Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dedicado a los niñatos saltarines.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: dedicado a los niñatos saltarines.

tienes muchas razon, los padres por conta de quitarselo de encima le sacan el carnet y a dar porculo

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
      Y Eso e el club pidió, entre otras cosas que no hubiera invasión del terreno de juego, y es que hay gente que......
      ENCADESA que pida menos y pague más.

Comentario

mira la de niñatos que hay que se saltan de fondo a gol sur, viendo como le chulean al segurata, no vayais a pensar que esa panda de inutiles que se saltan para nuestra grada pertenecen a nosotros ehh?

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
          mira la de niñatos que hay que se saltan de fondo a gol sur, viendo como le chulean al segurata, no vayais a pensar que esa panda de inutiles que se saltan para nuestra grada pertenecen a nosotros ehh?
          nadie piensa nada,solo se dice que son unos niñatos ************.

Comentario

Yo creo que ni siquiera tienen carnet, simplemente se cuelan y luego se vienen a fondo para ver mejor el partido desde alli

Tambien tiene que ver que hay algunos que se ponen a pedir carnet y si se encuentran con una persona que les da pena, pues otro motivo para que entren

Y lo de que estan muy mala forma fisica, ave si te esperas que los seguratas (no son policias, donde si se pide una cierta forma fisica al entrar) sean deportistas olimpicos

Comentario

Demasiados niñatos y canis por esa zona que se creen mas chulos y guays que nadie. El problema es que nadie les da una hostia bien dada para que se les acaben las tonterias.

Comentario

Yo por la tele tambien vi gente en gol norte saltando al campo, cuando metió el tercero Edú, es que cuando hay noches así es dificil no hacer el loco.

Comentario

los fosos creo que estan prohibidos por ley. Yo pondria un nuevo foso pero con cocodrilos dentro.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Demasiados niñatos y canis por esa zona que se creen mas chulos y guays que nadie. El problema es que nadie les da una hostia bien dada para que se les acaben las tonterias.

lista de voluntariosm para ocupar la primera fila de fondo y hostiar:

+1 xd

Comentario

Mucho de ellos ni siquiera pagan, se cuelan, pese a la "seguridad" extrema que nos impone la Manolitaria. Y que salga el cuchara diciendo que es mentira. La seguridad en nuestro campo es de chiste.

Comentario

Yo este año solo he ido al betis- madrid y lo que me llamó la atención es que el de seguridad que le decían el coleta, llamó a los de la policía cuando veía que iban a intentar saltarse, y los policías que estaban a unos 50m fueron con "tanta prisa" que solo llegaron a los 2 minutos para preguntarle que como le habia ido.

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                          Pues bien este post esta dedicado a esos ...... "jovenes" que no tienen otra cosa que hacer que darles trabajo a los de seguridad saltando de Gol Sur a Fondo. Sinceramente me encuentro hasta los.....mismisimos de esas personas a los cuales sus papis les han sacado el carnet para no hacer otra cosa que esa estupidez mientra que hay muchisimos beticos los cuales les encantaria ir a animar al betis cada fin de semana y por razones economicas no pueden.

Asi que por favor dejen de hacer esas cosas porque ya estan los animos bastante calentitos en la federacion como para que encima estemos hechandole gasolina al fuego para apagarlo.

PDT: decirle a esos......jovenes que si quieren divertirse, en la calle jabugo vive uno con mucho dinero sin trabajar y que en la asotea de su casa tiene una piscina nama de bonita y que seguro que con el carnet del betis os deja entrar asi que ya sabeis...

Buenos dias y viva el betis.
                          Siento decir que muy probablemente te estás equivocando con estás palabras.

Cuento mi motivación para decir esto:

El Domingo mientras ejercía mi labor de destructor repartiendo el tifo de Por Nuestro Betis, Ya está Bien!!!, me encontraba en la galería de fondo junto a los tornos de la puerta 20, pues bien, pude observar como varias decenas de niñatillos de edades comprendidas aproximadamente entre los 12 a 18 años pululaban por la galería buscando cualquier resquicio por el cual colarse al campo. En la seguridad del campo del Betis no hay resquicios, hay grietas como el peñón de gibraltar, atentos, resulta que algunos a lo bruto saltaban en torno en cuanto el vigilante miraba hacía a un lado y salían corriendo hacia arriba donde se perdían, otros esperaban pegados al torno el descuido y los vigilantes del torno los dejaban estar allí esperando el momento. Además justo al lado existía una puerta totalmente cerrada y sin tornos (No entiendo porque no usar esa puerta como una zona más de acceso al estadio) y ahí llegaban los grupos de niñatos daban una fuerte patada, la puerta se abría y entraban del tirón unos diez corriendo, la puerta la volvían a cerrar, al rato llegó un niñatillo mientras otro grupo esperaba, desde dentro accionó la palanca de emergencia volvío a abrir y se volvío a colar otro grupito. Solución de la seguridad..., atención, BLOQUEAR EL MECANISMO DE SEGURIDAD DE LA PUERTA, solución inmejorable que pase algo y que la gente que baje se quede bloqueada ante una puerta que no se abre. Todo esto lo que yo pude ver en solo un par de puertas del estadio, no quiero ni pensar cuantos se pueden colar en todo el conjunto de puertas del estadio.

Esta situación ademas me parece sangrante porque yo no pago un carnet en gol Norte para que otros entren gratis al campo y encima en fondo.

Enlazando con la polémica de este post lo que quiero decir es que dentro del campo estos incivilizados campan a sus anchas durante el partido y que muy probablemente son estos los que se saltan al campo y reproducen todo tipo de salvajadas que nos afectan a todos, lo cual no exculpa a gente con carnet que pudea hacer de las suyas también, pero pienso que lo más probable es que sean estos quienes la lían y quienes además hacen de detonante para otros jovenes que siguen el ejemplo.

Comentario

Antes cuando se saltaban por la reja esa de pinchos tenía más aliciente, por aquello de ver si se pegaban la hostia o no.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              pues ya veras en el ultimo partido de la temporada,lo de ton.tos que hay en el betis,habra invasion en masa como ultimamente.
                              Po el ultimo partido es contra el cerdilla. Allí no habrá seguratas solos, sino policias con perros como lobos. A ver si uno se salta y le da al perro por comerselo, para que aprendan...

Comentario

Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver Mensaje
                                Mucho de ellos ni siquiera pagan, se cuelan, pese a la "seguridad" extrema que nos impone la Manolitaria. Y que salga el cuchara diciendo que es mentira. La seguridad en nuestro campo es de chiste.
                                +100000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X