Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parecio odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que os parecio odonkor?

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
    Bueno, lo primero, yo su cambio lo pedia a gritos desde la primera parte, porque necesitabamos abrir el campo. Tecnicamente, hay que reconocer que es malisimo, si malisimo, no sabe controlar, ni pegarle ni conducirla... pero su velocidad es algo divino. Por malo que sea, la velocidad sirvio para fijar al mismisimo abidal, y tambien para crear peligro. Es un jugador, que deberia de jugar todas las segundas partes, porque aunque le falte tecnica, su velocidad hace que se le presenten unas ocasiones en las que no es necesaria mucha tecnica para decidir.
    Perfecto de revolucionario en las segundas partes:vuelve loco a cualquier lateral.
    Eso sí,tiene muchos aspectos que mejorar,aunque yo lo he visto mejor que en anteriores partidos.

Comentario

yo creo que se le puede sacar algo de provecho

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
        Bueno, lo primero, yo su cambio lo pedia a gritos desde la primera parte, porque necesitabamos abrir el campo. Tecnicamente, hay que reconocer que es malisimo, si malisimo, no sabe controlar, ni pegarle ni conducirla... pero su velocidad es algo divino. Por malo que sea, la velocidad sirvio para fijar al mismisimo abidal, y tambien para crear peligro. Es un jugador, que deberia de jugar todas las segundas partes, porque aunque le falte tecnica, su velocidad hace que se le presenten unas ocasiones en las que no es necesaria mucha tecnica para decidir.
        Coincide exactamente con mi opinión. Y si aprende a centrar y/o a tirar, podría ser titular. Es un jugador que libera a los centrocampistas, pues los carrileros deben estar pendientes de la banda. Estira el campo. Tiene la capacidad de revolucionar los partidos.

Es más rentable de lo que muchos piensan.

Comentario

en lo que se refiere a tecnica esta cortito con sifon, ahora hay que reconocerselo cuando salen en las segundas partes aparte de ser revulsivo es la frescura que le hace falta a sus compañeros, ayer fue muy necesario, no hizo grandez cosas pero centra mucha atencion en defensa

Comentario

Desde que llegó ha mejorado una barbaridad técmicamente, aunque sigue siendo bastante malo. Yo lo aprovechaba en las segundas partes porque su velocidad es mortal. Me parece aprovechable, pero no de titular

Comentario

Ayer Odonkor me encanto, hizo el papel que tiene que hacer, de revulsivo.

Comentario

Pues a mi me gusta este jugador,esa velocidad es mortal para una defensa. Y en la jugada con valdes deja a Thuram roto sin tocar la pelota....lo que pasa que el portero tambien juega!para mi es un jugador muy aprovechable,ademas es joven y puede seguir mejorando!

Comentario

Ni centrar, apenas regatea... pero como revulsivo es la caña, y esa velocidad le hace que las pedradas que les tiran las coja, ayer fue decisivo sí o sí, y dejó a Thuram bastante tirado... hay que darle otra oportunidad!

Comentario

Pues si, es un jugador de momento para las segundas partes, para aprovechar el cansancio de los rivales...es el Sabas Negrol!

Comentario

pues yo me lo quedaba pero sin dudarlo, casi siempre que entra como revulsivo le sale bien.
                      Vale que no tenga técnica, pero infla al rival a tarjetas y encima lo da todo.
                      Que gracia me hizo cuando salio corriendo para la graba al pitar el penalti, jajaja
                      ODONKOR CRAK!

Comentario

Creo que muchos coincidimos en lo mismo. Técnicamente, tiene mucho que aprender, pero es que esa velocidad hay que aprovecharla y sino, mirad ayer el penalti. Sella al lateral porque éste sabe que como vaya al ataque , el contraataque de Odonkor es imparable.

Para las segundas partes estaría muy bien. Técnicamente deja que desear pero aun asi, me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          Odonkor es muy buen futbolista digais lo que digais. Cada futbolista tiene sus virtudes y sus defectos y este tiene una virtud que ya quisiesen muchos interiores, una impresionante velocidad con el balón en los pies, capaz de dejar atras a cualquier lateral del mundo.
                          Muchos decis que no tiene tecnica (yo creo que algo si que tiene) que no sabe centrar (con esa velocidad no le hace falta ser Beckham) y que no tiene definición (cuando encara a valdes hace lo que tiene que hacer lo que pasa es que el portero juega).
                          Odonkor es un jugador que puede ser LETAL saliendo desde el banquillo cuando las fuerzas empiezan a fallar.
                          queda todo dicho

Comentario

Ayer no lo hizo nada mal, con su entrada al campo junto a Sobis coincidió con la mejora de juego del equipo, y se creaban más ocasiones por su banda, lo que pasa es que va quedando claro que Odonkor tiene muy poquitos recursos... pero se puede aprovachar sacándolo un tiempo en las segundas partes.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              queda todo dicho
                              ¿Todo? ¿Decir que Odonkor puede ser letal es decirlo todo?
                              Pues... sinceramente, creo que a Odonkor le faltan algunas cosas como para estar todo dicho con esa frase.

Está bien que los jugadores hagan buenos minutos de fútbol, pero no nos conformemos, siempre se puede mejorar, y en el caso de Odonkor mucho más.

Comentario

Es muy rapido, eso ya lo sabemos, pero es que no sabe, literalmente, no sabe ni conducir la pelota ni centrar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X