Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran victoria de DON PACO....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La gran victoria de DON PACO....

    amos a ver lo primero que quede claro es que quiero a chaparro de entrenador mucho tiempo peor tambien decir que en este foro y en muchos mas cuando se ha perdido lo hemos puesto verde que si no valia que si no habia demostrado nunca nada etc etc el trabajo de este hombre no se debe valorar solo por haber remontado un partido epico contra el barça se le debe valorar muchas cosas mas

    Comentario


    • #47
      Re: La gran victoria de DON PACO....

      Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
      amos a ver lo primero que quede claro es que quiero a chaparro de entrenador mucho tiempo peor tambien decir que en este foro y en muchos mas cuando se ha perdido lo hemos puesto verde que si no valia que si no habia demostrado nunca nada etc etc el trabajo de este hombre no se debe valorar solo por haber remontado un partido epico contra el barça se le debe valorar muchas cosas mas
      Con su comentario demuestra usted que no ha leido mi post en absoluto.... al primer post me refiero.

      Si no, no se explica su reaccion, puesto que no hablo de la remontaba hablo del trabajo que viene realizando DESDE QUE LLEGO con este vestuario lleno de "muertos en vida" sin otras ganas mas que contando los dias que faltaban por volver a la antique.

      Comentario


      • #48
        Re: La gran victoria de DON PACO....

        Chaparro, la principal baza que ha jugado en este vestuario, es la del sentido comun... y no es poco en este equipo...

        Comentario


        • #49
          Re: La gran victoria de DON PACO....

          Totalmente de acuerdo con este post. el gran merito de Paco Chaparro es el de haber unido a este vestuario tan conflictivo y haber inyectado ganas y actitud (testiculina) a una plantilla plagada de indolentes y pasotas. Hacia mucho tiempo que no veia celebrar un gol a los jugadores como en el tercero al Barsa. Bien por Paco Chaparro en este sentido.

          Comentario


          • #50
            Re: La gran victoria de DON PACO....

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Con su comentario demuestra usted que no ha leido mi post en absoluto.... al primer post me refiero.

            Si no, no se explica su reaccion, puesto que no hablo de la remontaba hablo del trabajo que viene realizando DESDE QUE LLEGO con este vestuario lleno de "muertos en vida" sin otras ganas mas que contando los dias que faltaban por volver a la antique.
            mi querido forero para empezar su post me lo he leido el que me temo que no lo ha leido o no lo ha querido comprender es usted solo he dicho que valoro mucho el trabajo que lo quiero muchos años pero que aqui se le ha criticado y mucho y diciendo que no valia a esas personas es a las que me referia que no por hacer una gran remontada ahora no es mejor que antes porque por lo menos para mi lo es hoy y hace dos meses un gran entrenador en todos los aspectos

            Comentario


            • #51
              Re: el futuro de Chaparro

              Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
              Esperemos que no
              espero que si.se lo merece mas que nadie

              Comentario


              • #52
                Re: el futuro de Chaparro

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Uff, elconfidencial.com... Uff, si lo dice esta página no hay lugar a dudas: Chaparro no será el entrenador del Betis la temporada próxima. ¿O es que acaso vamos a dudar de una noticia de elconfidencial.com (¡ elconfidencial.com !), a la misma escala que prestigiosos medios de comunicación como L´Equipe o New York Times? En fin...
                No lo que diga don manué.

                Comentario


                • #53
                  Re: el futuro de Chaparro

                  Espero que no, porque eso seria mandar al BEtis otra vez pa abajo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: el futuro de Chaparro

                    Se Merece Entrenar Al Primer Equipo Y Espero Que Por Una Vez El De Jabujo Lo Deje Trabajar Y Que Traiga Lo Que Le Pide Y Limpie El Vestuario De Una Vez

                    Comentario


                    • #55
                      Re: el futuro de Chaparro

                      Estas especulaciones no sirven para nada, yo estoy casi seguro de que si Chaparro no sigue es porque el no quiere seguir, porque lo esta haciendo fenomenal y Lopera lo quiere por dos razones, la primera es porque si lo echa se va a poner mas gente encima y la segunda porque le va a costar mas barato que cualquier otro entrenador.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: el futuro de Chaparro

                        De todas formas acaba de hacer unas declaraciones, bajándose un poquito los pantalones.
                        Ha dicho Chaparro: "El DUEÑO siempre tiene la sartén por el mango".
                        Llamarle "dueño" cuando antes lo llamaba "máximo accionista" es empezar a dorarle la píldora al *********** del fontanal.

