Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parecio odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que os parecio odonkor?

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    ayer escuche el partido por la radio y decian los comentaristas que se podria aprovechar mejor si jugase por el centro dada suvelocidad....
    ¿¿¿que pensais de ponerlo por el centro???
    Que los comentaristas son unos inútiles y que quien piense eso no tiene ni idea.

A odonkor por el centro con pararte delante está acabado, o ahora éste sabe driblar?
    Y en caso de irse por un pase adelantado que tendría que hacer? Pararse y esperar a alguiensi quiere que sea gol así que....

Comentario

el lo ba a dar todo en estos 2 meses que quedan de competicion ya que se juega estar o no en la euro

Comentario

odonkor tiene que mejorar bastante. pero todo sabemos que de la noche al dia no va cambiar. pienso que si odonkor entrase por el centro del campo aria mas daño ya que tendria la porteria en frente y no la linea de fondo cuando esta en la banda.

Comentario

ayer hizo un partidazo, las cosas como son, su velocidad revolucionó el partido.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
            odonkor tiene que mejorar bastante. pero todo sabemos que de la noche al dia no va cambiar. pienso que si odonkor entrase por el centro del campo aria mas daño ya que tendria la porteria en frente y no la linea de fondo cuando esta en la banda.
            De extremo esta muy bien lo que tiene que hacer es meterse dentro del area

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              - No vale lo que se pagó por él
              - No vale lo que cobra
              - Tiene que aprender cosas que se empiezan a enseñar con 8 años con lo que lleva mas de diez años de retraso
              - Ayer nos ayudó.
              De acuerdo al cien por cien.

Es como los jugadores del PC futbol 4, ese juego para 486 o pentium I, que arrancaban en el centro el campo y se metían en la portería contraria con la pelota en los pies, sin chutar ni nada...

Comentario

Es una Balahumana y yata xD

Comentario

Eso de que no regatea...no hara fintas y bicicletas al estilo Joaquin, pero es que con la velocidad que tiene serían unos regates poco utiles. Yo creo que si regatea, y mucho, pero hace el regate que mejor le viene a sus características, que es el autopase, es igual que Mark González. Yo ayer le vi irse del mismisimo Abidal unas 5 veces en 40 minutos, si eso no es regatear que venga Dios y lo vea. Por otra parte, eso de que no sabe centrar...yo mas bien diria que no centra, porque no le he visto centrar, y ese es el principal problema que le veo a este chico, una inpresionante falta de confianza...se va bien de su marcador, con una facilidad pasmosa gracias a su velocidad, pero una vez que se ha ido se le nubla la cabeza y no sabe si tirar, centrar, encarar porteria...esa es la principal carencia que le veo, madurez y confianza. Si consigue mejorar en estos aspectos, sera un jugador muy importante para el Betis ya que podemos tener dos flechas en las bandas capaces de subir una pelota al contragolpe en segundos...por otra parte...POR QUE EDU NO ES EL CAPITAN DEL BETIS AUN???

SALUDOS VERDIBLANCOS DESDE DUBLIN!!!

Comentario

Yo estoy de acuerdo con muchos, Odonkor tiene cualidades que muchos no tienen y les faltan otras que tendrá que mejorar con el tiempo, como todos sabemos no centra como Joaquin o Gordillo (salvando las distancias) pero su carrera por la banda con un buen pasador detras es la ostia, nos falta quien cepa aprovechar sus caracteristicas, el otro dia creo que fue Juande quien metió un par de balones a la espalda de la defensa para que corriera como un galgo y asi lo hizo, forzo la jugada del penalti, ayudaba en la salida del equipo, para mi, si se le enseña que debe hacer puede ser muy importante en lo que queda de liga.

Un saludo
                    -POR UN SENTIMIENTO- RBB

Comentario

a este parece de pequeño le soltaban los perros

Comentario

No es que sea Joaquin, pero debería jugar mas minutos, para mi es un jugador de segundas partes, hay que aprovechar su velocidad, cuando los demás jugadores tienen la reserva encendida.

Comentario

las pocas veces que ha jugado ha demostrado muchas ganas, de cualquier modo le falta mucha calidad, aunque voluntad le sobra.

Comentario

A mi me sigue pareciendo mas un atleta que un futbolista, que quereis que os diga.

Sigo pensando que tiene que mejorar muchiiiiisimo para ser un jugador mas valido.

Ahora mismo no pasa de ser justo, para lo que lo usa don Paco, revulsivo en partidos complicados, y a ver que demuestra el chico, contra el barça eso si, bastante bien, porque tambien era un rival propicio (la defensa del barça era un coladero y el mediocampo estaba muerto, vamos ideal para la velocidad der shico)

Comentario

Corre como un diablo pero es malísimo. Ahora bien, ya que forma parte de la plantilla habrá que utilizarlo como arma para jugar a la contra. De todas maneras, urge fichar un extremo derecho de verdad, de esos que saben centrar y desbordar...

Comentario

pero si no le dejan de jugar como quereis que mejore tacticamente.para mi podria yegar a ser mejor jugador del betis pero no le damos minutos.y ni a sobis que me gusta mas que pavone.hace falta minutos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X