Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran victoria de DON PACO....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gran victoria de DON PACO....

    No ha sido ni contra el Madrid

    ni contra el Barça

    Saben bajo mi punto de vista cual ha sido la gran victoria del Trianero??

    Pues sin duda alguna lo resumiria con una sola letra...


    "V"

    "V" de VESTUARIO...

    Si señor, sin duda, lo que este hombre ha sido capaz de conseguir con estos jugadores... es de CHAPEAU cuanto menos.

    de hecho, no les voy a mentir, jamas en toda la temporada crei en casi ninguno de esta panda compuesta por, lo subdivido en grupos...

    - futbolistas en declive.
    - futbolistas del monton.
    - futbolistas validos.
    - futuras promesas.
    - Amigos de Vianna


    Pero señores, y ahi estaran de acuerdo conmigo, es impresionante lo que este hombre esta siendo capaz de "exprimir" de cada uno de ellos, unas veces le saldra peor y otras mejor, pero para muestra un botón y en eso, le reafirman totalmente los resultados obtenidos.

    Don Paco, tremendo, ha conseguido usted que futbolistas defenestrados, molestos, incomodos, enfadados, desorientados, desilusionados, desencantados, desmotivados, desmoralizados ... saquen lo mejor de si, den el dó de pecho ... y que incluso a veces, rocen la brillantez. (pocas, pero con lo del sabado estaran de acuerdo)...

    - Trabajo
    - Implicación.
    - Unidad.


    Y con eso, ni mas ni menos (que no es moco de pavo, viendo como estaba el vestuario cuando el llego), esta logrando usted que el beticismo vuelva a creer en su Betis, vuelva a estar al menos ilusionado, en que se pueden conseguir grandes victorias, ante grandes rivales, aunque el objetivo no haya cambiado ni un ápice... ni tampoco nuestra indiosincrasia de ser capaces de lo mejor y de lo peor...

    SEÑOR CHAPARRO, ESTA "ENORME VICTORIA" NO SE LA QUITA A USTED NI EL MAS CORRUPTO DE LOS COMITES, NO SEÑOR, ESTA VICTORIA ES SUYA Y SOLO SUYA...

    Y NO SE IMAGINA COMO SE LO AGRADECEMOS LOS BETICOS.


  • #2
    Re: La gran victoria de DON PACO....

    sin duda morta, lo que esta haciendo este hombre es increible, debo confesar que no me esperaba ni la mitad de lo que ha conseguido.
    magnifico trabajo, se ha ganado la continuidad, llegando no solo a exprimir lo mejor de cada uno, sino que llegando a sacar de donde no hay nada que rascar.

    Comentario


    • #3
      Re: La gran victoria de DON PACO....

      De algo le ha tenido que servir sus años de docencia para dominar la clase.

      Lo raro es que no haya sido descubierto antes, en parte quizás por su dedicación casi exclusiva a la cantera verdiblanca.

      Chapeau para Chaparro.

      Comentario


      • #4
        Re: La gran victoria de DON PACO....

        Y después de la Bendición de elmorta a Don Paco...¿ A QUE COÑO ESPERA MANOLITO PARA RENOVARLO COMO ENTRENADOR PARA LA TEMPORADA QUE VIENE?

        Por cierto...que le den a Paco los 300.000 pavos de Cúper por salvar al Betis...

        Comentario


        • #5
          Re: La gran victoria de DON PACO....

          Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          Y después de la Bendición de elmorta a Don Paco...¿ A QUE COÑO ESPERA MANOLITO PARA RENOVARLO COMO ENTRENADOR PARA LA TEMPORADA QUE VIENE?


          Si supiera leer entre lineas...

          si es que no se entera el ********... hasta yo lo pido


          Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          Por cierto...que le den a Paco los 300.000 pavos de Cúper por salvar al Betis...


          +10000000000



          y bien meresidos que los tendria er "shico" ... menudo trabajo dejo hexo antes dirse...

          Comentario


          • #6
            Re: La gran victoria de DON PACO....

            Este hombre se ha ganao a pulso la confianza y el cariño de la afición,ha levantado un equipo muerto y un hundido y lo ha convertdio en un grupo implicado que salvo sus carencias de sobra conocidas se crece ante las adversidades y está sacando la temporada adelante,haciendonos disfrutar con remontadas memorables ante los mas grandes como lo son el madrid y el barça.

            Por mi que le den por lo menos el año que viene sin dudarlo valla,a ver de lo que es capaz con un equipo hecho por él desde el principio y con toda la pretemporada para planificar,seguro que disfrutamos mucho y que pone al Betis arriba,vamos Paco!!!sigue así.

            MUSHO CHAPARRO Y MUSHO BETIS

            Comentario


            • #7
              Re: La gran victoria de DON PACO....

              está claro que los dos cambios que hizo fueron la clave para remontar el partido.

              Comentario


              • #8
                Re: La gran victoria de DON PACO....

                Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                está claro que los dos cambios que hizo fueron la clave para remontar el partido.
                Va mucho mas alla que dos simples cambios...

                Estos cambios los hace cuando cogio al betis y hubiera dado exactamente lo mismo... HA CONSEGUIDO IMPLICACION... y eso parecia tan complicado, tan utopico... que si me lo dicen hace 4 meses me hincharia a reir.

