q el futuro entrenador le coma la cabeza d q realmente es importante en el betis. Xq Oliveira sabe d mas q si se va al bar?a va a ir d suplente xq a etoo,messi y ronaldinho no los va a kitar a las primeras d cambio y ademas q bajaria en todo oli y tendria menos posibilidades d ir cn brasil

        Comentario


        • #5
          OJALA Q NO, pero ami m da q se acabara marchando..ojala me eqivoqe

          Comentario


          • #6
            No creo. Ademas, co?o somos tontos?. vamos a vender cuando los jugadores estan menos cotizados (por una lesion en este caso). Si el a?o que viene marca enter 15 y 20 goles valdra mucho mas

            Comentario


            • #7
              yo pienso que no, el barca no es capaz ni de llevarse a forlan ofreciendo solo 13 millones de eruos, no se va alleva r a oliveira mucho menos, esta gente quieren bueno,bonito y barato y oliveira no es barato.

              Comentario


              • #8
                En as.com pone que lopera ayer rechazo una oferta del barca por oliveira de unos 16millones

                Comentario


                • #9
                  Si fuera por el ya estaba en barcelona, pero sinceramente no creo que a lopera le venga muy bien que se vayan joaquin y oliveira en la misma temporada y mas como estan las cosas...

                  Comentario


                  • #10
                    no creo que se vaya ni el ni el crack del puerto

                    Comentario


                    • #11
                      Si por Oliveira fuera... No s?, aunque preveo un verano tormentoso con Ricardo.

                      Comentario


                      • #12
                        va adepender de oliveira. Si un jugador se quiere ir lo tiene facilisimo. Recordad como lo hizo makelele con el madrid, se declar? en rebeld?a ante la fifa y un comit? pact? que su clausula era abusiva y se fue por 4 kilos cuando ten?a 40 de clausula. Malos tiempos para mi betis :cry:

                        Comentario


                        • #13
                          Este no se lo lleva el bar?a, aunque si ofrece mas dinero...

                          Comentario


                          • #14
                            Hombre Olivera si se lo kieren llevar q se lo lleven pero Oliveira q se kede aki...

                            PD: en todos lo mensajes q te veo, tanto en el titulo como en el propio post poner Olivera, no Oliveira

                            Comentario


                            • #15
                              Oliveira est? loco por irse. Cuando un futbolista se emperra en salir de un club, acaba saliendo. Lo mejor que hace el Betis es esperar a que alguien ofrezca algo parecido a la cla?sula (22-24 millones) y largarlo!!. Con ese dinero se puede hacer un buen equipo, pero la realidad que se nos presenta es muy diferente a la que todos deseamos!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X