Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BranKo ILIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BranKo ILIC

yo lo veo un poco parecido al caso de lima, juega cada varios partidos y se le pide que este al 200%, eso es imposible, de todos modos, me parece un jugador de lo mas normal, ni es bueno, ni es malisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Una adivinanza:

Mas lento que una tortuga
      jugador de segunda division
      regala un gol al barsa y defender no defiende y eso que es su mision

quien es?
      ¿Regala un gol al BArcelona?

Que yo sepa,los dos goles cayeron por el lado izquierdo.

Es un mal defensor,pero en ataque empuja muchisimo,le hizo muchas ayudas a Odonkor en la segunda parte

Comentario

Ilic es más jugador que el paquetazo de Damiá, como de aquí a Saturno ida y vuelta.

Lo de Damiá es otra de tantas, un jugador absolutamente nulo al que se le aguntan 2 temporadas lesionado y luego descubres que no vale ni para el filial.

Comentario

Yo le veo cierta calidad, pero es muy blandito para ser lateral. Es un poco indefinido, ni defiende bien ni ataca en condiciones. Yo creo que podemos prescindir de él.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Ilic es más jugador que el paquetazo de Damiá, como de aquí a Saturno ida y vuelta.

Lo de Damiá es otra de tantas, un jugador absolutamente nulo al que se le aguntan 2 temporadas lesionado y luego descubres que no vale ni para el filial.
            ¿¿¿Que teneis en cotra de Damiá que tampoco os gusta a muchos cuando es el mejor lateral derecho que tenemos desde Jaime???
            ¿Pero que buscais en un lateral derecho? ¿Acaso buscais un Roberto Carlos o un Daniel Alves? El problema es que si fuese así de bueno no estaria en el Betis.

Damiá no será perfecto pero es de lo mejorcito que podemos traernos al betis

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              LLeva jugando los últimos dos partidos, con victorias, ante dificiles rivales. En mi opinión nos ofrece más cosas que Damiá en ese lateral, me gusta, es un tio muy profesional, y un buén currante. Mucho lo crucificareis, pero yo sigo confiando y mucho en él. El gol de Juanito sin ir más lejos, es gracias al gran pase de Ilic con las manos desde la banda. Sigue asi Branko!!!
              por eso fue un gran pase,por que fue con las manos.Con los pies es lamentable

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                ¿¿¿Que teneis en cotra de Damiá que tampoco os gusta a muchos cuando es el mejor lateral derecho que tenemos desde Jaime???
                ¿Pero que buscais en un lateral derecho? ¿Acaso buscais un Roberto Carlos o un Daniel Alves? El problema es que si fuese así de bueno no estaria en el Betis.

Damiá no será perfecto pero es de lo mejorcito que podemos traernos al betis
                +1
                Ilic para mi gusto paquetazo

Comentario

Es uno de los jugadores mas malos que tiene el Betis, que ya es decir. el sabado sin ir mas lejos se vieron todas sus carencias, fue uno de los peores del partido. en la primera parte Henry hacia con el lo que queria, lo unico que hacia Ilic era recular y dejarle 3 metros de ventaja apra que hiciera lo que le diera la gana. era tan clara la carencia del Betis en esa banda que todos los balones de ataque del Barsa iban dirigidos hacia esa zona. Incluso rivera y Edu tuvieron que ir a ayudar a Ilic porque el nota no podia cumplir con su tarea. este tio es muy malo, sinceramente no veo potencial para la mejora en este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

yo creo que el problema de damia es lo que le paso en su dia a varela...QUE NO ES LATERAL DEFENSORRRRR
                    para mi opinion damia es un jugador de banda para jugar con un 4-4-2
                    Al post, para mi illic me convence y si no viene alguien que lo mejore muchisimo me quedaria con el......

Comentario

Originalmente publicado por O´Real. Ver Mensaje
                      Ilic es pesimooo totalmente
                      Seria mejor Zambrotta a que si??Lo que pasa que ai que intentar verlo dentro de lo que es el Betis a dia de hoy...

Comentario

Ilic es malisimo... ni tan siquiera tiene sitio en este Betis por favor, cualquier chaval de la cantera lo puede hacer mil veces mejor que el

Comentario

Yo lo unico bueno que le veo son los centros que hace (recordemos el primer gol de Edu en Santander y el de Fernando en la segunda jornada) y a veces hace algun que otro regate bastante bueno

Comentario

Defendiendo es pesimo, siempre le hacen el regate o le cogen la espalda... y atacando es nulo...

Prefiero a Damia, que al menos hace algo ofensivamente...

Comentario

lo unico bueno que tiene es que saca de banda mas fuerte que capi los corners jeje

Comentario

es una posicion que la temporada que viene hay que cubrir con urgencia ni illec ni damia son jugadores para el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X