Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es CASTO talisman?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es CASTO talisman?

Desde luego, el chico lo hace bastante bien. Más tendríamos que fijarnos en la defensa, que deja bastante que desear..

Comentario

Casto es muy buen portero y llegará lejos posiblemente. Sin embargo, todavia me pone nervioso los balones aereos. Fijaros en el 2 gol, igualito como el que se comió en la Copa del Rey ante el Valencia que se le adelantó Zigic.

Sigo pensando que Ricardo es mejor portero. Lo que ocurre que se le crucifica bastante. Para vuestra información, Ricardo, es el segundo portero de España que mas paradas ha realizado después de Casillas (Segun los periodicos deportivos). ¡¡¡NO SERÁ TAN MALO!!! ¡¡¡MALA ES LA DEFENSA QUE NOS TIRAN 50 VECES A PUERTA POR PARTIDO!!!

Comentario

Ricardo titular, por lo menos hasta final de temporada, luego ya veremos

Comentario

Este portero es un genio aunque fallara ayer se merece ser titular.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            casto no ha perdido todavia con el betis
            En copa del rey si hemos perdido con el (Valencia) pero en liga hemos ganado 3 partidos y empatado 1. Algo de talismán si que es como lo fue Juanito en el año de Juande Ramos que no perdimos mientrás el jugó hasta el final de la liga casi.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
              Toda la razón. Ayer cantó muchísimo en el gol de Eto'o y de no ser por la remontada, lo querríais mandar al Lebrija...
              Pero eso no es culpa suya;lo que pasa es que tenemos un gran afán de criticar pase lo que pase(si mal no recuerdo gran parte de los integrantes de este foro querían mandar a paseo a Mark González). Pero en fin, después se cierran las boquitas y aquí no pasa nada.

Con Casto hay porterazo.

Comentario

Señores, el resumen y el mensaje que quiso dar ayer chaparro fue muy muy clarito:
                Aquí estamos todos a una, y de la manera que se "borró" R1CARDO de Pamplona no gustó mucho al mister, y más, cuando 3 días después estaba bajo los palos de la portería de Portugal... más claro agua y el que no lo quiera entender así que no lo entienda, pero ha obrado bien... de momento, porque a la más mínima ha de ser R1CARDO el que defienda nuestros intereses, porque es simplemente, mucho mejor que Casto.
                Suscribo las palabras de un compañero forero quien dice que cada día le recuerda más a Antonio D., el amigo del lehendakari de Utrera... es un calco de portero, cortito por arriba, cortito con los pies, gran habilidad en el 1 contra 1 y buenos reflejos.

Comentario

Talismán no se pero lo esta haciendo bien el chaval

Comentario

ricardo siempre antes que casto; el chaval esta jugando bastante bien, pero cada vez que cuelgan un balon al area yo me asusto un monton, ayer hubo un ejemplo, si se llega a perder el partido estais diciendo por ahi que se tiene que ir y que no vale para primera

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                      Ricardo titular, por lo menos hasta final de temporada, luego ya veremos
                      +1

Comentario

pienso que todavia puede mejorar, pero esta demostrando muy buenas maneras, me parece que hemos descubierto a un gran portero y de la cantera, esperemos que no sea un nuveo caso ''Toni Doblas''

Comentario

hacer una encuesta a ver que portero pondriais...... voto x ricardo.... aunke casto esta jugando muy muy bien ricardo nos a salvao muxos partios y es en teoria el titular

Comentario

ni lo se ni me importa pero !ole sus WEBOS!!

Comentario

Gran portero Casto, cada partido que ha jugado lo ha demostrado. Y eso es bueno que haya competitividad en la portería, así no se deberán de dormir en los laureles porque siempre estará el otro esperando una oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                                pienso que todavia puede mejorar, pero esta demostrando muy buenas maneras, me parece que hemos descubierto a un gran portero y de la cantera, esperemos que no sea un nuveo caso ''Toni Doblas''

A Casto le queda muchísimo para hacer una mínima parte de lo que ha hecho Doblas con el Betis. Ojalá sea un nuevo caso "Toni Doblas".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X