Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y fue realmente hermoso: La Conquista del Paraiso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y fue realmente hermoso: La Conquista del Paraiso

Originalmente publicado por Haushinka
    Seria realmente hermoso...Despues de una semana de noticias surrealistas, noticias que parecian definitivas hace 24 horas y que ahora solo son una payasada por parte de la RFEF...

Seria realmente hermoso ganar al 2º clasificado de la liga española. Seria grandioso ganar tres puntos de cara a la salvacion, subir nuestro animo hasta el infinito, demostrar a España quienes somos y por que te llevamos dentro y que los beticos que puedan estar en la Palmera canten nuestro himno, alzando las bufandas y dejandose la voz, enorgulleciendose de llevarte en el corazon. En lo mas profundo de nuestra alma.
    Estas fueron algunas de las lineas que escribi el viernes, confiando ciegamente en el Real Betis. Mi confianza, a medida que avanzaba el partido, fue convirtiendose en una rabia e impotencia contenida, de no poder hacer nada, de saber que tu equipo esta perdiendo y que no ha demostrado un minimo de corage.

Pero en la segunda parte, el Betis decidio avanzar hacia el Paraiso. Poquito a poquito, siempre arropado por lo suyos, caminando, sin saber cuando llegaras, pero si que es posible.

Llegar a la tierra prometida, alli donde esta la gloria, el oro, y el orgullo por la sangre y el sudor derramado. Y a cada gol, en nuestras venas se inyectaba una dosis extra de beticismo.

Temblando de emocion, casi llorando, viendo a un equipo de futbol que nada tenia que ver al que habia visto los 45 minutos anteriores, un equipo que creia que luchando, ganando y sintiendo PODIA con el segundo clasificado de la liga...Y la palmera fue un estallido de ilusion, de felicidad, de tantas y tantas cosas que se han ido amontonando en nuestro corazon, en nuestra mente y en nuestra sangre, tanta rabia por partidos en los que no hemos dado nada, las salidas de tono del maximo accionista, sus escandalos y la verborrea, los desbarajustes y la injusticia de Villar, nuestra esperanza y nerviosismo hacia un betis diferente....

...y el paraiso, aquel lugar de verdes campos y blancas flores, de un sol calido y una brisa agradable, de suaves olores y sonidos de un himno que te hace sentir orgulloso, Betis, de un himno que recita tu nombre y que te dice que eres lo que mas queremos en este mundo...Volvio a escucharse en sevilla, resonando, con fuerza al final de La Palmera...Alli donde todos los beticos del universo tenemos un trocito de nuestro corazon.

Y me emocioné como una cria al ver tanta bufanda desplegada al final del partido, solo para ti....

[CENTER]Que por ti yo sangro,
    Derramo sangre verde,
    Me haces resucitar cuando ganas
    Y me muero de tristeza cuando pierdes.[/CENTER]

[LEFT]Y por eso, ahora que veo mas cerca el camino hacia el Paraiso y su conquista, una tierra virgen y llena de Libertad, por eso, ahora mas que nunca, grito:[/LEFT]

[CENTER]LOPERA VETE YA!![/CENTER]

[LEFT]Y por ultimo, decir que aqui una humilde betica puso su granito de arena en la celebracion, gritando como una loca en un bar de Getafe a cada gol. Como una loca por el Real Betis.[/LEFT]

[CENTER]Sigamos con nuestra conquista...

PD: Gracias por leerlo.[/CENTER]

Re: Y fue realmente hermoso: La Conquista del Paraiso

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Derramo sangre verde,

No puedo decir nada mas. Tan solo que gracias a tí, por escribirlo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Derramo sangre verde,

No puedo decir nada mas. Tan solo que gracias a tí, por escribirlo.
      Aqui, en BetisWeb, para servirles en lo que les haga falta. Y mis agradecimientos por el entusiasmo, de corazon, Kiwi.

Comentario

Bendita locura la tuya, Haushinka.

Comentario

Dios mio, me uno a Kiwi.
          HaushinKa, increible como plasmas tu sentimiento verdiblanco, impresionante. Bética del universo, de Getafe..... Da un orgullo y una felicidad leer a personas como tu... Me ha encantado todo lo que has escrito, me ha encantado. Y como le he leido antes, tienes 15 años... Uno más que yo, y como te expresas...
          Lo dicho, sigue escribiendo post asi HaushinKa, porque emocionan
          Gracias por esas lineas

Comentario

GRANDE,GRANDE,GRANDE,GRANDIOSAAAAA!!!
            Dios mío y tiene 15 años. Es impresionante

¡¡¡¡GRACIAS DE VERDAD!!!!

Haushinka presidenta ya!

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
              Haushinka presidenta ya!
              Miles de gracias por vuestros comentarios.

