Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran victoria de DON PACO....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: el futuro de Chaparro

    Hay que darle una oportunidad, pero como se ha dicho por ahi arriba el lolo ya le tendrá celos y lo crucificará

    Comentario


    • #32
      Re: el futuro de Chaparro

      emmmm esperemos que no sea cierto

      Comentario


      • #33
        Re: el futuro de Chaparro

        lo mejor es continuar con el, ya que el conoce al actual betis y sabe como tiene que llevarlo y si ahora viene otro que no tiene ni idea del betis como cuper, tendra que empezar de cero, probando con jugador y con otro y con otro y ver que funciona y que no...

        Comentario


        • #34
          Re: La gran victoria de DON PACO....

          Es un zorro, muy listo, un estratega de mucha consideración.

          Comentario


          • #35
            Re: La gran victoria de DON PACO....

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            No ha sido ni contra el Madrid

            ni contra el Barça

            Saben bajo mi punto de vista cual ha sido la gran victoria del Trianero??

            Pues sin duda alguna lo resumiria con una sola letra...


            "V"

            "V" de VESTUARIO...

            Si señor, sin duda, lo que este hombre ha sido capaz de conseguir con estos jugadores... es de CHAPEAU cuanto menos.

            de hecho, no les voy a mentir, jamas en toda la temporada crei en casi ninguno de esta panda compuesta por, lo subdivido en grupos...

            - futbolistas en declive.
            - futbolistas del monton.
            - futbolistas validos.
            - futuras promesas.
            - Amigos de Vianna


            Pero señores, y ahi estaran de acuerdo conmigo, es impresionante lo que este hombre esta siendo capaz de "exprimir" de cada uno de ellos, unas veces le saldra peor y otras mejor, pero para muestra un botón y en eso, le reafirman totalmente los resultados obtenidos.

            Don Paco, tremendo, ha conseguido usted que futbolistas defenestrados, molestos, incomodos, enfadados, desorientados, desilusionados, desencantados, desmotivados, desmoralizados ... saquen lo mejor de si, den el dó de pecho ... y que incluso a veces, rocen la brillantez. (pocas, pero con lo del sabado estaran de acuerdo)...

            - Trabajo
            - Implicación.
            - Unidad.


            Y con eso, ni mas ni menos (que no es moco de pavo, viendo como estaba el vestuario cuando el llego), esta logrando usted que el beticismo vuelva a creer en su Betis, vuelva a estar al menos ilusionado, en que se pueden conseguir grandes victorias, ante grandes rivales, aunque el objetivo no haya cambiado ni un ápice... ni tampoco nuestra indiosincrasia de ser capaces de lo mejor y de lo peor...

            SEÑOR CHAPARRO, ESTA "ENORME VICTORIA" NO SE LA QUITA A USTED NI EL MAS CORRUPTO DE LOS COMITES, NO SEÑOR, ESTA VICTORIA ES SUYA Y SOLO SUYA...

            Y NO SE IMAGINA COMO SE LO AGRADECEMOS LOS BETICOS.


            Al final has tenido que darnos la razon a los que creiamos en Chaparro...ves como el tiempo pone a cada uno en su sitio...

            Comentario


            • #36
              Re: La gran victoria de DON PACO....

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Al final has tenido que darnos la razon a los que creiamos en Chaparro...ves como el tiempo pone a cada uno en su sitio...
              Por esa misma regla de tres, habría que darle la razón a tanta gente...

              Comentario


              • #37
                Re: La gran victoria de DON PACO....

                que grande chaparro. solo el sabe exprimir a esta plantilla

                Comentario


                • #38
                  Re: La gran victoria de DON PACO....

                  De acuerdo contigo de nuevo, compañero Morta...Se nota incluso en nuestras ganas, cuando estaba Cuper en el banquillo, todo era desidia, desgana, desilusion, sabias que, pasase lo que pasase el equipo seguiria siendo absolutamente mediocre.

                  Pero este hombre a traves de sus metodos a conseguido muchisimo con una plantilla que mas bien es una banda. Para recordar, el Betis-Barça y el Betis-Madrid.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La gran victoria de DON PACO....

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Al final has tenido que darnos la razon a los que creiamos en Chaparro...ves como el tiempo pone a cada uno en su sitio...
                    Creo que se equivoca usted de persona...

                    de hecho, si mira usted mis posts sobre Chaparro, dudo que encuentre alguno donde dude de su profesionalidad y buen hacer.

                    Amigo mio, antes de escribir tiene uno que tener la seguridad de verificar aquello que quiere plasmar, sino corre el riesgo de equivocarse.

                    Nunca dude de el, puesto que se muy bien para lo que se le puso al frente, dudaba del compromiso e implicacion de la plantilla, y es por esto, el motivo del post.

                    Un Saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La gran victoria de DON PACO....

                      Los buenos entrenadores exprimen a sus jugadores, bueno o malos, acomodados o implicados, de vuelta o con ganas de triunfar, y sacan el mejor partido a lo que tienen. Chaparro ha hecho todo eso y más, con la pesima plantilla que tiene. Renovación, dinero para fichajes y tranquilidad para trabajar. Se lo merece sin duda alguna.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La gran victoria de DON PACO....

                        siempre he confiado en paco y de momento parece que su saber llevar un vestuario va viento en popa,porque no nos engañemos,al margen de ser mejor o peor estratega en el futbol de hoy en dia es fundamental que las plantillas esten con su tecnico y que este aparte de rendimiento les saque implicacion,sinceramente creo que habia muy pocos tecnicos en el mundo con la capacidad de resucitar a una plantilla en el estado y con las limitaciones de la nuestra,este hombre cogio un marron gordo de verdad,pero siempre confio en sus posibilidades,y dicen que el que la persigue la consigue,se merece un proyecto bajo su batuta,ahi es donde pueden empezar los problemas,porque la palabra proyecto no entra en el vocabulario del ditero, y posiblemente paco se enfrente a la mayor disyuntiva de su vida,entrenar al equipo de sus amores bajo cualquier circunstancia, o salir por la puerta grande y estar siempre en el corazon de los beticos pero no consentir el enesimo fraude,veremos como acaba todo esto,de momento ha conseguir los poquitos puntos que nos quedan y el tiempo dira.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La gran victoria de DON PACO....

                          Antes tenía mi respeto, ahora también mi admiración. Lo cual no quita para que prefiera otro entrenador para el BEtis.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La gran victoria de DON PACO....

                            Yo sigo diciendo lo mismo que siempre, los números lo avalan, esta casi en la meta y si la cosa no se le trunca, habrá conseguido algo muy dificil con este equipo que tiene a disposición.

                            Si chaparro termina en la misma linea que va, creo que se merece la renovación. Esperare al conjunto global de la temporada para evaluar más prfundamente su actuación como entrenador.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La gran victoria de DON PACO....

                              Morta, simplemente, perfecto. Lo has clavado, lo que hace chaparro es increible, yo no me quiero ni imaginar lo que podría hacer Chaparro con esta plantilla un poco (o un mucho) reformada (quitando los josemaris somozas fernandos etc y trayendo buenos futbolistas) .

                              Comentario


                              • #45
                                Re: el futuro de Chaparro

                                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                encargándose de las altas, bajas y la contratación del próximo míster, cuyo perfil será el de un técnico joven con proyección (léase Emery)
                                Que Don Manué va a dejar trabajar a Chaparro... , que alguien que no sea él se va a encargar de las altas y las bajas que vamos a fichar un técnico joven y con proyección

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X