Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldonado

Maldonado que se quede mejor en su casa porque para paquetones ya hay unos cuanto aqui

Comentario

Muy mala suerte es lo que ha tenido desde que se fue del filial hace unos cuantos años menos en su epoca en el Lorca.
      Maldonado siempre tendrá mi apoyo.

Comentario

lo que nosotros queramos no va a pasar yo creo que si sigue chaparro vendra y se quedara.si chaparro hubiera echo la pretemporada se habria quedado seguro, acordarse que en santander fue titular si no me equivoco y lo de tati no se lo que significa

Comentario

1 no lo se

2 estamos tontos?

Comentario

pues no se porque lo de Tati...

y la verdad que no ha tenido mucha suerte... no me gustaria que viniese... pero si viene Unay y recupera el nivel del Lorca porque no...

Comentario

1. no lo sé
              2. no

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                pues la verdad es que no, es hora ya de hacer un equipo en condiciones y no mas paquetones, yo no quiero ni a maldonado, ni a dani, ni a miguel angel, ni a contreras, no se si habra alguno mas cedido por ahi.
                Y despues le daba boleto a fernando, jose mari, somoza, arzu, doblas( no se merece ser el tercer portero, asi q disfrute en otro equipo) lima...
                no volveria a traer al tati y echaria a todos los mencionados,pero doblas?ya nos nos acordamos todos los partidos que salvo?mira,ricardo es 1 buen portero pero tambien se ha tragao unos cuantos este año y a casto hay que verlo.viva er beti¡¡¡¡

Comentario

Para el Betis B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X