Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BranKo ILIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BranKo ILIC

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    otra adivinanza:

estafa al Betis
    se muere por er beti
    es betico desde "shiquetito"
    le gusta el protagonismo
    SOBRA EN EL BETIS

quien es?

pd: BRANKO ILIC ES BUENO le falta continuidad
    jajaja que bueno sera el dueño del busto

PD: a mi ilic el año pasado me gusto este año le falta continuidad

Comentario

Hay que reconocer que la primera parte contra el barcelona estuvo muy flojito (pero se salvo alguien???), después mejoró mucho, a mi me parece un jugador para mantenerlo, cuando sale cumple en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        ah si??? Cuantos Roberto Carlos hemos tenido en nuestra historia??? Cuantos años lleva Lopera en el club??? Ahora me entero que lleva 100 años y en esos 100 años no hemos tenido ningun roberto carlos
        Lo que son las cosas, mira que enterarte ahora de que hemos tenido grandísimos jugadores... no sé si empezar por orden alfabético o por orden histórico...Areso, Aedo, Del Sol, Gordillo, Cardeñosa, Alfonso, oliveira, Edu, Esnaola...

Sí, ya sé que los pobrecitos béticos no podemos aspirar a nada mejor de lo que nos trae Don Manué, sobre todo si la mayoría piensa como tú.

Comentario

Defensivamente es pesimo, y tacticamente esta siempre tela de perdio. Y Damia por el estilo. Lo que esta claro es que para el año que viene hacen faltan 3 lateras o 4 si Fernando Vega pasa el corte.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Lo que son las cosas, mira que enterarte ahora de que hemos tenido grandísimos jugadores... no sé si empezar por orden alfabético o por orden histórico...Areso, Aedo, Del Sol, Gordillo, Cardeñosa, Alfonso, oliveira, Edu, Esnaola...

Sí, ya sé que los pobrecitos béticos no podemos aspirar a nada mejor de lo que nos trae Don Manué, sobre todo si la mayoría piensa como tú.
            Esos jugadores los conozco igual o mejor que tu, no hay que ser muy listo para conocerlos...pero estamos hablando de roberto carlos, uno de los mejores (sino el mejor) lateral izquierdo de la historia...decir que el betis aspira a eso es absurdo, el betis nunca ha tenido a un roberto carlos...por supuesto que ha tenido buenos jugadores como los que has dicho, como muchos equipos, pero no exageremos... Tu mismo te contradices dices que con Lopera no podemos aspirar a nada mejor, y dices jugadores como Alfonso, Oliveira, Edu...que vinieron con él...

Comentario

Esos jugadores los conozco igual o mejor que tu, no hay que ser muy listo para conocerlos...pero estamos hablando de roberto carlos, uno de los mejores (sino el mejor) lateral izquierdo de la historia...decir que el betis aspira a eso es absurdo, el betis nunca ha tenido a un roberto carlos...por supuesto que ha tenido buenos jugadores como los que has dicho, como muchos equipos, pero no exageremos... Tu mismo te contradices dices que con Lopera no podemos aspirar a nada mejor, y dices jugadores como Alfonso, Oliveira, Edu...que vinieron con él...
              Pues ya ves. Decir que no podemos aspirar a Robertos Carlos es tragarte todo el discursito criaturitil de tu héroe. Podemos aspirar a eso, a jugar champions con regularidad, a ganar títulos con más frecuencia y a tener un equipo asentado entre los grandes. Pero no, mejor conformarse y lamer el bronce. Anda ya.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                Si es del Betis hay mas de una respuesta posible...
                jaja
                que razón tienes

A mí Ilic no me disgusta, pero me gusta más Damiá. Creo que ilic es demasiado lento para ser lateral (de hecho el dijo que era central) y en ataque aporta muy poquito

Comentario

Yo era uno de los que el año pasado creia que se deberia de fichar a Ilic, este año para mi sorpresa me ha dejao vendio´. Esperaba mucho mas de este jugador.

De todas formas, para un equipo con aspiraciones serias acorde con el potencial de su afición ninguno de los 2 (Ilic y Damia) me gustan, al menos como titulares.

