Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dedicado a los niñatos saltarines.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: dedicado a los niñatos saltarines.

Por cierto, hablando de este tema que es lamentabilisimo, me ha hecho recordar el España-Malta del 12-1, lo que lo habeis visto se habreis quedado como yo , al ver la cantidad de gente que entra en el campo cuando, creo, que se creen que ha pitado el arbitro, pero aun faltaba un poco de tiempo de partido. ¿Se acordais? tambien es flipante, parece que ahora la gente está muy corgá y fijaté hace 25 años...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      La mejor respuesta del post.

Y por cierto, que empresa es la responsable de gestionar la seguridad en el campo del Betis?

TIene premio.

VIVA EL BETIS LIBRE

Esto...empieza por "E" y no es "Eulen"?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Esto...empieza por "E" y no es "Eulen"?
        ¿Emasesa?

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
          ¿Emasesa?
          ¿enterado?menos guasa

Comentario

No sé que empresa será, pero hay que ver a los muchachos (por no decir ancianos) que traen. Es que no me cogerían corriendo en su vida...

Comentario

Todo esto se acaba poniendo vallas en todo el campo, como en los campos turcos por ejemplo.

Comentario

Esperemos ke se den cuenta de lo ke estan haciendo, ke es si no ke ***** al Betis (a toda su aficcion)y mas ahora como estan las cosas, ke parece ke no aprenden, aunque tambien entiendo ke a lo mejor lo hacen sin darse cuenta de la misma alegria ke te da cuando ves ke tu ekipo es capaz de ganar un partido perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Don Rafael Ver Mensaje
                  Nada, nada.... eso es un problema de base... EDUCACIÓN FAMILIAR , FALTA DE CIVISMO....
                  Estos canis, niñatos solo aprenden de una única forma.. La justicia debería de plantearse la nueva figura delictiva del TERRORISTA DE BIENES URBANOS que es lo que son y aplicarles penas y sanciones ejemplares.
                  Pues si, el problema es la falta de educación, y dudo mucho que sean socios.... mucho mucho, me da a mi que son de los cientos que se cuelan en gol norte....

Comentario

la mayoria k se saltn al campo suelen ser los que se cuelan sin carnet que los de seguridad de las puertas por donde entramos al campo dejan entrar sin poner mucho empeño en pararlos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X