Para mi que los he visto perfectamente, porque se han producido delante de mis narices, los 3 han sido buenisimos pero sin lugar a dudas el mejor el de Juanito.
la verdad es que es segun como se mire por que son 2 golazos,para mi es el de juanito por el control y el golpeo que tiene,raro en el pero salio,y el de edu por la importancia del resultado,otra vez casi salvados gracias a san edu.
Edu recibe el balon en el centro del campo, encara al defensa, le parte la cintura y mete un pepinazo por la escuadra, que además es el gol de la victoria. PAra mi es el mejor gol. Y luego además besa el escudo del Real Betis Balompié. EDU I LOVE YOU!
No entiendo como el gol de Edu es mas bonito que el de Juanito. Es mucho mas complejo el de Juanito. Es un central y eso hay que tenerlo en cuenta y segundo por tocar el balon con el pecho, darse media vuelta, posicionarse y sin dejar votar el balón, la engancha y la manda al otro palo.
El de Edu es dificil tambien pero se ven muchos goles similares, aunque la puso en el palito casi inalcanzable para el portero.
PD: No sé si hablais del primer gol de Edu o el segundo... El de cabeza fue maravilloso tambien; incluida la jugada.
Lo 1º que el de Edu es mucho mas complicado de marcar por carrera,dirijiendo el balon, amago y tiro..GolaZo!!
y lo 2º como celebre ese gol y como lo senti no era ni normal
Comentario