Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran victoria de DON PACO....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La gran victoria de DON PACO....

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    No ha sido ni contra el Madrid

    ni contra el Barça

    Saben bajo mi punto de vista cual ha sido la gran victoria del Trianero??

    Pues sin duda alguna lo resumiria con una sola letra...


    "V"

    "V" de VESTUARIO...

    Si señor, sin duda, lo que este hombre ha sido capaz de conseguir con estos jugadores... es de CHAPEAU cuanto menos.

    de hecho, no les voy a mentir, jamas en toda la temporada crei en casi ninguno de esta panda compuesta por, lo subdivido en grupos...

    - futbolistas en declive.
    - futbolistas del monton.
    - futbolistas validos.
    - futuras promesas.
    - Amigos de Vianna


    Pero señores, y ahi estaran de acuerdo conmigo, es impresionante lo que este hombre esta siendo capaz de "exprimir" de cada uno de ellos, unas veces le saldra peor y otras mejor, pero para muestra un botón y en eso, le reafirman totalmente los resultados obtenidos.

    Don Paco, tremendo, ha conseguido usted que futbolistas defenestrados, molestos, incomodos, enfadados, desorientados, desilusionados, desencantados, desmotivados, desmoralizados ... saquen lo mejor de si, den el dó de pecho ... y que incluso a veces, rocen la brillantez. (pocas, pero con lo del sabado estaran de acuerdo)...

    - Trabajo
    - Implicación.
    - Unidad.

    Y con eso, ni mas ni menos (que no es moco de pavo, viendo como estaba el vestuario cuando el llego), esta logrando usted que el beticismo vuelva a creer en su Betis, vuelva a estar al menos ilusionado, en que se pueden conseguir grandes victorias, ante grandes rivales, aunque el objetivo no haya cambiado ni un ápice... ni tampoco nuestra indiosincrasia de ser capaces de lo mejor y de lo peor...

    SEÑOR CHAPARRO, ESTA "ENORME VICTORIA" NO SE LA QUITA A USTED NI EL MAS CORRUPTO DE LOS COMITES, NO SEÑOR, ESTA VICTORIA ES SUYA Y SOLO SUYA...

    Y NO SE IMAGINA COMO SE LO AGRADECEMOS LOS BETICOS.

    Toda la razón del mundo. Se les ve a todos implicados.
    Hace tiempo que no veo a ningún jugador de Betis por Antique.

    Comentario


    • #17
      el futuro de Chaparro

      Según el www.elconfidencial.com, Chaparro no será la próxima temporada el entrenador del Betis. Ocupará el puesto de "supermanager", encargándose de las altas, bajas y la contratación del próximo míster, cuyo perfil será el de un técnico joven con proyección (léase Emery)

      Por otra parte, ahora que el Vaticano está fácil con eso de las beatificaciones, pido desde ya que se le abra el proceso a San Paco Chaparro, por haber obrado el milagro de convertir a 25 tuercebotas (grosso modo) en un equipo de fútbol, capaz de mojarle la oreja a Madrí y Barsa. Por cierto, Paco, ¿lo del sábado estaba planeado, dejarle dos golitos de ventaja al gran Barsa y luego comérnoslo con papas?, pq no le encuentro otra explicación.

      Felicidades por alegrarnos el sábado noche, después de tantos sinsabores durante la semana, y mi incomprensión a los que osan criticarte. Si hubieras venido de Chequia y te llamaras Chaparrosky, te habrían hecho un monumento, pero como eres de aquí...ya se sabe.

      Por último, a ver si le das a mi paisano Capi unas vitaminas pa que espabile, que lo veo una mijita flojo.

      Comentario


      • #18
        Re: el futuro de Chaparro

        Uff, elconfidencial.com... Uff, si lo dice esta página no hay lugar a dudas: Chaparro no será el entrenador del Betis la temporada próxima. ¿O es que acaso vamos a dudar de una noticia de elconfidencial.com (¡ elconfidencial.com !), a la misma escala que prestigiosos medios de comunicación como L´Equipe o New York Times? En fin...

        Comentario


        • #19
          Re: el futuro de Chaparro

          es sólo un comentario que se publica en la web. nada más.

          Comentario


          • #20
            Re: el futuro de Chaparro

            si lo dice el confidencial como si lo dice mi abuela

            nunca habia oido hablar de ese periodico, pagina o lo que sea

            Comentario


            • #21
              Re: el futuro de Chaparro

              Que Paco Chaparro no fuera nuestro entrenador el proximo año ya no podria sorprendernos.Ya han ocurrido hechos similares anteriormente.Seria para llevarnos las manos a la cabeza,pero no para sorprendernos.

              Ya sabemos como funciona la maquinaria de Jabugo.Si alguien querido por la aficion no interesa,se saca el ventilador,ese que se usa para llenar globos aerostaticos,y se lanzan acusaciones varias,que es un notable,que en su juventud acosaba a las viejas,que tiene cuentas pendientes con el fisco,que se explotaba los granos con un palaustre...y el consiguiente seguimiento digno de soldado raso de criaturitas sin fronteras.

              Tendremos que esperar a ver que dictamina la virgen de Fatima.

              Comentario


              • #22
                Re: el futuro de Chaparro

                pues da noticias muy interesantes.

                Comentario


                • #23
                  Re: el futuro de Chaparro

                  Chaparro no sigue el año que viene seguro porque el *********** vé en él a un Serra Ferrer,y el demente no permite que nadie le haga sombra.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: el futuro de Chaparro

                    Ojalá se quede...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: el futuro de Chaparro

                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Chaparro no sigue el año que viene seguro porque el *********** vé en él a un Serra Ferrer,y el demente no permite que nadie le haga sombra.
                      Esta es sin duda, la respuesta mas acertada...

                      por lo cual, pudiera ser totalmente veraz eso que ha posteado sobre chaparro.

                      Asi de clarito

                      De hecho, ayer tras lograr los 42 puntos con el Almeria, intentaron en rueda de prensa hablar con Unai Emery de la posible renovación...

                      y les dijo.... tarari que te vi.. como estaba el tiempo en Malasia??

                      Comentario


                      • #26
                        Re: el futuro de Chaparro

                        Yo no creo que Paco acepte ser manager con la edad que tiene..

                        Él, de momento, se ha ganado el respeto de todos, y merece ser entrenador la próxima temporada... aunque no sé sin proyecto él aceptaría...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: el futuro de Chaparro

                          Esperemos que no

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La gran victoria de DON PACO....

                            Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                            Yo no sé lo que les daría o les diría en el descanso del partido pero cuando salieron en la segunda parte me pareció que me habían cambiao el equipo...

                            GRACIAS, PACO, POR DARME UNO DE LOS CUMPLEAÑOS MÁS FELICES DE MI VIDA!!!
                            aunque tarde, feliz cumple rosita

                            Comentario


                            • #29
                              Re: el futuro de Chaparro

                              me conformaria con alfonso perez muñoz de presidente y a sus espaldas don paco chaparro y don lorenzo serra ferrer. y de entrenador a marcelino garcia torral¡¡¡¡¡ pufff solo de imaginarlo....... somos campeones de liga

                              Comentario


                              • #30
                                Re: el futuro de Chaparro

                                Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                me conformaria con alfonso perez muñoz de presidente y a sus espaldas don paco chaparro y don lorenzo serra ferrer. y de entrenador a marcelino garcia torral¡¡¡¡¡ pufff solo de imaginarlo....... somos campeones de liga
                                Y de Champions (por pedir)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X