Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone ya es una realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone ya es una realidad

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
    el mojonero en su primera temporada en el betis marco mas de 20 goles y nos llevo a la champions.veras como el milan no quiere fichar a pavone.
    El mojonero jugaba en un equipo incomparable al que estamos viendo hoy en día. No he dicho en ningún momento que sea un mal jugador, sólo que tomó una decisión y ahora está recogiendo sus frutos.

Sigo diciendo que a Pavone aún le queda por dar lo mejor en el Betis, ¿posibles ofertas? Tiempo al tiempo.

Comentario

Hablais de Oliveira...que lleva los mismos golitos que Edú esta temporada?..y en el Milán que hizo Oliveira señores?....Es un pedazo de delantero...pero también vino en una época en que no salió todo

Comentario

Yo creo que este tio si se hace un buen equipo junto a edu pueden ser tios de rondar los 15 o 20 goles.La diferencia entre este y otros jugadores es que en el Betis es dificil ser delantero por la tactica esta que no me gusta nada de sacar un solo delantero.Asi es dificil que un delantero se vea un superclase porque esta muy defendido

Comentario

suda la camiseta como el que más, es un gran profesional, siempre con una sonrisa, jugador de equipo y muy luchador. SIGUE ASI TANQUE!!!!!!!!!! te queremos!

Comentario

Yo cuando lo ficharon esperaba que hiciera una gran temporada, pero entre que no lo ponía o que cuando jugaba no tenía tiempo y se estaba adaptando pues iba perdiendo mis esperanzas en Pavone. Pero menos mal que con confianza y continuidad parece que se está adaptando perfectamente, se le ve implicado; el sábado pasado fue el que más corrió presionando en la primera parte... y bueno, esperemos que no se lesione, que es el único delantero que tenemos...

Comentario

Me sigue faltando un jugador de potencia como sinama, riga, oliveira, liedson... para que podamos jugar al contrataque.

En cuanto a Pavone ha cumplido y me gusta, pero no obviemeos que lleva 6 goles solo.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Luchador incansable los 90 minutos. No está marcando muchos goles por varias razones:

- La referencia en ataque es EDU de cabeza
                - Baja demasiado para poder crear una jugada que llegue a algo.
                - Trabaja demasiado incordiando a los defensores para dejar huecos.
                - No es un delantero chupón, siempre intenta buscar al compañero.

Este hombre me gusta muchisimo. Se entrega al maximo. Si el Betis el año que viene hace un buen equipo, cosa dificil, pero que llegue mas a menudo a puerta contraria, veremos a un Pavone mas en su sitio sin tener que hacer el trabajo de los demas.

Saludos
                Completamente de acuerdo.

Comentario

Cuantos goles metio OLIVEIRA en su primera temporada en el valencia?

Lo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                    Cuantos goles metio OLIVEIRA en su primera temporada en el valencia?

Lo dicho.
                    cuanto jugaba oliveira en el valencia?

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      cuanto jugaba oliveira en el valencia?
                      Cuanto jugaba Pavone en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                        Cuanto jugaba Pavone en el Betis?
                        cuanto ha jugado pavone desde que marco los 2 goles contra el zaragoza?

nos podemos pegar 200 horas haciendonos preguntas

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
                          Bueno, pues despues de muchas criticas, he comprobado personalmente que tenemos a un pedazo de futbolista en la plantilla. Mariano Pavone. Cuanto tiempo hace que el betis no tiene un jugador que reciba todos los balones, los pare, e incordie a los defensas como lo hace actualmente pavone. Ésta temporada no lleva muchos goles, pero aqui está la cuestión, un goleador que no mete goles, pero que los da de maravilla y hace jugar al equipo al ataque con sus repetidos incordios.

Lo dicho, Pavone eres de lo mejorcito que ha tenido el betis en muchos años.
                          Ni antes era tan mal jugador ni ahora es un crack. Se trata de un jugador resultón que puede tener cierto olfato de gol en ocasiones. Nada más que eso.

Comentario

Hombre, el Tanque es un fiera y se entrega mazo en todos los partidos curra mucho y es un excelente profesional dentro y fuera del campo.

Comentario

Cualquier comparacion entre Pavone y Oliveira es como compararme a mi con Brad Pitt y que conste que mi madre me dice que soy muy guapo
                              Oliveira es un pedazo de futbolista como no hemos tenido ninguno en muchisisisisimos años, solo igualable a la primera temporada de Alfonso.
                              Pavone es un bulto con dos ojos, muy currante y todo lo que tu quieras pero si queremos estar arriba ese no es el delantero que nos hace falta...

El año que viene nos hacen falta dos laterales, dos medios centros y un delantero como minimo y que le den de baja a Fernando,Somoza,Xisco,cualquiera de los 4 laterales que tenemos, ya que son de tercer nivel.
                              Si aparece alguna buena oferta por Ricardo que lo largen tambien...

Comentario

Quien compara a Oliveira con Pavone está mal de la azotea.Oliveira es un mercenario, vale, pero como futbolista en cuanto a calidad, desmarque, uno contra uno con los defensas y con el portero, velocidad es mil veces mejor que Pavone, que la mejor cualidad que tiene es el sacrificio y eso lo tengo yo si me ponen la camiseta del Betis y me pagan lo que a él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X