¿Mejoran Damia y/o Ilic a Varela? ya no como interior, sino como lateral.

P.D: Entre el nivel de Ilic, bajo muy bajito, y el de Roberto Carlos, Alto muy alto, existe un gran numero de jugadores...digo yo que a algo mejor podremos aspirar no?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Pues ya ves. Decir que no podemos aspirar a Robertos Carlos es tragarte todo el discursito criaturitil de tu héroe. Podemos aspirar a eso, a jugar champions con regularidad, a ganar títulos con más frecuencia y a tener un equipo asentado entre los grandes. Pero no, mejor conformarse y lamer el bronce. Anda ya.

Antes que nada te agradezco que digas que Lopera es mi heroe ya que muestras una gran ineptitud, estoy en contra en muchas cosas de la gestion de Lopera, por lo que te animo a que visites mas el foro y antes de juzgar a alguien vieses cual es su postura...

Decir que no podemos aspirar a Roberto Carlos es una realidad, es el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol (o uno de los mejores) solo apto para los mejores equipos del mundo...el que no vea eso, es que es muy radical, pues te repito que la realidad es que somos el Betis y en cien años de historia no hemos tenido un Roberto Carlos asinque culpa de Lopera no será... (aunque hemos tenido jugadores muiy buenos como Gordillo, Cardeñosa, Rincon, Oliveira, Joaquin...)

O tu crees que todos los equipos no quieren jugar champions, ganar titulos y ser un grande??? Mira sino el Zaragoza este año, un gran desembolso para estar muy por debajo nuestra y casi en puestos de descensos...

Comentario

Pero que xilipoiez es esta??? Tuvimos como lateral izquierdo a D. Rafael Gordillo. ELEGIDO MEJOR JUGADOR EUROPEO DE LA DECADA DE LOS 80 (Sí, verídico) por la FIFA.

SI, EL MEJOR, ni Platini, ni Van Basten DON RAFAEL

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                        Pero que xilipoiez es esta??? Tuvimos como lateral izquierdo a D. Rafael Gordillo. ELEGIDO MEJOR JUGADOR EUROPEO DE LA DECADA DE LOS 80 (Sí, verídico) por la FIFA.

SI, EL MEJOR, ni Platini, ni Van Basten DON RAFAEL
                        Si...y Roberto Carlos mejor lateral izquierdo de la historia...pero ademas Gordillo era de la cantera, no fue un fichaje...es como ahora Joaquin que no fue un fichaje...no es lo mismo tener en la cantera a Ronaldo, que ficharlo...a ficharlo solo podrian aspirar 4 o 5 equipos en el mundo...eso se demuestra de forma que Gordillo en cuanto destacó lo ficho el Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          los que estan mejorando mas son la pareja de centrales melli-juanito. tampoco le des meritos por un saque de banda que al futbol se juega con los pies...pero aun asi a mi tampoco me disgusta ilic
                          Juanito???Por Dios....por el gol del otro dia?¿

Comentario

Ilic no me disgusta como han puesto antes lo intenta hacer lo mejor que puede y cumple, pero si vieron la 1era parte contra el barça, no havia denfesa, havian 4 shicos en el area de espectadores!

Comentario

la verdad que estoy de acuerdo en eso de que el betis no puede fichar a roberto carlos en su mejor epoca igaul que ahora no podria fichar por ejemplo a messi, kaka es tonteria esos jugadores no ficharian por el betis por el sevilla ni por el valencia solo por madrid o barça, pero tb estoy de acuerdo en que en el betis como en todos los eqipos puede haber estrellas, pero que se fichen jovenes y exploten aqui como por ejemplo alves en las vecinas que es el mejor lateral derecho del mundo pero porque lo ficharon y no lo cnocia nadie sino no hubiera venido a parar a nuestra ciudad.

Comentario

Yo creo que es un buen defensor evidentemente no el que mas me gusta pero le veo algo mas serio que Damia, que por contra es mejor atacante, si irrrumpe Odonkor debe estar Ilic en vez de Damia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X