Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje A Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viaje A Almeria

Se que es un poco pronto,pero alguno de ustedes piensa ir?cuanto costarian las entradas?haber si alguien me puede ayudar

Re: Viaje A Almeria

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
    Se que es un poco pronto,pero alguno de ustedes piensa ir?cuanto costarian las entradas?haber si alguien me puede ayudar
    muchos

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
      segun los partido anteriores del almeria en casa, los precios estan a 45 eruos.

la peña betica betisweb llevara un bus

Comentario

El Almeria es de los campos donde es mas car ver el futbol. Pero puede ser un partido muy bonito para ir.

Comentario

Lo único que me dice que no tengo que ir es el campo... porque lo de las pistas de atletismo... Pero por lo demás... yo iría. Lo que no sé si hace falta ser socio de Betisweb o no.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
            Lo único que me dice que no tengo que ir es el campo... porque lo de las pistas de atletismo... Pero por lo demás... yo iría. Lo que no sé si hace falta ser socio de Betisweb o no.
            El autobus tiene ya hasta lista de espera, y bueno los primeros eran los socios pero luego ya también se admitian algunos conocidos y amigos de socios claro.

Comentario

Los precios oscilan entre 40 y 50 euros. nuestro grupo tambien tiene preparado otro bus, asi que nos veremos allli todos!

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                Los precios oscilan entre 40 y 50 euros. nuestro grupo tambien tiene preparado otro bus, asi que nos veremos allli todos!
                45 EUROS la entrada, confirmada

Comentario

Viaje a Almeria

No Aoy aocio e la Pñea Betisweb, pero me gsutaria formar parte de vuestro viaje a Almeria. ¿Si no soy socio puedo? ¿Cuanto cuesta? Lo siento pero esque no sabia dodne ponerlo. Gracias!!!!

Comentario

¿Que tengo ke hacer para apuntarme a la lista de espera?

Comentario

lo mismo digo.... pelusa informa que me apunto...

Comentario

Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
                        ¿Que tengo ke hacer para apuntarme a la lista de espera?
                        Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                        lo mismo digo.... pelusa informa que me apunto...
                        Ahora mismo la lista es solo para socios de la Peña Betisweb, por eso esta en el foro privado de la peña.

Cuando pase el plazo de reserva de los socios, lo pasaremos al foro publico. Pero advierto que la cosa esta chunga porque tenemos ya todas las plazas cubiertas, incluso lista de espera abierta.

Si la demanda continua nos plantearemos poner otro bus.

Comentario

Hola Beticos!! Yo no soy socia, pero me gustaria ir Almeria con Betisweb, sino puede ser a Almeria pues a Madrid con el Atletico y sino pues a Getafe. Alguien me podria decir el precio aproximado? (para ir ahorrando) jajjaja. Gracias Beticos!!! Musho beti!

Comentario

Originalmente publicado por betica7 Ver Mensaje
                            Hola Beticos!! Yo no soy socia, pero me gustaria ir Almeria con Betisweb, sino puede ser a Almeria pues a Madrid con el Atletico y sino pues a Getafe. Alguien me podria decir el precio aproximado? (para ir ahorrando) jajjaja. Gracias Beticos!!! Musho beti!
                            Al Calderon iremos a pasar el finde pero en coche particulares y a Getafe no esta previsto ir este año, a no ser que ocurriese lo mismo que Santander el año pasado, tres años anteriores si que fuimos a Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Ahora mismo la lista es solo para socios de la Peña Betisweb, por eso esta en el foro privado de la peña.

Cuando pase el plazo de reserva de los socios, lo pasaremos al foro publico. Pero advierto que la cosa esta chunga porque tenemos ya todas las plazas cubiertas, incluso lista de espera abierta.

Si la demanda continua nos plantearemos poner otro bus.
                              pues ya sabes, jeje, a poner otro bus!!!

Bueno, a mí me podríais apuntar por enchufe, y os sirvo de guía por almería que me la conozco!!! jajaja!!! Estuve 3 años allí estudiando y me conozco un barecillo donde el dueño es bético, y está adornado con escudos del betis, las servilletas, y hasta las tapas tienen nombres relacionados con el betis!!!! que arte!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X