Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone ya es una realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone ya es una realidad

Me gusta este tipo de gente, comprometida con la causa a diferencia de otros que van de maquinitas y que no han demostrado nada. Detrás de las cifras de Pavone hay un trabajo oscuro que alguien debe hacer.

Comentario

a mi me recuerda a amato

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
        Me gusta este tipo de gente, comprometida con la causa a diferencia de otros que van de maquinitas y que no han demostrado nada. Detrás de las cifras de Pavone hay un trabajo oscuro que alguien debe hacer.
        ...Y que Pavone realiza a la perfección, mostrando unas cifras de diez goles por temporada que son aceptables si les unimos las demás aportaciones del argentino sobre el terreno de juego: fija a los centrales y no para de fajarse con ellos durante todo el partido, presiona a la defensa contraria, abre muy bien a bandas.

En definitiva, una referencia arriba que si contase al lado con un delantero de los que marcan diferencias, de los que te anotan cerca de la veintena de goles por temporada, formaría parte de una delantera muy, muy buena. Buenísima, con dos bandas como las que ocupan Edu y Mark González que son dos puñales. Pero claro: falta ese tipo de futbolista, ese punta veloz y decisivo que completaría una delantera de auténticas garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
          Hombre, veras...al decir de lo mejorcito de los ultimos años, no quiero decir el mejor...Ésta claro que alfonso y oliveira han sido cracks en el betis,,,pero al decir en los ultimos años me refieron a los tardelli, oli, dani, robert, maldonado, jose mari,,,etc, etc,,,sin duda Pavone es uno de los fichajes que me ha sorprendido por un estilo de juego que no teniamos y que creo que nos puede ayudar bastante, incluso mas de lo que ya lo está haciendo.
          En ese sentido si que estoy de acuerdo, al igual que con muchos otros comentarios en los que se dice que es un futbolista comprometido y luchador y por supuesto estoy deacuerdo en que podría dar más. espero que lo dé, es el mejor delantero centro del Betis Actual, para mejorar tenemos que traerlos mejores que el y vender los que son peores.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ...Y que Pavone realiza a la perfección, mostrando unas cifras de diez goles por temporada que son aceptables si les unimos las demás aportaciones del argentino sobre el terreno de juego: fija a los centrales y no para de fajarse con ellos durante todo el partido, presiona a la defensa contraria, abre muy bien a bandas.

En definitiva, una referencia arriba que si contase al lado con un delantero de los que marcan diferencias, de los que te anotan cerca de la veintena de goles por temporada, formaría parte de una delantera muy, muy buena. Buenísima, con dos bandas como las que ocupan Edu y Mark González que son dos puñales. Pero claro: falta ese tipo de futbolista, ese punta veloz y decisivo que completaría una delantera de auténticas garantías.
            Aquí si estoy de acuerdo contigo. Y añado que si ese delantero de 20 goles se hubiera fichado antes que Pavone, a Pavone no le habría caído ninguna crítica, y es posible que llevara él mismo más goles.

Lo que no tiene sentido es cargar la responsabilidad de la delantera en un futbolista que no tiene el suficiente gol. Si no fuera por Edu...

POr tanto, la culpa no es del jugador, que hace lo que puede, es de quien lo trae (como ya sabemos) y del momento que escoge para traerlo conforme a las necesidades del equipo, que tambien manda webos y es incluso mas grave, pues se demuestra que una vez y otra no se entienden las necesidades del equipo.

Y así seguiremos, a no ser que por fin cambie algo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Yo lo habia visto en el Digital, es un jugador de fuerza, y por supuesto que lo da todo para su equipo un ejemplo de jugador

Comentario

Pavone tambien hace muy buenos movimientos cuando no tiene balon y sabe que no lo va a recibir, pero hace movimientos arrastrando defensas y abriendo huecos para que se pueda seguir la jugada.

Comentario

Muy normalito, eso si no podemos reprocharle nada porque le pone muchisimas ganas, es todo un profesional y solo con eso ya es titular en este betis

Comentario

Es un crack, un fichaje que se ha acertado. Este veranos lo que más hay que reforzar es la defensa.

Comentario

¿Pavone buen futbolista? ni de "coña".Cada vez entiendo menos algunos comentarios que se hacen en este foro, como mucho, un profesional que se entrega todos los partidos, pero nada mas, aun asi, hay que aplaudirle su entrega.
                      El Betis, mejor dicho, su aficion, es merecedora de un delantero en condiciones,resolutivo,que marque diferencias, pero eso, va ser dificil que lo veamos en lo sucesivo,ya que, el "inversor" no esta dispuesto a soltar el "dinero" necesario para conseguirlo

Comentario

Pavone acompañado de un delantero rápido y habilidoso sería una muy buena delantera...no creo q sea un buen suplente...sino un buen acompañamiento para un delantero tipo Oliveira...

Comentario

¿De que realidad hablamos?

Como Pavone hay uno en casi todos los equipos de primera división. Ahora, si hablamos de entrega, lucha como el que más. Ya veremos el año que viene...

Comentario

pavone esta haciendo las cosas bien, pero el proximo año si se ficha bien veremos al verdadero pavone.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Oliveira es un mojonero que se fue a Milan a limpiar botas y calentar banquillos, que yo no digo que esas oportunidades no hay que dejarlas pasar, pero también hay que apechugar con las consecuencias. Yo prefiero 11 tíos currantes, que se partan la cara y lo dejen todo en cada partido. Más que lamentar la venta de Joaquín y Oliveira, me alegro de que el que se haya quedado haya sido Edu.

En cuanto a Pavone, para ser su primera temporada ya ha demostrado que viene a darlo todo y eso es de agradecer. Esperemos que el año que viene la plantilla esté más compensada y haya algún delantero centro más en la plantilla que como mínimo se comprometa como lo ha hecho 'El Tanque' esta temporada.
                              el mojonero en su primera temporada en el betis marco mas de 20 goles y nos llevo a la champions.veras como el milan no quiere fichar a pavone.

Comentario

Es un jugador que hace su función a la perfección. Si os fijais en las estadísticas de la liga, es uno de los jugadores que más faltas comete. Eso ayuda a que el otro equipo no pueda salir bien con el balón, es, como si dijérmos, el primer defensa del equipo. Y en ataque, lucha, pelea, fija la defensa, abre huecos... Como habeis dicho ya, sería perfecto para jugar con 2 delanteros. Podría formar gran dupla con Sinama, Uche o un delantero de ese tipo. Incluso con Sobis. Pero para poder jugar con Pavone y Sobis arriba, hace falta tener dos mediocentros solventes, que no haga falta jugar con tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X