Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los encajes del señor fiscal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los encajes del señor fiscal

Artículo de opinión del redactor Jefe de ABC, Paco Pérez, gran periodista donde lo haya.

Martes 25 de Marzo 2008, ABC

Los encajes del señor fiscal

MANUEL Ruiz de Lopera tiene un problema. Esta vez puede ahorrarse la pregunta de dónde estaba el personal el 30 de junio de 1992, fecha de compra del grueso del paquete accionarial del Real Betis Balompié S. A. D., porque a diferencia de Hugo Galera, Miguel Espina, José Ignacio Bidón Vigil y otros béticos, el señor fiscal que ha presentado una denuncia penal contra él en los juzgados ni tiene por qué acordarse, ni necesita coartada para demostrar ser en aquella fecha pobre de solemnidad o insolvente millonario, ni atiende a otras razones que las que estén avaladas por documentos originales con sus sellos bien puestos, que en el sitio donde han colocado al máximo accionista verdiblanco no puede uno escaquearse ni enseñarlos a diez metros.
    Sobra decir que a quien pretenden sentar en el banquillo no es al Betis, sino a quien lo rige, y que la denuncia del fiscal es de momento sólo eso, un indicio de delito que no debe conllevar juicio paralelo alguno. Eso sí, dice mucho en favor del sobresaliente trabajo realizado por la notable oposición, que ha puesto a Lopera de nuevo en los juzgados, de donde hace bien poco salió condenado por un delito contra la Hacienda Pública. Esta vez los indicios que arguye el fiscal lo serían por delito societario, por presunta descapitalización del Real Betis. Para que nos entiendan todas las criaturitas: los encajes del deporte (Encadesa) estarían tan bien hechos que se convirtieron en malla y no dejaron escapar ni un solo ingreso del Real Betis, a estas alturas rigurosamente tieso.

Re: Los encajes del señor fiscal

"Eze fiscar ez palangana, pagao po los notablez, que lo unicoz que quierer ez hace daño ar Beti"

Comentario

Esa vez,el desfalcador de la calle Jabugo ha pinchado en hueso...

... Y sólo falta el puntillazo final, que llegará sin duda más pronto que tarde, de mano de PNB. y la Liga de Juristas. A éste no lo salvan ni toas sus vírgenes esta vez de acabar donde le pertenece, entre barrotes.

LOPERA CÁRCEL YA

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        [B]Esa vez,el desfalcador de la calle Jabugo ha pinchado en hueso...

... Y sólo falta el puntillazo final, que llegará sin duda más pronto que tarde, de mano de PNB. y la Liga de Juristas. A éste no lo salvan ni toas sus vírgenes esta vez de acabar donde le pertenece, entre barrotes.
        La liga de los juristas? No se han movido por el tema del cierre del campo. Solo estan para hechar a Lopera o también para hecharle una mano al Real Betis?

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
          La liga de los juristas? No se han movido por el tema del cierre del campo. Solo estan para hechar a Lopera o también para hecharle una mano al Real Betis?
          Sí??? Los conoces??? Sabes si le echan una mano al Betis???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Sí??? Los conoces??? Sabes si le echan una mano al Betis???
            Se han movido esta ultima semana? (en el asunto del cierre del campo)

Comentario

QUIEN TIENE QUE moverse para impedir un cierre del estadio, es el propio club,.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                QUIEN TIENE QUE moverse para impedir un cierre del estadio, es el propio club,.
                Si decian que los abogados del R.Betis no hacian las cosas bien, por qué no han actuado?

Comentario

Se han movido esta ultima semana? (en el asunto del cierre del campo)
                  Hombre, le puedo asegurar que se han movido más que usted en la foto de su avatar, y quizá más que algún que otro señor consejero. Le dejo a su observación la duda de mi palabra. Pero al mismo tiempo, le pregunto si usted, cercano a las tesis defensoras emanadas del actual consejo, ha hecho algo en defensa de los intereses del Real Betis (que no de su consejero delegado) frente a la Federación.

Eso sí, sin pisar a nadie ni entrometerse en las labores de los juristas de la sociedad, que para eso le pagan.

