Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es CASTO talisman?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Es CASTO talisman?

    Con Casto el Betis no ha perdido ningún partido en la liga: Betis 3-1 Almeria,Valladolid 0-0 Betis,Osasuna 0-1 Betis,Betis 3-2 Barcelona. Sin duda es talismán.

    Además está demostrando que es un gran portero, hizo grandes paradas en Pamplona, ayer en la primera parte también hizo 2 o 3 paradones. Se merece que le sigan dando continuidad para seguir mejorando y afianzandose en la porteria.

    Va a ver una gran competencia en la porteria entre Casto y Ricardo, dos grandes porteros.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Es CASTO talisman?

      yo lo dije el otro dia en un post,desde que esta casto no hemos perdido ningun partido,ademas de ser talisman es un gran portero pues nos ha salvado varios partidos aunque ayer en el 2 gol cantara pero al final tuvo una maravillosa actuacion.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Es CASTO talisman?

        Ayer empezo chungo, pero la verdad es que tiene el santo de cara, pero en estos momentos considero que Ricardo es mas portero que el.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Es CASTO talisman?

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          no sabeis de nada eh, si canto fue porque DAMIÁ no hizo su trabajo, y Etoo iba a rematar de todas las maneras, asi que salió. y nada. Pero no fue culpa de Casto. Casto titular! No digo más (y el paradón a Iniesta que hubiera sido el 0-3...que?)
          No se lo que habrás visto tú, pero esos balones tienen que ser atajados por cualquier portero de primera división. Y si era error de Damiá(que no lo niego), al menos que confiara un poquito en su defensa y te quedas bajo los 3 palos, en vez de hacer esa salida desacertada.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Es CASTO talisman?

            Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
            Pero eso no es culpa suya;lo que pasa es que tenemos un gran afán de criticar pase lo que pase(si mal no recuerdo gran parte de los integrantes de este foro querían mandar a paseo a Mark González). Pero en fin, después se cierran las boquitas y aquí no pasa nada.

            Con Casto hay porterazo.
            Te equivocas, en este caso no pecamos de oportunistas, estamos cuestionando las cualidades de Casto ahora que la cosa le marcha bien...

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Es CASTO talisman?

              Casto es un buen portero, buena suplencia de Ricardo.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Es CASTO talisman?

                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Yo opino lo mismo tiene fallos gravísimos en las salidas y con los pies es penoso pero tiene reflejos. Además no sale nunca casi de la raya de gol salvo en la cantada y eso es porque aun necesita confiar más en sí mismo pero eso se puede suplir con tiempo.

                Ayer cantó por bulerías en un gol, vamos que se lo regaló pero paró una bien y otra que le venía casi a las manos.

                En realidad no tuvo mucho trabajo como para valorarlo bien pero visto todos los partidos con el betis y alguno con el b creo que es un suplente que está bien pero me parece peor aun que Ricardo que manda 10 veces más y eso se nota.

                Y Doblas me parece que se va a tener que ir porque tiene menos cabeza creo yo.

                Que talisman ni que leches? Eso son estupideces y encima más sabiendo que sí que ha perdido 2 partidos. Si nunca hubiesemos perdido con Jose mari también sería talisman no?

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Es CASTO talisman?

                  Con Casto de portero jugando en liga nos han encajado solo 3 goles, 1 con el almeria y los 2 del barça y los dos partidos que Casto ha encajado goles hemos ganado.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Es CASTO talisman?

                    ¿Jose Mari? ¿Y ese? ¿Aonde juega?XD
                    por dioooooooooooooo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Es CASTO talisman?

                      Soy de los que prefieren a Ricardo en la porteria, pero tal y como lo esta haciendo Casto ahora , pienos que no habria que quitarlo de la porteria

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Es CASTO talisman?

                        talisman yo que la primera vez que voy al campo acemos un partido historico jeje ,ahora en serio casto lo esta haciendo bastante bien esperemos que siga asi y tengamos asi 2 buenos porteros

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Es CASTO talisman?

                          Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                          ¿Jose Mari? ¿Y ese? ¿Aonde juega?XD
                          por dioooooooooooooo
                          En el patio de su casa..
                          y dejalo hay mejon..xD

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Es CASTO talisman?

                            A mi casto me gusta, pero Ricardo es mas portero.

                            Ad+ casto ha demostrado que de vez en cuando tb se las comes por que el otro día regulín...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Es CASTO talisman?

                              Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                              En el patio de su casa..
                              y dejalo hay mejon..xD
                              Juega con la pared.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Es CASTO talisman?

                                De momento Casto está sabiendo aprovechar las oportunidades que está teniendo y además con buenas actuaciones ... a mi me gusta como portero sustituto de Ricardo de cara a la próxima campaña. ¡Olé nuestra cantera!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X