                        Señor Chaparro, usted como gran bético que es, sabe perfectamente que el Real Betis no tiene "DUEÑO"

                        Si te renueva por hacerle la pelota cuando antes le dijiste 4 cosas bien dichas, para mi, no serás tan bético, sino alguien que sólo busca un gran contrato.

                        NO SURRENDER BETIS

                        Comentario


                        • #57
                          Re: el futuro de Chaparro

                          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Según el www.elconfidencial.com, Chaparro no será la próxima temporada el entrenador del Betis. Ocupará el puesto de "supermanager", encargándose de las altas, bajas y la contratación del próximo míster, cuyo perfil será el de un técnico joven con proyección (léase Emery)

                          Por otra parte, ahora que el Vaticano está fácil con eso de las beatificaciones, pido desde ya que se le abra el proceso a San Paco Chaparro, por haber obrado el milagro de convertir a 25 tuercebotas (grosso modo) en un equipo de fútbol, capaz de mojarle la oreja a Madrí y Barsa. Por cierto, Paco, ¿lo del sábado estaba planeado, dejarle dos golitos de ventaja al gran Barsa y luego comérnoslo con papas?, pq no le encuentro otra explicación.

                          Felicidades por alegrarnos el sábado noche, después de tantos sinsabores durante la semana, y mi incomprensión a los que osan criticarte. Si hubieras venido de Chequia y te llamaras Chaparrosky, te habrían hecho un monumento, pero como eres de aquí...ya se sabe.

                          Por último, a ver si le das a mi paisano Capi unas vitaminas pa que espabile, que lo veo una mijita flojo.
                          no se si escuchasteis el sabado cuando perdiamos por 0-2 en PUNTO-RADIO el que narraba, no se como se llama llego a decir
                          - que nadie duda del trabajo de paco chaparro aunque no entendian como podia juagrle asi al todo un BARCELONA, y que si les pondria el "Resistiré" que ya sabia que era aficionado al Diuo Dinamico lo que no tenia tan claro es que si de verdad se sentia BËICO.

                          "Pa habernos matao" estos periodists

                          Comentario


                          • #58
                            Re: el futuro de Chaparro

                            Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            De todas formas acaba de hacer unas declaraciones, bajándose un poquito los pantalones.
                            Ha dicho Chaparro: "El DUEÑO siempre tiene la sartén por el mango".
                            Llamarle "dueño" cuando antes lo llamaba "máximo accionista" es empezar a dorarle la píldora al *********** del fontanal.

                            Señor Chaparro, usted como gran bético que es, sabe perfectamente que el Real Betis no tiene "DUEÑO"

                            Si te renueva por hacerle la pelota cuando antes le dijiste 4 cosas bien dichas, para mi, no serás tan bético, sino alguien que sólo busca un gran contrato.

                            NO SURRENDER BETIS
                            NO CREO QUE EXISTA UN MEDIDOR DE BETICISMO, SE PUEDE SER DEL BETIS Y APOYAR A LOPERA (NO ES MI CASO, EIN), PERO ENTIENDO QUE NO SOMOS NADIE PARA DECIR QUIEN ES BETICO Y QUIEN NO SIMPLEMENTE POR TENER UNA POSTURA O OTRA

                            Comentario


                            • #59
                              Re: el futuro de Chaparro

                              Empezado por sobetiko
                              encargándose de las altas, bajas y la contratación del próximo míster, cuyo perfil será el de un técnico joven con proyección (léase Emery)
                              Desde luego, o U. Emery no conoce la forma de trabajar de la Manolitaria o no es muy inteligente. Venir al Betis, en el momento actual y con la Manolitaria, es lo peor que le podría ocurrir a su carrera como entrenador.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: el futuro de Chaparro

                                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                emmmm esperemos que no sea cierto
                                +1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X