Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dedicado a los niñatos saltarines.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: dedicado a los niñatos saltarines.

Yo soy partidario de una mejor seguridad, pero por ley un securata no es nadie para tocarte. Creo que solo puede si le intentas agredir

Comentario

Y acabo de recordar, a la entrada del Betis - At. de Bilbao, en Gol Norte Grada Baja, justo antes que yo, llego un señor enseñando un carnet y 4 o 5 adultos (nada de niñatos), que estaban esperando, pasaron sin girar los tornos. Conclusión: los muchachos de seguridad se sacan un sobresueldo,

Comentario

cuando tu contratas a una empresa tu le pagas, pero si no hacen bien su trabajo no lo haces, hasta que la cosa cambia, pues bien , creo que la empresa contratada por el betis es de pena, sin mas el sabado llevaba mi botellita dentro de la bolsa con la chuche para el partido, y cuando entre le dije " quieres mirarla?" y sabes lo que dijo," no da igual", eso no es culpa del betis sino de la empresa, ellos deberian pagar algunas multas,

el otro dia un ****** le dijo a un señor mayor"¿puedo entrar con usted?" y el hombre le respondio " si te dejan, por mi..." y el segurata lo dejo entrar,

ahora que???????????

Comentario

Doy fé de lo dicho por el compañero axenedu sobre la que se lia en la puerta 20, ya que es por donde entro yo y domingo tras domingo ves a los mismos personajes de siempre aprovechando lo que sea para saltarse. A mi me han pedido en más de una ocasión algún carné de sobra, pero sabiendo el modo de comportarse de estos niñatos, sería lo último que se me ocurriría...

Comentario

Vamos en verdad yo estoy hasta los ..... de la gente que se salta con un gol de la gente que roba balones de la gente que en el ultimo partido invade el campo(estos ultimos llevan varios años jodiendome los ultimos momentos de mi equipo al final de la temporada en casa)
            yo pondría foso con cocodrilos luego alambre de espino y para finalizar un red que cubriera todo el campo de unos 8metros y si se saltan para pekin de cabeza

Comentario

Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
              cuando tu contratas a una empresa tu le pagas, pero si no hacen bien su trabajo no lo haces, hasta que la cosa cambia, pues bien , creo que la empresa contratada por el betis es de pena, sin mas el sabado llevaba mi botellita dentro de la bolsa con la chuche para el partido, y cuando entre le dije " quieres mirarla?" y sabes lo que dijo," no da igual", eso no es culpa del betis sino de la empresa, ellos deberian pagar algunas multas,

el otro dia un ****** le dijo a un señor mayor"¿puedo entrar con usted?" y el hombre le respondio " si te dejan, por mi..." y el segurata lo dejo entrar,

ahora que???????????
              Hombre, no sería culpa del club, si no supiese las cosas que pasan y no tuviera medios para saberlas, pero el club sabe lo que pasa y además tiene medios para ver si están trabajando bien o no, porque como observas en este post, lo sabemos todo el mundo.

Te explico brevemente, el betis le tiene cedido a ENCADESA la responsabilidad de seguridad en el estadio, por si no lo sabes, ENCADESA es una empresa que maneja Lopera (El fiscal puede que demuestre hasta que le pertenece totalmente), por si esto fuera poco, cuando al betis lo multan por problemas en la seguridad, no es la empresa de seguridad que contrata ENCADESA quien la paga, ni tampoco la paga ENCADESA, la paga el Real Betis Balompié S.A.D.

¿¿Creeis que esto es normal??

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
                qué razón lleva compañero!!! en el último partido en casa, si no hay un vuelvo radical en las conciencias de muchos, saltarán los mismos de siempre al cesped, a hacer el mameluco, cogiendo cesped y haciendose las fotitos para ponerlas en el messenger y ser el más guay. todavía recuerdo el último del año pasado, 0-5 nos metio osasuna, medio pie en segunda, y todavía hubo gente que tenía ánimos para hacer el cafre...lo que más triste me puso, fue , que entre esos cafres, había muuuuuchos padres de familia que a la salida del estadio, iban de una mano de su hijo y de la otra portaban un asiento, de trofeo, pa chulear también...en fin, parece que no aprendemos, estamos a tiempo.
                saludos
                Eso solo pasa en el campo del Betis. Todos los años igual, último partido: invasión. ¡Qué imagen más lamentable! A lo mejor habría que duplicar la seguridad, repartir una nota informativa antes del partido, explicando las consecuencias que pueden acarrear este tipo de acciones, etc... También se podrían poner redes...Este año, el último partido en casa creo que es contra el Sevilla. Quizás lo declaren de alto riesgo y, al haber más policia, nos podríamos librar de la invasión de campo...en fin, que no paramos de ponerles zancadillas al equipo con estas estupideces...
                Pos eso: que musho Beti !!!

Comentario

Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
                  Yo por la tele tambien vi gente en gol norte saltando al campo, cuando metió el tercero Edú, es que cuando hay noches así es dificil no hacer el loco.

Eso es.... gana el equipo y hacemos todos el loco por la gran emoción....

Así nos va.

Comentario

No se si se podría grabar a estos animalitos y retirarles el carnet si lo tienen y ponerles una multa y si no lo tienen prohibirles el acceso y multarles. En la sociedad de hoy o te multan o la gente hace lo que le da la gana, ej trafico

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      pues ya veras en el ultimo partido de la temporada,lo de ton.tos que hay en el betis,habra invasion en masa como ultimamente.
                      Con lo bien que nos va es comprensible

Comentario

Lo mas bochornoso fue un año q estaban to los nenes al final del partido pegaos a la cal rodeando el rectangullo de juego,y antes q pitara el arbitro entraron al campo y el arbitro tuvo que pitar el final por ******* y los jugadores corriendo pa los vestuarios pa q no los pillaran los nenes.

Comentario

Ya que tienen la suerte de poder ir al Betis al menos que muestren un poquito de respeto

Comentario

entre los canis, los satimbanquis, los tira cosas y los descerebrados que se pasan todo el partido haciendo el mono a todos los jugadores que no son de su misma raza, tenemos motivos para que nos cierren el campo de por vida....y encima alguno forea justificando esta actitud....

Comentario

yo le temo al último partido de la temporada, siempre hay invasión, y este año el último partido con el sevilla, tengo miedo de que pueda haber una agresión a algún jugador de los palanganas y nos tengamos que ir una temporada entera a la cartuja...

Comentario

toda la razón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X