Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parecio odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que os parecio odonkor?

No se le puede pedir peras al olmo, ayer salió e hizo lo que, minimamente, se esperaba de él, en este caso salió bien y todos contentos a casa.

Sigo pensando que por escasa técnica que posea, si se le sabe sacar partido a su rapidez y con acompañamiento cerca puede dar algún que otro buen resultado, porque otra cosa no se le puede sacar, al menos aprovechemos lo que tiene.

Comentario

No me machaqueis,pero...

¿Y de lateral derecho?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        No me machaqueis,pero...

¿Y de lateral derecho?
        No es una locura lo que dices, ya que cuando estaba en Alemania, en el B.Dortmund jugaba algunos partidos de lateral derecho para aprovechar su velocidad recorriendo toda la banda.

Comentario

Creo que se ha equivocado de deporte.

Técnica poquita, aunque a su favor es que fija a toda la banda del equipo rival.

Corre Odonkor corre...

Comentario

noo controla el balon ni centra ni sabe golpear, pero su velocidad crea muchas dudas en las defensas, es util como lo utiliza alemania, los ultimos 20 minutos!!!!!!!!
            la pena que costo muy caro!!!!!!!!!!!

Comentario

yo tbn he pensado alguna vez en el como lateral, es muy rapido voluntarioso y crearia mas peligro subiendo un par de veces en todo el partido que jugando de extremo, cuando estemos salvados chaparro tendria que probarlo!!!!!!!!

Comentario

nulo, no vale

Comentario

Ayer hizo un buen partido, su velocidad es mortal, sólo le falta aprender a centrar, estubo apunto de marcar en una jugada, y en otra le hicieron penalti. Seguro que irá a más, ya que se acerca la Eurocopa y él quiere ir. Lo ha pasado mal estos 2 años con las lesiones, el idioma, adaptarse a otro país, creo que debemos darle tiempo y animarlo, porque las cualidades físicas que tiene hay que aprovecharlas, seguro que nos dará más de una alegría. Animo Odonkor.

Comentario

Eléctrico, un futbolista desequilibrante si aprovecha su velocidad, pero muy muy limitado técnicamente

Comentario

ayer tuvo dos o tres carreritas buenas pero el pobre con el balón en los pies es un zero a la izquierda. si no consigue irse en velocidad a la primera y llegar a la linea de fondo no es capaz de superar al defensa de turno. se para, espera, hace un autopase o intenta provocar un saque de banda. ese es el repertorio de david odonkor.

Comentario

me parecio ke se salio y que a partir de aora va a ser importante en el ekipo...

PD: a los que dicen que es muy malo tecnicamente y no sabe dfinir... decirles de que si tuviera tecnica o supiera definir no estaria en el betis...

Comentario

Sigue sin saber centrar y no levanta la cabeza. Gran partido el de ayer, pero para mi es jugador de media hora como revulsivo.

Comentario

Para mi es un paquete de cuidado, un gran velocista pero como futbolista...

Puede que como dice McAlv pueda hasta encontrase con oportunidades (mas que goles) pero como ayer volvio a demostrar si es él el que tiene que definir...
                            Ojala lo lleven a la Euro, se salga y llegue una buena oferta.
                            Prescindible 100%

Comentario

ayer escuche el partido por la radio y decian los comentaristas que se podria aprovechar mejor si jugase por el centro dada suvelocidad....
                              ¿¿¿que pensais de ponerlo por el centro???

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                ayer escuche el partido por la radio y decian los comentaristas que se podria aprovechar mejor si jugase por el centro dada suvelocidad....
                                ¿¿¿que pensais de ponerlo por el centro???
                                Yo creo que no tiene calidad para ponerlo en el centro, sería una locura, pero lo que si tendría que hacer es que darse en el centro cuando nos tiran un corner, si tubieramos un jugador listo le mandaría un buen balonazo y podríamos aprovecharlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X