Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es CASTO talisman?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es CASTO talisman?

    Me levanté pensando en el partido del chaval y luego he intentado recordar los partidos que ha jugado con el Real Betis y me pregunto ¿si ha perdido el Betis con CASTO de portero?, no lo sé ahora mismo no me acuerdo.Por eso el post.
    ¿es CASTO talisman para el Betis?.

    De camino dejo caer, que debería tener la titularidad.

  • #2
    Re: ¿Es CASTO talisman?

    Con el Valladolid empatamos, con el ¿Almeria?, no recuerdo si ese partido lo jugo Casto o no pero de ser asi lo ganamos.
    Y frente al Barsa igual, victoria

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Es CASTO talisman?

      Yo creo que por ese motivo juega...Casto trae suerte!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Es CASTO talisman?

        casto no ha perdido todavia con el betis

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Es CASTO talisman?

          Yo no sé si será talismán, pero lo cierto es que el chaval se está ganando la titularidad a base de buenas actuaciones. Magnífico en Pamplona y un poquto más discreto ayer (salió mal en el gol de Eto'o), pero salvó un par de goles cantado, uno a Iniesta que pudo ser el 3-0 y otro a Eto'o con 0-0 aun en el marcador. Yo espero que siga jugando...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Es CASTO talisman?

            el chaval lo hace muy bien, talisma... yo no creo en eso porque es imposible que un jugador no pierda un partido en su vida

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Es CASTO talisman?

              Ni talisman ni nada aparte de su buen hacer se junta la casualidad pero que si sigue jugando llegara la primera derrota y la segunda..

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Es CASTO talisman?

                En copa, con el Valencia, si mal no recuerdo perdimos con Casto en la portería, pero vamos que lo esta haciendo bién el chaval.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Es CASTO talisman?

                  Chaparro dijo ayer que actuando como lo está haciendo, no lo puede quitar de la portería.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Es CASTO talisman?

                    Liga: cuatro partidos, con tres victorias (Almería, Osasuna, Barcelona ) y 1 empate (Valladolid), con 3 goles encajados.

                    Copa: cuatro partidos, con 1 victoria (vuelta contra el Elche), 1 Empate (ida contra el elche) y 2 derrotas (Valencia), con 5 goles encajados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Es CASTO talisman?

                      Se comio el segundo (aun asi yo culpo mas a la defensa, que no tira el fuera de juego)...... pero menuda mano se hizo para evitar el 3.....

                      Casto sin duda, para mi debe seguir de titular

                      Ole tus webos chaparro, por sentar a Ricardo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Es CASTO talisman?

                        No nos engañemos, ayer cantó como Pavarotti, y si hubieramos perdido ya lo estabais crucificando(yo me callo porque sino me cae lluvia de palos)

                        Comentario


                        • #13
                          Un talisman????

                          Un talisman????, no creo que el chaval sea un talisman, lo que si creo que es: !!Un portero en condiciones¡¡, que lucha por el equipo, siente los colores y encima cobra poco, ¿que mas queremos en su puesto? Suerte para el chaval y para todos los canteranos. Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Es CASTO talisman?

                            El chaval no es malo, pero:

                            -Tiene que mejorar en los saques y despejes.
                            -Ayer, tuvo fallos de 2ª B.
                            -Si hemos fichado a un portero como Ricardo, es para que juegue.

                            Dicho esto, hay que añadir que hizo dos grandes paradas ayer.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Es CASTO talisman?

                              Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                              No nos engañemos, ayer cantó como Pavarotti, y si hubieramos perdido ya lo estabais crucificando(yo me callo porque sino me cae lluvia de palos)
                              Toda la razón. Ayer cantó muchísimo en el gol de Eto'o y de no ser por la remontada, lo querríais mandar al Lebrija...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X