Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierto Aroma de Antaño... GRACIAS BETIS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierto Aroma de Antaño... GRACIAS BETIS.

GRACIAS, DE TODO CORAZON MI BETIS...

Gracias por el partido de ayer, desde este rinconcito tan humilde en Castellón.. desde la radio de mi Nokia reventao......

Gracias por hacerme vibrar de nuevo, como en mis años de niño, de adolescente y de juvenil....

Gracias por recordarme porque te declare amor eterno... porque babeaba cuando mi abuelo me contaba tus "miles" de gestas en formas de batallas...

Gracias por revivir esos impresionantes e irrepetibles momentos que por desgracia hace mucho que no disfrutaba...

Gracias por volver a vestirte de Betis una noche mas para los que siempre te amaron, te aman y te amaran...

Gracias por pintar otra noche magica en Sevilla... y alla por el resto del mundo donde habitamos los beticos del universo, por suerte o por desgracia...

Gracias por sacar de mi interior nuevamente esas lagrimas, que ya creia perdidas en el olvido, en lo mas profundo de mi ser..

Gracias por sacar tu amor propio, ese manquepierda... ese aroma añejo de otros tiempos... ese yo que se, que que se yo... y que solo tu posees...

Gracias por devolverme tu esencia... un atisbo de luz entre tanta tiniebla... un rayo de esperanza... una calma tras una tormeta... un querer y a lo mejor poder.... un VIVA MI REAL BETIS BALOMPIE.

Gracias por volver a ser tu... MI REAL BETIS BALOMPIE.

.................

Y perdona... perdona por no estar a tu lado, perdona por no poder compartir la alegria con todos mis "hermanos", alli a tu vera... bien cerquita de tu templo.... alli al final de la palmera, donde te deje.. y donde siempre soñe con volver.

Desde Castellón... siempre presente... siempre amandote.. y echandote de menos a rabiar... te escribe este humilde "servidor" ..... porque desde ayer a las 21:50 .... VUELVE A LATIR ACELERADO.. MI VERDIBLANCO CORAZON...

TE QUIERO BETIS!!!!

Re: Cierto Aroma de Antaño... GRACIAS BETIS.

Y GRACIAS por existir

A pesar de

Comentario

Que grande el Post, Morta...

Que me perdone el Betis por no estar a su lado, alli en la Palmera....Pero que me acoja en sus brazos para toda la vida ya.

Viva el Betis!!! Porque ayer volvio el betis que nacio en 1907, no en 1992....¿Cuando volvera de nuevo su esencia? No lo se...Pero te esperaremos.

Comentario

gracias betis????

GRACIAS "DON"MANUE!!! que pasa, que cuando ganamos es gracias betis pero cuando perdemos lopera vete ya?? como se nota que os paga galera

pd: no, ya enserio. gran post morta

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          gracias betis????

GRACIAS "DON"MANUE!!! que pasa, que cuando ganamos es gracias betis pero cuando perdemos lopera vete ya?? como se nota que os paga galera

TES QUIEI YA GUEVARA MIARMA!!!

P.D.= por cierto, reportado a un moderador

Comentario

¿Lo notaste Morta?, ¿lo sentiste?... leyendo tus comentrios no me cabe la menor duda.

Era el BETIS, el de verdad, el del amor propio, el que nunca se rinde (el de la segunda parte, claro está), EL DEL MANQUEPIERDA. El que por arte de birlibirloque, se transforma, el curroBetis.

EL que te acelera el corazón, no por miedo al resultado, sino porque TODO PUEDE PASAR.

EL que es capaz de hacer LATIR miles de corazones a un mismo son, El que hace tronar el estadio y te vuelve loco.

El que aglutina sentimientos desde cualquier parte del mundo, y que ayer estaban empujando la pelota que pateó Edu, incluso desde Castellón, destrás de un Nokia reventao.

Era el BETIS Morta, era el BETIS y se dejó ver, gracias a Dios.

¡TE QUIERO
            BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Que grande el Post, Morta...

Que me perdone el Betis por no estar a su lado, alli en la Palmera....Pero que me acoja en sus brazos para toda la vida ya.

Viva el Betis!!! Porque ayer volvio el betis que nacio en 1907, no en 1992....¿Cuando volvera de nuevo su esencia? No lo se...Pero te esperaremos.
              "Na" más que se vaya el ditero tendremos su esencia aquí, casi permanentemente, como el perfume de Sevilla, el azahar.

¿ No notas que ya huele diferente? ¿ que ya hay otra fragancia? ¿ o es ilusión mía?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                ¿Lo notaste Morta?, ¿lo sentiste?... leyendo tus comentrios no me cabe la menor duda.

Era el BETIS, el de verdad, el del amor propio, el que nunca se rinde (el de la segunda parte, claro está), EL DEL MANQUEPIERDA. El que por arte de birlibirloque, se transforma, el curroBetis.

EL que te acelera el corazón, no por miedo al resultado, sino porque TODO PUEDE PASAR.

EL que es capaz de hacer LATIR miles de corazones a un mismo son, El que hace tronar el estadio y te vuelve loco.

El que aglutina sentimientos desde cualquier parte del mundo, y que ayer estaban empujando la pelota que pateó Edu, incluso desde Castellón, destrás de un Nokia reventao.

Era el BETIS Morta, era el BETIS y se dejó ver, gracias a Dios.

¡TE QUIERO
                BETIS!

Ese mismo kiwi... el que hace tanto ya que ni me acordaba... el que me hacia llorar, reir, preocuparme, bailar, saltar, gritar, cagarme en los m...os de los arbitros, o de quien fuese...

todo multiplicado por mil y salir siempre con un VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA dirección a mi kely...

ese era verdad Kiwi?? ... no fui yo solo... no fue mi imaginacion... dime que no estoy loco

Comentario

Castellón es verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

Ese mismo kiwi... el que hace tanto ya que ni me acordaba... el que me hacia llorar, reir, preocuparme, bailar, saltar, gritar, cagarme en los m...os de los arbitros, o de quien fuese...

todo multiplicado por mil y salir siempre con un VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA dirección a mi kely...

ese era verdad Kiwi?? ... no fui yo solo... no fue mi imaginacion... dime que no estoy loco
                    SI, ESTÁS LOCO, PERO ES QUE AYER ESTABAMOS TODOS LOCOS.

Te juro que se me saltaron las lágrimas ayer, cuando con el 2-1 empezó a empujar el personal, y heliópolis retumbaba en sus cimientos. Era el Benito Villamarín tio.

Veias las caras desencajadas de la gente, decir que si, que el partido se ganaba, esa entrega, ese coraje... CANELA Y CLAVO MORTAAA.

Daba igual que al final no se realizara la gesta, el equipo lo estaba dando todo y creía en él.

Solo tiene que darle algo a la gente y... BUUUUUMMM, estalla heliópolis.

Tú lo has dicho.... Cierto Aroma de Antaño.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      SI, ESTÁS LOCO, PERO ES QUE AYER ESTABAMOS TODOS LOCOS.

Te juro que se me saltaron las lágrimas ayer, cuando con el 2-1 empezó a empujar el personal, y heliópolis retumbaba en sus cimientos. Era el Benito Villamarín tio.

Veias las caras desencajadas de la gente, decir que si, que el partido se ganaba, esa entrega, ese coraje... CANELA Y CLAVO MORTAAA.

Daba igual que al final no se realizara la gesta, el equipo lo estaba dando todo y creía en él.

Solo tiene que darle algo a la gente y... BUUUUUMMM, estalla heliópolis.

Tú lo has dicho.... Cierto Aroma de Antaño.
                      Que bonito me **** en d..s bendito...

Esto era tan necesario... hacia tanta falta otra gesta de esas que solo el Betis puede hacer...

Que faltitos estamos del Betis de antes... que se caiga el Villamarin... ese Viva el Betis Manquepierda, pero del bueno del de antes..

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Castellón es verdiblanco.
                        +1000000000000000000000000

Totalmente amigo Salva.... totalmente.

Pues van mas de 20 tios con camisetas del betis que he visto ya por aqui en menos de 6 meses que llevo...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          "Na" más que se vaya el ditero tendremos su esencia aquí, casi permanentemente, como el perfume de Sevilla, el azahar.

¿ No notas que ya huele diferente? ¿ que ya hay otra fragancia? ¿ o es ilusión mía?

pues si... y no solo es por el azahar...

no es ilusion suya hermano... se lo aseguro.

Comentario

Enhorabuena por el escrito. Has conseguido emocionarme.
                            Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Piensaenverde Ver Mensaje
                              Enhorabuena por el escrito. Has conseguido emocionarme.
                              Un saludo
                              Gracias a vosotros, que soys la inspiracion de todas y cada una de las palabras vertidas en este escrito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X