Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es CASTO talisman?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Es CASTO talisman?

    Yo creo que Ricardo, actualmente, es mucho más portero que Casto. Sin ser excepcional, tiene más físico, jerarquia y aplomo. Casto me recuerda, demasiado, ha Toni D.S.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Es CASTO talisman?

      Casto es un buen reserva de Ricardo, poco más, vamos, que no es Casillas.

      En cuanto a los talismanes, más bien creo que lo que trae suerte es la salida de Capi, que Fernando no juegue, que José Mari, Somoza y Nano estén en casita, que Doblas vea el partido desde la grada y que Rivas esté recuperándose.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Es CASTO talisman?

        Yo no creo que Casto sea talismán ni nada por el estilo. Tenemos dos buenos porteros y punto, que hace mucho tiempo que eso no se podía decir de nuestro equipo.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Es CASTO talisman?

          A mi me gusta mucho Casto, es un buen portero pero le falta algo para llegar a ser un buen portero que es dar voces a sus defensas y hablar un poco mas, pero por lo demás chapó, Casto titular y Ricardo al banco, con 2 webos Chaparro , si Casto lo hace bien se merece la titularidad y si juega un partido mal tambien que Ricardo tambien canta tela.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Es CASTO talisman?

            Yo creo que ayer le pesaron un poco los nervios , y se puede ver en la salida del segundo gol...que es horrible , pero luego logró realizar dos buenas paradas , que es lo que se le pide a un portero. Para mí Casto debe ser suplente...pero solo esta temporada , que es la que ha subido al primer equipo

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Es CASTO talisman?

              yo creo que merece seguir gozando de la titularidad, ayer canto en alguna ocasion, pero a estas alturas de la liga, me engancho a lo que sea por sacar los 3 puntos, y si con Casto, el Betis no a sido derrotado, que siga el bajo los palos, lo tengo claro.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Es CASTO talisman?

                ayer ha cantado en el gol de etoo, pero ha sacado un par de balones de gol, la defensa en la primera parte era patetica y el centro del campo inexistente. lo cual ha permitido que llegaran a su porteria con gran facilidad.
                creo que deberia estar en zaragoza de titular.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Es CASTO talisman?

                  titular o no titular... talisman o no talisman... SIEMPRE CASTO

                  ahora no lo pongamos como el gran casto que nos lo cargamos rapido... solo hay que saber darle oportunidad para que valla cojiendo esperiencia y creo que las esta aprovechando y que siga asi..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Es CASTO talisman?

                    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    titular o no titular... talisman o no talisman... SIEMPRE CASTO

                    ahora no lo pongamos como el gran casto que nos lo cargamos rapido... solo hay que saber darle oportunidad para que valla cojiendo esperiencia y creo que las esta aprovechando y que siga asi..
                    respecto de tu avatar, no es del todo cierto, cuando vamos ganando, los partidos suelen durar 95-96 minutos...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Es CASTO talisman?

                      no creo que sea un talisman...solo pienso que es un gran portero,y que con Ricardo tenemos la porteria muy bien tapada...ojala que sigan asi los 2 porteros!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Es CASTO talisman?

                        no sabeis de nada eh, si canto fue porque DAMIÁ no hizo su trabajo, y Etoo iba a rematar de todas las maneras, asi que salió. y nada. Pero no fue culpa de Casto. Casto titular! No digo más (y el paradón a Iniesta que hubiera sido el 0-3...que?)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Es CASTO talisman?

                          en los partidos que ha jugado almeria osasuna y barça los tres lo hemos ganado con el

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Es CASTO talisman?

                            para mi la defensa tuvo el fallo de etoo porque el otro entro y no tuvo la culpa ni la defensa ni el portero,ademas en el de etoo salio un poco tarde pero el centro no se esperaba

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Es CASTO talisman?

                              Yo opino lo mismo tiene fallos gravísimos en las salidas y con los pies es penoso pero tiene reflejos. Además no sale nunca casi de la raya de gol salvo en la cantada y eso es porque aun necesita confiar más en sí mismo pero eso se puede suplir con tiempo.

                              Ayer cantó por bulerías en un gol, vamos que se lo regaló pero paró una bien y otra que le venía casi a las manos.

                              En realidad no tuvo mucho trabajo como para valorarlo bien pero visto todos los partidos con el betis y alguno con el b creo que es un suplente que está bien pero me parece peor aun que Ricardo que manda 10 veces más y eso se nota.

                              Y Doblas me parece que se va a tener que ir porque tiene menos cabeza creo yo.

                              Que talisman ni que leches? Eso son estupideces y encima más sabiendo que sí que ha perdido 2 partidos. Si nunca hubiesemos perdido con Jose mari también sería talisman no?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Es CASTO talisman?

                                Talisman no sé, buen portero seguro. Que sí, que cantó algo (tampoco me pareció una cantada espectacular, tras el marcaje de Damiá) en el segundo, pero qué mano le sacó a Iniesta, vital para la remontada posterior. Todos los porteros cantan, a mí Casto me parece bastante seguro y atento, y con grandes reflejos. Me gusta bastante más qué Ricardo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X