... y para el resto de los Servicios jurídicos del club, puesto que doy por hecho que se va a recurrir la amonestación que ayer vió Damiá y que conlleva un partido de suspensión. Tal y como se pudo ver en el Estadio, y posteriormente confirmarse en la tele, nuestro jugador toca balón y no a Zambrotta en la jugada que es amonestado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Más trabajo para Castaño
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Más trabajo para Castaño
Originalmente publicado por Serra for President Ver MensajeYo crei que ibss a escribir sobre la invasión al terreno de juego de varios aficionados cuando Edu marco el tercer gol. Más trabajo aún con el tema de las pancartas, tema que el árbitro se lo toma como asunto personal.
Comentario
-
AMCBetis
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeBueno¿y que sancion podria recibir el Betis por la "minienvasion" de campo?Es que siempre tiene que pasar algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver MensajeNo creo que reciba ninguna. Si la recibiese sería otra injusticia viendo las cantidades de invasiones que se han hecho y no han tenido castigo alguno...aunque eso sí Villar nos vigila con lupa a mí no se me ocurriría en ningún momento saltarme al campo y arriesgarme pero claro....
Comentario
-
Por la invasión creo que nos podrian poner una multa, aunque conociendolos ya como todos los conocemos, podriamos tener otro apercimiento de cierre.
En cuanto a las pancartas espero que no pongan nada, sino seria lo ultimo del sr. Villar y compañia.
Por cierto mañana acaba el plazo de la convocatoria de elecciones en la federación espero que el CSD inhabilite al sr. villar.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensajeque trabajen "es su responsabilidad". Si castaño no puede por que esta muy atareado que lo derive al señor gregorio conejo.
Comentario
-
Lo de las pancartas es de risa, atenta contra la libertad de expresión. No deben quitarlas a menos que se insulte o se incite a la violencia. Sin embargo, en gol sur, algunos que son seguro "muy béticos" tiraron 3 petardos a sabiendas que estamos siendo observados con lupa (como luego ha quedado claro en el acta arbitral). Si a eso le sumamos la mini invasión con el gol de Edu sólo tengo dos cosas claras. En el campo del Betis hay mucho ******* y descerebrado suelto y que ya están tardando en poner redes en gol norte que impidan que la gente se salte.
Ya estoy viéndolo, el día que nos salvemos, invasión de campo, denuncia, rotura de porterías, arrancar el cesped....¿Cuando aprenderemos? Está claro que se están cebando con nosotros, que se hace en otros campos, pero por Dios, no les demos más razones para perseguirnos.
Viva er BetisEditado por última vez por you'll never walk alone; https://www.betisweb.com/foro/member/1883-you-ll-never-walk-alone en 31/03/08, 08:34:07. Razón: Errores gramaticales
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario