Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran victoria de DON PACO....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La gran victoria de DON PACO....

    Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
    mi querido forero para empezar su post me lo he leido el que me temo que no lo ha leido o no lo ha querido comprender es usted solo he dicho que valoro mucho el trabajo que lo quiero muchos años pero que aqui se le ha criticado y mucho y diciendo que no valia a esas personas es a las que me referia que no por hacer una gran remontada ahora no es mejor que antes porque por lo menos para mi lo es hoy y hace dos meses un gran entrenador en todos los aspectos


    Pues sigo sin entenderlo.... no he escrito nada de eso... que otros criticaran, pues es posible, pero yo no he sacado el post oportunamente, puesto que para nada me he basado en la remontada para sus halagos.

    Un Saludo.

    Comentario


    • #62
      Re: La gran victoria de DON PACO....

      Pues menos 'v' de vesturio y más 'c' de c ojones y 'v' de verdad para exigir un Betis libre y bien gestionado.

      Comentario


      • #63
        Re: La gran victoria de DON PACO....

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Pues menos 'v' de vesturio y más 'c' de c ojones y 'v' de verdad para exigir un Betis libre y bien gestionado.
        Totalmente de acuerdo, pero no me negará usted los meritos que esta teniendo este hombre.

        Comentario


        • #64
          Re: La gran victoria de DON PACO....

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo, pero no me negará usted los meritos que esta teniendo este hombre.

          No, sería injusto por mi parte. Paco Chaparro tiene mi apoyo en lo profesional. Me parece que es el principal responsable de que hoy en día no estemos en puestos de descenso directo. Creo que es buena persona, honrado y trabajador. Pero hoy en día espero de cada bético que albergue un sentido crítico contra alguien que personifica el hundimiento de un sentimiento como el nuestro y del club como institución. No hay nada peor ni que le haga más daño al Betis que el que lo preside actualmente. Las medias tintas o el tenderle la mano a ese sujeto me hacen ser duro con aquellos que lo hacen. Y Chaparro lo hace. Sé que es un poco ingenuo por mi parte esperar algo más de él estando en el puesto en el que está y jugándose su pan, pero la situación está como para exigir menos. Dicho lo cual, mi agradecimiento absoluto en el plano deportivo al señor Chaparro.

          Comentario


          • #65
            Re: La gran victoria de DON PACO....

            Esto que está haciendo en el Betis..... en inglaterra se traduce en renovacion por 3 o 4 años......

            Pero Jabugo is not England

            Comentario


            • #66
              Re: La gran victoria de DON PACO....

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Esto que está haciendo en el Betis..... en inglaterra se traduce en renovacion por 3 o 4 años......

              Pero Jabugo is not England
              Of course my weapon..

              Ouhhhh Shiiiitt....

              Comentario


              • #67
                Re: La gran victoria de DON PACO....

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Of course my weapon..

                Ouhhhh Shiiiitt....
                jajaj Lopera go Home

                Comentario


                • #68
                  Re: La gran victoria de DON PACO....

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  No, sería injusto por mi parte. Paco Chaparro tiene mi apoyo en lo profesional. Me parece que es el principal responsable de que hoy en día no estemos en puestos de descenso directo. Creo que es buena persona, honrado y trabajador. Pero hoy en día espero de cada bético que albergue un sentido crítico contra alguien que personifica el hundimiento de un sentimiento como el nuestro y del club como institución. No hay nada peor ni que le haga más daño al Betis que el que lo preside actualmente. Las medias tintas o el tenderle la mano a ese sujeto me hacen ser duro con aquellos que lo hacen. Y Chaparro lo hace. Sé que es un poco ingenuo por mi parte esperar algo más de él estando en el puesto en el que está y jugándose su pan, pero la situación está como para exigir menos. Dicho lo cual, mi agradecimiento absoluto en el plano deportivo al señor Chaparro.
                  ¿No ha pensado que acaso, esa forma de tender la mano, como usted lo llama, hacia el actual máximo accionista de nuestro club, no es sino una forma de tender un puente que lleve al Real Betis Balompié a estar donde se merece por afición e historia?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La gran victoria de DON PACO....

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Esto que está haciendo en el Betis..... en inglaterra se traduce en renovacion por 3 o 4 años......

                    Pero Jabugo is not England
                    +1

                    Entrenador querido por la afición y haciendo bien su trabajo= No renovación

                    Jabugo is different

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La gran victoria de DON PACO....

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Esto que está haciendo en el Betis..... en inglaterra se traduce en renovacion por 3 o 4 años......

                      Pero Jabugo is not England

                      No, es la republica independiente de lololandia, donde nada de lo que se hace se parece a lo que se hace en otros sitios........

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La gran victoria de DON PACO....

                        qué grande es chaparrito....

                        qué pena me da saber cuál va a ser su destino...

                        lopera vete ya!!!!


                        pd: creeis que las ansias de lopera por ser el prota lo llevarían a ficharse a sí mismo como entrenador???? yo creo que si lo hiciera y tuviera éxito se despedía a sí mismo por celos...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La gran victoria de DON PACO....

                          Definitivamente es usted un hacha don Paco...

                          Me llegan a decir a principios de temporada que en la jornada 31 estamos salvados y me tiro por los suelos... algo asi.



                          por lo tanto, chapeau, estimado caballero.

                          No solo se ha ganado usted el total y absoluto respeto verdiblanco, sino que añadale el cariño de la afición y las ganas de que encabece usted un proyecto a medio plazo al menos, y por supuesto comenzandolo alla cuando el calor aun aprieta..

                          Sin duda, las credenciales ya las ha demostrado y con creces.

                          Bravo, Felicidades y Muchas Gracias por esta merecida "GRAN VICTORIA"

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La gran victoria de DON PACO....

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            jajaj Lopera go Home
                            LOPERA ROT IN JAIL...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La gran victoria de DON PACO....

                              gran trabajo sin duda, artifice del renacer del Betis como equipo. RENOVACIÓN YA!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X