Comentario

Hombre, te puedo asegurar que se han movido más que usted en la foto de su avatar, y quizá más que algún que otro señor consejero. Le dejo a su observación la duda de mi palabra. Pero al mismo tiempo, le pregunto si usted, cercano a las tesis defensoras emanadas del actual consejo, ha hecho algo en defensa de los intereses del Real Betis (que no de su consejero delegado) frente a la Federación.

Eso sí, sin pisar a nadie ni entrometerse en las labores de los juristas de la sociedad, que para eso le pagan.
                    No se equivoque, yo he puesto ese avatar por el simple hecho de que no me parece logico que se ataque tantisimo al maximo accionista. Yo soy Bético, no Loperista ni de la Oposición.
                    Yo he hecho lo que un humilde carnicero puede hacer, como mandar masivamente correos a la Real Corrupción de Futbol Español. Y llamar (como vi en un post) para decirles si me cubrian el seguro del viaje, y donde estaría hubicado en el Calderon.
                    No soy Abogado, no entiendo de leyes. Solo puedo hacer esto y gritar como grite en el Estadio en contra de esa injusticia. Solo pienso que deberian haber hecho algo y no solo atacar a Lopera. Usted (cosa que no me gusta nada entre beticos llamarnos de Usted) los conocerá, yo no. Solo sé que estan para quitar de enmedio al Maximo accionista, para nada mas, por lo menos por ahora

Comentario

A la cárcel!!

Comentario

No se equivoque, yo he puesto ese avatar por el simple hecho de que no me parece logico que se ataque tantisimo al maximo accionista. Yo soy Bético, no Loperista ni de la Oposición.
                        Yo he hecho lo que un humilde carnicero puede hacer, como mandar masivamente correos a la Real Corrupción de Futbol Español. Y llamar (como vi en un post) para decirles si me cubrian el seguro del viaje, y donde estaría hubicado en el Calderon.
                        No soy Abogado, no entiendo de leyes. Solo puedo hacer esto y gritar como grite en el Estadio en contra de esa injusticia. Solo pienso que deberian haber hecho algo y no solo atacar a Lopera. Usted (cosa que no me gusta nada entre beticos llamarnos de Usted) los conocerá, yo no. Solo sé que estan para quitar de enmedio al Maximo accionista, para nada mas, por lo menos por ahora
                        Vale, yo siempre hablo de usted, por cortesía... Así que ahora te digo de tú, con la misma cortesía. El día que comprendas que la mal llamada y al mismo tiempo más consolidada oposición que quieren lo que quiere todo bético, que el Betis se desperece y pierda la caspa que tiene encima porque es lo mejor que le puede pasar, entonces hablaremos en otros términos. Que sí, que yo también boté, que yo fuí a la final, etc. etc. Pero también he visto y he comprendido que hace falta cambiar. Y ese cambio pasa por dejar de ser comandados por un señor que vuelve a estar encausado por un hecho tan grave que si el juez decide condenarlo sería un varapalo para el Betis inmenso, inmensísimo. Pero bueno, esto es para hablar de este hilo.

Para hablar de lo que haces por el Betis, olé, con dos kinder. Pero te repito, lo que ha hecho el consejo respecto de las gestiones para posponer la suspensión son las correctas y quizá nos haya beneficiado más el hecho de que el CSD esté enfrentado a la FEF que las propias gestiones, pero eso es mi idea.

Quizá para pedir la colaboración de estos juristas desde el club no deberían pedirla escupiendo al mismo tiempo, más que nada porque a nadie le gusta que le escupan, ya sea desde ondas hertzianas o con ofrecimientos de gestión tan chafarderos como inocuos. En eso creo que estará de acuerdo conmigo, que no puedo insultarle todos los días y aparecer un día y pedirle las llaves del coche...

Comentario

Pues mira por donde, que yo solo me conformo con que echen a Lopera, que es el cancer, que tiene al Betis descapitalizado y sin infraestructuras.

Aquí mucha gente se puede agarrar del pasado, que lo hizo muy bien, que fichaba etc. Pero yo pienso en el fúturo. Antes podía funcionar el sistema cortijero, pero ya que cada vez el futbol está más profesionalizado, y por lo tanto el sistema no ya no funciona.

