Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

detallazo en el gol de juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • detallazo en el gol de juanito

    ayer aparte de todo lo ocurrido que ya es ilusionante, me llamo la atencion gratamente y me ilusiono bastante el ver como despues de marcar el 2º gol, todos, y repito todos, celebran el gol haciendo una piña, me ilusiona ver que este vestuario es una piña de verda, estan tan unidos que incluso perdiendo 0-2 y contra un equipo como el barsa, son capaces de seguir jugando como equipo y venirse arriba y remontar el partido

    un aplauso para don paco chaparro, que ha conseguido unir al vestuario y formar de una vez por todas un equipo de futbol donde todos se sienten importantes

    me alegra ver como al final del partido, todos celebran la victoria como si de una final se tratase, como se unen todos en el centro, como se ponen a bromear con palmerin, sobre todo sobis, se ve que estan contentos y motivados, como celebra odonkor el penalti... multitud de cosas que me hacen ver que estan unidos, ilusionados y que son un equipo

  • #2
    Re: detallazo en el gol de juanito

    Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
    ayer aparte de todo lo ocurrido que ya es ilusionante, me llamo la atencion gratamente y me ilusiono bastante el ver como despues de marcar el 2º gol, todos, y repito todos, celebran el gol haciendo una piña, me ilusiona ver que este vestuario es una piña de verda, estan tan unidos que incluso perdiendo 0-2 y contra un equipo como el barsa, son capaces de seguir jugando como equipo y venirse arriba y remontar el partido

    un aplauso para don paco chaparro, que ha conseguido unir al vestuario y formar de una vez por todas un equipo de futbol donde todos se sienten importantes

    me alegra ver como al final del partido, todos celebran la victoria como si de una final se tratase, como se unen todos en el centro, como se ponen a bromear con palmerin, sobre todo sobis, se ve que estan contentos y motivados, como celebra odonkor el penalti... multitud de cosas que me hacen ver que estan unidos, ilusionados y que son un equipo
    Pues si eso es gracias a don paco chaparro q ha conseguido lo q hace siglos no se conseguia con esta plantilla y es q fuese una piña, a pesar de q algunos de aki lo kieren echar a final de temporada como si fuese un condon de usar y tirar, en fin.... q mejor entrenador para el betis (con permiso siempre claro esta de D. Lorenzo Serra Ferrer, un estandarte para mi) q uno de la casa q sta sacando este rendimiento al ekipo. Un saludo!! y GRACIAS POR ESTA VICTORIA!!!

    Comentario


    • #3
      Re: detallazo en el gol de juanito

      eso gusta verlo...gran detalle para celebrar un gran e importante gol...

      Comentario


      • #4
        Re: detallazo en el gol de juanito

        Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
        ayer aparte de todo lo ocurrido que ya es ilusionante, me llamo la atencion gratamente y me ilusiono bastante el ver como despues de marcar el 2º gol, todos, y repito todos, celebran el gol haciendo una piña, me ilusiona ver que este vestuario es una piña de verda, estan tan unidos que incluso perdiendo 0-2 y contra un equipo como el barsa, son capaces de seguir jugando como equipo y venirse arriba y remontar el partido

        un aplauso para don paco chaparro, que ha conseguido unir al vestuario y formar de una vez por todas un equipo de futbol donde todos se sienten importantes

        me alegra ver como al final del partido, todos celebran la victoria como si de una final se tratase, como se unen todos en el centro, como se ponen a bromear con palmerin, sobre todo sobis, se ve que estan contentos y motivados, como celebra odonkor el penalti... multitud de cosas que me hacen ver que estan unidos, ilusionados y que son un equipo
        Yo creo que más que ahora sean un piña, es que hacía muchísimo tiempo que no disfrutaban tanto un partido. Yo creo que a partir de ahora se puede ver una verdadera inflexión en el equipo. Podrán perder, pero estoy seguro de que no se van a dar por vencidos lo que resta de temporada.
        Gran noche la de ayer!!!

