Pues eso, estaba viendo El día del fútbol en el Plus y en el resumen del Betis han comentado que Juanito es el defensa máximo goleador de la Historia del Betis con 18 goles superando así a Don Rafael Gordillo Vázquez. Enhorabuena Juan y a seguir como estás últimamente!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanito máximo goleador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juanito máximo goleador
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePues eso, estaba viendo El día del fútbol en el Plus y en el resumen del Betis han comentado que Juanito es el defensa máximo goleador de la Historia del Betis con 18 goles superando así a Don Rafael Gordillo Vázquez. Enhorabuena Juan y a seguir como estás últimamente!!!
y el edu tiene que ir subiendo en la clasificacion de goleadores historicos del betis; alguien sabe como va eso?
-
AMCBetis
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajeenhorabuena!
y el edu tiene que ir subiendo en la clasificacion de goleadores historicos del betis; alguien sabe como va eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por AsDe Ver MensajeAlguien me puede decir donde mirar los goleadores del betis de este año? Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeJuanito marcó una epoca,fue un maravilloso central,pero ya hay que ir indicandole el camino a la salida...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeÉste sí es el Juanito comprometido que queremos.
No bajes más los brazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeCreo qeu el máximo goleador es Luis Aragonés, pero no estoy seguro.
Comentario
-
El máximo goleador del Betis es Rincón con 78 goles. Hace dos semanas cuando fue Edu al dia del fútbol del plus dijeron que llevaba 32 goles con el Betis (ahora son 34) y que estaba entre los 10 máximos goleadores de la Historia del Betis (al mono lo había superado ya) y que el máximo goleador extranjero era Calderón con 38 goles o así. La tabla de goleadores no sé donde se puede buscar, pero por ahí estará...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario