Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llamamientoa los hermanos verdiblancos de barna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: llamamientoa los hermanos verdiblancos de barna

de ganar alli, seria SENTENCIAR la liga con la permanencia, de perder, otra vez a la lucha del dia a dia porque se nos pondrian a 2 puntos....

Comentario

Teniendo al Betis tan cerca seguro, no lo dudes.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
        +1.....es una cosa que me molestará toda la vida!!!....panda de desagradecidos
        lo primero es de deciros que los barnas y los demas hermanos de catalunya estaremos alli para animar a nuestro equipo y en cuanto a lo que dices tu es una guerra en la que ya nos duele la garganta de pedirlo a voces no pedimos camisetas ni regalos ni nada pero tampoco cuesta nada desplazarse 30 metros en el campo para despedir y dar las gracias a una aficion que se da un lote de km para ver a su equipo

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
          lo primero es de deciros que los barnas y los demas hermanos de catalunya estaremos alli para animar a nuestro equipo y en cuanto a lo que dices tu es una guerra en la que ya nos duele la garganta de pedirlo a voces no pedimos camisetas ni regalos ni nada pero tampoco cuesta nada desplazarse 30 metros en el campo para despedir y dar las gracias a una aficion que se da un lote de km para ver a su equipo
          no nos cabe la menor duda que alli estareis esta vez no voy a Zgz

en cuanto a lo de saludar desde el "vestuario" es una actitud lamentable que hasta ahora nadie ha logrado imponerse y "obligarles" a que se acerquen a saludarnos.

a ver este partido que pasa.

saludos y disfrustad

Comentario

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
            Y de Madrid también habrá gente presente!!!!

oleee!! asi !! asii!! los de barna estaran alli seguro, y gente de los alrededores tambien, las gradas de la romareda van a temblar !!

[CENTER] [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              no nos cabe la menor duda que alli estareis esta vez no voy a Zgz

en cuanto a lo de saludar desde el "vestuario" es una actitud lamentable que hasta ahora nadie ha logrado imponerse y "obligarles" a que se acerquen a saludarnos.

a ver este partido que pasa.

saludos y disfrustad
              esperemos que en el futuro esta fea constumbre cambie tu sabes que hay gente que solo con eso se lleva una gran alegria y solo por ellos lo tendrian que hacer

Comentario

Yo no iré con los barna porque no conozco a ningún miembro...

Pero allí que estaré como un campeón

Una vez más a sentar cátedra en el estadio de los maños, donde solo animan a ratos, el primer año que fui, el del 4-3, callamos a todo el estadio los 200 o 300 béticos que allí habíamos

P.S.- Yo tb tengo la mosca rondándome la oreja, no me fio un pelo de este partido :S

Comentario

que pena que no pueda ir a ese partido ..me e fundido todo el dinero que tenia en el viaje a sevilla de este finde para ver el partido...ojala os lleveis la alegria de ver ganar a el betis y podais iros a vuestras ciudades o pueblos felices

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Yo no iré con los barna porque no conozco a ningún miembro...

Pero allí que estaré como un campeón

Una vez más a sentar cátedra en el estadio de los maños, donde solo animan a ratos, el primer año que fui, el del 4-3, callamos a todo el estadio los 200 o 300 béticos que allí habíamos

P.S.- Yo tb tengo la mosca rondándome la oreja, no me fio un pelo de este partido :S
                    si quieres estar con nosotros no es mu dificil encontrarnos en la grada es mu facil ver donde estamos solo necesitamos tu bufanda y tu garganta

Comentario

yo era uno de los partidos que tenia planeado ir... pero al final pues me quedo en sevilla pero mi familia iran todos a animar al betis ya que viven en zaragoza... y se de gente que ira a animar al betis

Comentario

Qué grande es el beticismo que se respira en Cataluña. Qué grande.

¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

Comentario

Allí estaré!! Es una de las pocas ocasiones que tengo para ver al Betis y ya lleva planeada hace unos meses jajjaja

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            el primer año que fui, el del 4-3, callamos a todo el estadio los 200 o 300 béticos que allí habíamos
                            Buf que recuerdos...hat-trick de Dani...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X