        Comentario


        • #5
          Re: detallazo en el gol de juanito

          Originalmente publicado por RainbowCountry
          La verdad es que no me entero... ¿Está o no esta permitido hablar de este grupo aqui? Si sigue sin estar permitido, no se a que viene esta firma...
          Firma editada. Retomemos el hilo por favor...

          Comentario


          • #6
            Re: detallazo en el gol de juanito

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Firma editada. Retomemos el hilo por favor...
            Gracias.

            Como iba diciendo, no creo que el que sean una piña se deba ahora a que haya llegado Chaparro. No creo que en un equipo como el Betis, en el cual no destaca ningun jugador por encima del resto haya problemas de este tipo.
            Ahora si, en los Betis de Irureta, Cuper, Luisfer y otros, había algunos jugadores que estaban poco menos que denigrados o entraban en el equipo por la gracia que les hacia al entrenador. En el caso de los primeros tenemos a Capi con Irureta, o Rivera con Cuper; y en el segundo de los casos tenemos a Romero con Irureta, por ejemplo.
            Eso no quiere decir, que para mí el mejor fichaje desde Oliveira... Chaparro.

            Comentario


            • #7
              Re: detallazo en el gol de juanito

              el betis llevaba 2 años sin sangre y muy apatico. ahora por lo menos se ve que van a por los partidos y que les duele un poquito!!!musho betis!!!me he visto el resumen unas 30 veces ya

              Comentario


              • #8
                Re: detallazo en el gol de juanito

                Pues sí, pero Odonkor celebra el penalti solo!! :D

                Comentario


                • #9
                  Re: detallazo en el gol de juanito

                  La verdad es que a mi me llamó mucho la celebración de odonkor cuando le hacen penalty. Lo celebra como un gol con los aficionados y la verdad es que me gustó.
                  La celebración de los tres goles desatando la rabia que tenían dentro me ha dejado por primera vez la impresión de que estos jugadores sienten más de lo que creemos, aunque sea una impresión solo, jeje. Veremos cuanto dura.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: detallazo en el gol de juanito

                    Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                    La verdad es que a mi me llamó mucho la celebración de odonkor cuando le hacen penalty. Lo celebra como un gol con los aficionados y la verdad es que me gustó.
                    La celebración de los tres goles desatando la rabia que tenían dentro me ha dejado por primera vez la impresión de que estos jugadores sienten más de lo que creemos, aunque sea una impresión solo, jeje. Veremos cuanto dura.
                    +100000

                    Si señor, yo tambien lo observe, se le vio euforico, yendose hacia la grada con los puños cerraos, como si de una final se tratase.



                    A ver si se dan cuenta estos "vividores" que echandole bemoles, y sumandole amor propio, ganas y convicción... se consigue ni mas ni menos que HACER EQUIPO, que al fin y al cabo en futbol es lo que cuenta, si un equipo es una piña, los resultados llegan si o si.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: detallazo en el gol de juanito

                      a muchos nos ha llamado la atencion, la furia de odonkor al celebrar el penalty, el abrazo fundido al celebrar los goles.
                      pero lo que mas me ha llamado la atencion gratamente, es ver los ojos de odio de edu contra el cuarto arbitro al retrasar los cambios de sobis y odonkor, porque no le funcionaba el electronico.
                      en ese momento perdiamos 0-2 y su mirada daba miedo, un gran profesional.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: detallazo en el gol de juanito

                        Detalle de odonkor que se cogió el escudo ad+ de cerrar los puños...

                        Detalle de Juanito que se va corriendo a por Edu cuando falla el penalti pa levantarle el animo..

                        Detalle de Sobis que se pone a bromear con Palmerín...

                        Detalle de la plantilla que celebraron los goles como una piña..

                        Nunca pensé que iba a decir esto, pero me gusta lo que desprende el vestuario...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X