Ejemplos claros, son equipos como el Villareal o el Getafe. Equipo con tan poco recursos hagan lo que están haciendo. Y claro, eso es lo que yo quiero para mi Betis, quiero un Club modernizado, que aproveche su mayor patrimonio, que es contar con la mejor afición de España. Y luche por estar arriba.

Es muy triste, que nuestro Club haya presentado 3 años consecutivos déficits. Que en este último año, para maquillar las cuentas, hayamos tenido que vender a 2 cracks como Joaquín y Oliveira. ¿En próximos años venderemos a Edú para cuadrar las cuentas?.

Que tengamos un presupuesto muy por debajo al de resto de clubes españoles, una cifra rídicula de 33 millones de euros, lo que nos hace que seamos cada vez menos competitivos, 67 millones el Zaragoza, 69 millones el Villareal, o el Sevilla 87 millones. Por citar datos oficiales.

Que tengamos una Secretaría Técnica de pena, con un porcentaje en desaciertos de más de la mitad en fichajes, vamos que de lo que fichamos, mas de la mitad le tenemos que buscar equipo en años posteriores. Con lo que significa en pérdida de competitiva y pérdida económica.

Y muchas más cosas, que le podría contar, para que se diera cuenta, que con el modelo de Gestión actual (limitado en recursos económicos, porque gran parte de los beneficios se lo lleva una empresa de origen ruso) nuestro fúturo, es de luchar año tras año por no descender, sino recuerdo mal, ya llevamos unos cuantos añitos luchando por tal objetivo.

Comentario

Vale, yo siempre hablo de usted, por cortesía... Así que ahora te digo de tú, con la misma cortesía. El día que comprendas que la mal llamada y al mismo tiempo más consolidada oposición que quieren lo que quiere todo bético, que el Betis se desperece y pierda la caspa que tiene encima porque es lo mejor que le puede pasar, entonces hablaremos en otros términos. Que sí, que yo también boté, que yo fuí a la final, etc. etc. Pero también he visto y he comprendido que hace falta cambiar. Y ese cambio pasa por dejar de ser comandados por un señor que vuelve a estar encausado por un hecho tan grave que si el juez decide condenarlo sería un varapalo para el Betis inmenso, inmensísimo. Pero bueno, esto es para hablar de este hilo.

Para hablar de lo que haces por el Betis, olé, con dos kinder. Pero te repito, lo que ha hecho el consejo respecto de las gestiones para posponer la suspensión son las correctas y quizá nos haya beneficiado más el hecho de que el CSD esté enfrentado a la FEF que las propias gestiones, pero eso es mi idea.

Quizá para pedir la colaboración de estos juristas desde el club no deberían pedirla escupiendo al mismo tiempo, más que nada porque a nadie le gusta que le escupan, ya sea desde ondas hertzianas o con ofrecimientos de gestión tan chafarderos como inocuos. En eso creo que estará de acuerdo conmigo, que no puedo insultarle todos los días y aparecer un día y pedirle las llaves del coche...
                            Sinceramente, asi si me gusta hablar con la gente, porque he de decirte que estoy en muchisimas cosas de acuerdo contigo.
                            1- Es cierto que necesitamos un cambio, y ademas radical. Ya que pone oferta al Club, habrá alguien que quiera comprarlo, porque de otra forma no se irá.
                            2- Es cierto que a tu "enemigo" no puedes prestarle ayuda y mas, como tu dices (no escucho Radio Betis), si esta todo el santo día insultandote, pero podrian haber puesto una denuncia a la federación ellos en calidad de socios.
                            3- Disputa Gobierno-Tirano del Futbol: victoria nuestra, eso lo tengo clarisimo.
                            4- Lo único en lo que no estoy de acuerdo es que TODO, haga lo que haga, se le critica. Se tiene que ir, pero tambien, cuando se vaya, habrá que agardecerle algo.

ASi da gusto, hermano betico.

Comentario

. Se tiene que ir, pero tambien, cuando se vaya, habrá que agardecerle algo.
                              Claro que sí: EL HABERSE IDO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X