Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parecio odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que os parecio odonkor?

Para mi ayer estuvo muy bien, no he visto todavía a ningún extremo en españa llevarse por velocidad a Abidal. Lo que no podemos compararlo con joaquin ni con otros, odonkor tiene otra virtudes que creo que Paco Chaparro es capaz de explotar como se vio ayer

Comentario

Solo lo veo jugando la media ultima hora de cada partido.

Comentario

la verdad sigue igual pero su velocidad supera lo insuperable y eso hace mucho daño a los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Odonkor es muy buen futbolista digais lo que digais. Cada futbolista tiene sus virtudes y sus defectos y este tiene una virtud que ya quisiesen muchos interiores, una impresionante velocidad con el balón en los pies, capaz de dejar atras a cualquier lateral del mundo.
          Muchos decis que no tiene tecnica (yo creo que algo si que tiene) que no sabe centrar (con esa velocidad no le hace falta ser Beckham) y que no tiene definición (cuando encara a valdes hace lo que tiene que hacer lo que pasa es que el portero juega).
          Odonkor es un jugador que puede ser LETAL saliendo desde el banquillo cuando las fuerzas empiezan a fallar.
          estoy contigo anarkia,es mas,tiene 23 o 24 años si no me equivoco no?tiene tiempo para mejorar...odonkor no ha echo nada no por que sea malo,sino por que se ha lesionado...

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
            pues yo me lo quedaba pero sin dudarlo, casi siempre que entra como revulsivo le sale bien.
            Vale que no tenga técnica, pero infla al rival a tarjetas y encima lo da todo.
            Que gracia me hizo cuando salio corriendo para la graba al pitar el penalti, jajaja
            ODONKOR CRAK!
            tambien lo hizo el año pasado cuando marcamos contra el recre en copa jajja se le va la pinza como una jugada suya acabe en penalti o gol xD

Comentario

Este jugador tiene que dar tardes de gloria al Betis, si no, al tiempo. Con esa velocidad endiablada, a menos que se esmere un poco en los centros, tenemos una bala de jugador que creará muchos problemas a los rivales.

Comentario

Yo creo que apesar de todas las carencia que tiene ha echo el mejor partido desde que llego, que siga así.

Comentario

Como dicen los de firestone, la potencia sin control no sirve de nada. PEro es que hay otros jugadores que no tienen ni lo uno ni lo otro. Odonkor al menos tiene velocidad y ganas, ayer aporto su granito de arena a la victoria. Es un jugador que puede sernos útil.

Comentario

Bien, me parece joven, y que debe tener continuidad, cuando se lesionó al última vez estaba empezando a centrar de lujo, y cayó. Ahora espero que coja el ritmo de nuevo. El no es de florituras, ayer lo hizo muy bien despues de entrar en frio.

Yo creo en el. No es facil ser mundialista con Alemania tan joven.

Comentario

Originalmente publicado por drogba Ver Mensaje
                      pongo este post para saber vuestras opiniones sobre el chaval.
                      si podemos sacarle provecho o no,que si juega se podria ver otro odonkor o no......vuestras opiniones
                      tiene que mejorar pero el buen revulsivo

tiene muchisimas ganas y se le nota

Comentario

Yo lo he visto mucho mejor, al igual que a Sobis. Yo los dejaba a los dos en el Betis, pero si Chaparro a conseguido volver a Mark Gonzalez bueno, a Juanito, etc, como vuelva tambien bueno a Odonkor seria la ostia.

Comentario

pues yo tengo mas confianza en Odonkor que en Sobis que en Lima y demás jugadores que no estallan aun, simplemente porque cubrir a un jugador con tantisima velocidad y el Betis que juega al contragolpe (por mucha poca tecnica que tenga) es un jugador letal, con la velocidad que tiene no le hace falta tecnica, solo con los movimientos de cintura que hacia dejaba roto a abidal, a thuram y quien fuera, y encima tiene un golpe muy seco y duro

en resumen, este jugador me gusta, pero se necesita un pasador, tanto para pavone como para odonkor

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                            Para mi ayer estuvo muy bien, no he visto todavía a ningún extremo en españa llevarse por velocidad a Abidal. Lo que no podemos compararlo con joaquin ni con otros, odonkor tiene otra virtudes que creo que Paco Chaparro es capaz de explotar como se vio ayer
                            Cierto y, en la segunda parte fue un revulsivo.

Este jugador si tuviera algo de técnica y con la velocidad y juventud que tiene, podría ser muy interesante. Pero me temo que la técnica es una cosa que se tiene de cuna, se puede perfeccionar, pero de donde no hay, no se puede sacar.

A Gento lo enseñó a pararse y a centrar, Rial. Era el Tarugo, y una vez pulido salió de él muy buena madera.

Perdón por la comparación, pero y si........

Comentario

El hecho que todos los jugadores que están saliendo a jugar estén mejorando con respecto a anteriores actuaciones, es mérito también de Chaparro.

Con respecto a Odonkor tengo aun mis dudas sobre si sería un jugador válido de noventa minutos. Ayer, el tiempo que jugó, me pareció verdaderamente desbordante y desiquilibrante.

Comentario

- No vale lo que se pagó por él
                                - No vale lo que cobra
                                - Tiene que aprender cosas que se empiezan a enseñar con 8 años con lo que lleva mas de diez años de retraso
                                - Ayer nos ayudó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X