Si yo fuera presidenta, lo primero que haria zeria recordáh er dohmilosho a todoh loh deztruhtoreh tropesientah veseh, y no me ezihan que mehtoy canzandoh!

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Miles de gracias por vuestros comentarios.

Si yo fuera presidenta, lo primero que haria zeria recordáh er dohmilosho a todoh loh deztruhtoreh tropesientah veseh, y no me ezihan que mehtoy canzandoh!

Ajú, ajú... pero que pronto ze canzan argunos por aquí... ¡¡¡cagonntó!!!

Comentario

ronca me hallo después de cantar por tó lo alto los tres golazos, porque señores fueron tres golazos!!!!!!

Comentario

gente como tu queda poca... muy poca....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      gente como tu queda poca... muy poca....
                      Gracias por tu mensaje, Leo. Muchisimas gracias. Pero no creo que haya poca gente como yo....Creo que hay decenas de miles de ellas que acuden cada domingo a La Palmera...Gente que quiere al Betis de verdad, el de 1907, no el pseudo Betis del 92, ni a un hombre antes que a unos colores. Y mientras haya una solo Betico, como tu, como yo, nuestro Betis seguira existiendo para la eternidad.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

mirad como se vivo el betis-barça en el extranjero , oleee
                        http://es.youtube.com/watch?v=Jl64MPsGbjo&feature=bz301

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Estas fueron algunas de las lineas que escribi el viernes, confiando ciegamente en el Real Betis. Mi confianza, a medida que avanzaba el partido, fue convirtiendose en una rabia e impotencia contenida, de no poder hacer nada, de saber que tu equipo esta perdiendo y que no ha demostrado un minimo de corage.

Pero en la segunda parte, el Betis decidio avanzar hacia el Paraiso. Poquito a poquito, siempre arropado por lo suyos, caminando, sin saber cuando llegaras, pero si que es posible.

Llegar a la tierra prometida, alli donde esta la gloria, el oro, y el orgullo por la sangre y el sudor derramado. Y a cada gol, en nuestras venas se inyectaba una dosis extra de beticismo.

Temblando de emocion, casi llorando, viendo a un equipo de futbol que nada tenia que ver al que habia visto los 45 minutos anteriores, un equipo que creia que luchando, ganando y sintiendo PODIA con el segundo clasificado de la liga...Y la palmera fue un estallido de ilusion, de felicidad, de tantas y tantas cosas que se han ido amontonando en nuestro corazon, en nuestra mente y en nuestra sangre, tanta rabia por partidos en los que no hemos dado nada, las salidas de tono del maximo accionista, sus escandalos y la verborrea, los desbarajustes y la injusticia de Villar, nuestra esperanza y nerviosismo hacia un betis diferente....

...y el paraiso, aquel lugar de verdes campos y blancas flores, de un sol calido y una brisa agradable, de suaves olores y sonidos de un himno que te hace sentir orgulloso, Betis, de un himno que recita tu nombre y que te dice que eres lo que mas queremos en este mundo...Volvio a escucharse en sevilla, resonando, con fuerza al final de La Palmera...Alli donde todos los beticos del universo tenemos un trocito de nuestro corazon.

Y me emocioné como una cria al ver tanta bufanda desplegada al final del partido, solo para ti....

Derramo sangre verde,

[LEFT]Y por eso, ahora que veo mas cerca el camino hacia el Paraiso y su conquista, una tierra virgen y llena de Libertad, por eso, ahora mas que nunca, grito:[/LEFT]

[CENTER]LOPERA VETE YA!![/CENTER]

[LEFT]Y por ultimo, decir que aqui una humilde betica puso su granito de arena en la celebracion, gritando como una loca en un bar de Getafe a cada gol. Como una loca por el Real Betis.[/LEFT]

[CENTER]Sigamos con nuestra conquista...

PD: Gracias por leerlo.[/CENTER]
                          Hoy te lo voy a resumir en dos unicas palabras querida amiga Eli y que se que te encantan

ENORME BETICA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            mirad como se vivo el betis-barça en el extranjero , oleee
                            http://es.youtube.com/watch?v=Jl64MPsGbjo&feature=bz301
                            PRECIOSO

¡ Qué bonito! Verlo ahora sabiendo el resultado es relajante, pero ayer cuando metimos el 3º, me creí que se me salía el corazón por la boca

Comentario

!!!Da gusto leerte la verdad!!!, y da gusto también entrar todos los días en esta web y ver ese sentimiento tan grande que tenemos todos llamado...verdiblanco!!
                              !TE QUIERO BETIS! !LARGA VIDA BETISWEB!
                              Editado por última vez por 7MaNuBeTiKo7; https://www.betisweb.com/foro/member/6705-7manubetiko7 en 30/03/08, 21:02:24. Razón: Faltaban cosillas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X