Vaya semana, al Betis le dan la cautelar, le dejan jugar en su estadio, le gana al Barça, y ahora dicen que Somoza no se quedara
Ojala todas las semanas fueran asi
...El fiscal inicia acciones contra Lopera...se te ha olvidado la mejor.
Evidentemente no ha salido el jugador experimentado que se pretendia una cosa en favor del jugador hasta ahora, no se ha quejado ni dicho ni mu, aunque no tenga por que quejarse todos sabemos que hay jugadores que siempre lo hacen aunque no tengan razon.
Lo que hubiese faltado es que se pagaran los 4'5 millones de euros que costaba por dios...este tio lo unico que ha hecho a sido robarle minutos (incompresiblemente) a Juande.
Somoza es el ejemplo mas claro de lo que era el Betis de Cúper.
otro fichaje que viene y va , como jacques , andrei , solozabal , wagner , pancrate , tardelli , jué , es que son tantos..... espero que le acompañe jose mari , aunque supongo que sera con sus 3 millones de finikito ¿ o nos los perdonara ? para mi esto es una noticia , mas que sabida desde que llego , el 4 centrocampista del villareal no nos puede servir seguro
Adiós Somoza... Yo no sé como éste ha sido internacional con Argentina... Y a ver si este es el principio de una limpia de plantilla, y que sea amplia...
Comentario