Originalmente publicado por Haushinka
Pero en la segunda parte, el Betis decidio avanzar hacia el Paraiso. Poquito a poquito, siempre arropado por lo suyos, caminando, sin saber cuando llegaras, pero si que es posible.
Llegar a la tierra prometida, alli donde esta la gloria, el oro, y el orgullo por la sangre y el sudor derramado. Y a cada gol, en nuestras venas se inyectaba una dosis extra de beticismo.
Temblando de emocion, casi llorando, viendo a un equipo de futbol que nada tenia que ver al que habia visto los 45 minutos anteriores, un equipo que creia que luchando, ganando y sintiendo PODIA con el segundo clasificado de la liga...Y la palmera fue un estallido de ilusion, de felicidad, de tantas y tantas cosas que se han ido amontonando en nuestro corazon, en nuestra mente y en nuestra sangre, tanta rabia por partidos en los que no hemos dado nada, las salidas de tono del maximo accionista, sus escandalos y la verborrea, los desbarajustes y la injusticia de Villar, nuestra esperanza y nerviosismo hacia un betis diferente....
...y el paraiso, aquel lugar de verdes campos y blancas flores, de un sol calido y una brisa agradable, de suaves olores y sonidos de un himno que te hace sentir orgulloso, Betis, de un himno que recita tu nombre y que te dice que eres lo que mas queremos en este mundo...Volvio a escucharse en sevilla, resonando, con fuerza al final de La Palmera...Alli donde todos los beticos del universo tenemos un trocito de nuestro corazon.
Y me emocioné como una cria al ver tanta bufanda desplegada al final del partido, solo para ti....
[CENTER]Que por ti yo sangro,
Derramo sangre verde,
Me haces resucitar cuando ganas
Y me muero de tristeza cuando pierdes.[/CENTER]
[LEFT]Y por eso, ahora que veo mas cerca el camino hacia el Paraiso y su conquista, una tierra virgen y llena de Libertad, por eso, ahora mas que nunca, grito:[/LEFT]
[CENTER]LOPERA VETE YA!![/CENTER]
[LEFT]Y por ultimo, decir que aqui una humilde betica puso su granito de arena en la celebracion, gritando como una loca en un bar de Getafe a cada gol. Como una loca por el Real Betis.[/LEFT]
[CENTER]Sigamos con nuestra conquista...
PD: Gracias por leerlo.[/CENTER]
Comentario