                Un Saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: La gran victoria de DON PACO....

                  Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  está claro que los dos cambios que hizo fueron la clave para remontar el partido.
                  ha arreglado sus propios errores, de poner a capi de titular, aqui no le veo mas merito que el de "rectificar es de sabios"
                  espero que no vuelva a reincidir colocando a capi

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La gran victoria de DON PACO....

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    De algo le ha tenido que servir sus años de docencia para dominar la clase.

                    Lo raro es que no haya sido descubierto antes, en parte quizás por su dedicación casi exclusiva a la cantera verdiblanca.

                    Chapeau para Caparro.
                    Yo fui alumno suyo; comparado con los otros profesores de gimnasia, Chaparro era lineal en cuanto al trato con los alumnos, ni destacaba a unos ni menospreciaba a los que fueran menos válidos o tuvieran menos dotes deportivas. Yo creo incluso que calificaba teniendo en cuenta las aptitudes y actitudes de cada uno.

                    Se le tenía respeto, no tenía mote, y eso dice mucho de unos chavales de quince o dieciseis años.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La gran victoria de DON PACO....

                      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      No ha sido ni contra el Madrid

                      ni contra el Barça

                      Saben bajo mi punto de vista cual ha sido la gran victoria del Trianero??

                      Pues sin duda alguna lo resumiria con una sola letra...


                      "V"

                      "V" de VESTUARIO...

                      Si señor, sin duda, lo que este hombre ha sido capaz de conseguir con estos jugadores... es de CHAPEAU cuanto menos.

                      de hecho, no les voy a mentir, jamas en toda la temporada crei en casi ninguno de esta panda compuesta por, lo subdivido en grupos...

                      - futbolistas en declive.
                      - futbolistas del monton.
                      - futbolistas validos.
                      - futuras promesas.
                      - Amigos de Vianna


                      Pero señores, y ahi estaran de acuerdo conmigo, es impresionante lo que este hombre esta siendo capaz de "exprimir" de cada uno de ellos, unas veces le saldra peor y otras mejor, pero para muestra un botón y en eso, le reafirman totalmente los resultados obtenidos.

                      Don Paco, tremendo, ha conseguido usted que futbolistas defenestrados, molestos, incomodos, enfadados, desorientados, desilusionados, desencantados, desmotivados, desmoralizados ... saquen lo mejor de si, den el dó de pecho ... y que incluso a veces, rocen la brillantez. (pocas, pero con lo del sabado estaran de acuerdo)...

                      - Trabajo
                      - Implicación.
                      - Unidad.


                      Y con eso, ni mas ni menos (que no es moco de pavo, viendo como estaba el vestuario cuando el llego), esta logrando usted que el beticismo vuelva a creer en su Betis, vuelva a estar al menos ilusionado, en que se pueden conseguir grandes victorias, ante grandes rivales, aunque el objetivo no haya cambiado ni un ápice... ni tampoco nuestra indiosincrasia de ser capaces de lo mejor y de lo peor...

                      SEÑOR CHAPARRO, ESTA "ENORME VICTORIA" NO SE LA QUITA A USTED NI EL MAS CORRUPTO DE LOS COMITES, NO SEÑOR, ESTA VICTORIA ES SUYA Y SOLO SUYA...

                      Y NO SE IMAGINA COMO SE LO AGRADECEMOS LOS BETICOS.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La gran victoria de DON PACO....

                        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Va mucho mas alla que dos simples cambios...

                        Estos cambios los hace cuando cogio al betis y hubiera dado exactamente lo mismo... HA CONSEGUIDO IMPLICACION... y eso parecia tan complicado, tan utopico... que si me lo dicen hace 4 meses me hincharia a reir.

                        Un Saludo.
                        +10000000000
                        Aún recuerdo los primeros partidos de la temporada, que jugaban que parecían que estaban en un entrenamiento. Parece mentira que sean los mismos jugadores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La gran victoria de DON PACO....

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          +10000000000
                          Aún recuerdo los primeros partidos de la temporada, que jugaban que parecían que estaban en un entrenamiento. Parece mentira que sean los mismos jugadores.
                          Exacto

                          de ahí el título... sin lugar a dudas, la gran "victoria de don paco"...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La gran victoria de DON PACO....

                            Los meritos de Chaparro estan fuera de toda duda

                            Y sigue uno lamentandose al escuchar ciertas cosas

                            Que triste

                            Que triste que se este regateando a este señor dos duros.

                            Mientras,el otro lado

                            El otro lado muestra gracias a Chaparro,cobro la prima el duo Luis Fernandez-Di Biassi,y parece que vaya a cobrarla el duo Cuper-Siviero.

                            El pasado año Di Biassi le dio un beso a Chaparro,porque cobraba la prima.

                            Pedazo de prima,sin trabajarla.Y a Chaparro se le regatean dos duros...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La gran victoria de DON PACO....

                              Yo no sé lo que les daría o les diría en el descanso del partido pero cuando salieron en la segunda parte me pareció que me habían cambiao el equipo...

                              GRACIAS, PACO, POR DARME UNO DE LOS CUMPLEAÑOS MÁS FELICES DE MI VIDA!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X