Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 31: Zaragoza-R.Betis + POST PARTIDO + FOTOS post 1260

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 31: Zaragoza-R.Betis + POST PARTIDO

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
    a todos los que querian que el glorioso perdiera ,para echar a lopera, ay que estar con el equipo antes k meterse con lopera
    No creo que ningun Betico quiera que pierda el Betis para hechar al dueño
    del busto, solamente lo que queremos todos los Beticos es que el Betis gane
    como sea y que este "señor" se vaya y por eso digo DUEÑO DEL BUSTO VAYASE.

Comentario

Esta noche hay show de Ozerramón y su amiga especial...

Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 06/04/08, 19:14:14.

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
        Hoy hay que decir Chapeu Chaparro.
        Hoy nos hemos salvado, no matemáticamente, pero casi.

El próximo es el Levante. Ahí no hay que despistarse y tirarse al callejón como otras veces. Y si ganamos entonces sí SALVADOS.

Comentario

lo de mark es grave?

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
            Date cuenta si jugáramos y ganáramos lo que queda del partido del Bilbao...
            Yo creo que tal y como está la cosa, el Betis no irá a la justicia ordinaria. Al tiempo.

Pero por justicia, merecemos los tres puntos que ahora atesora el Bilbao. Éramos superiores y el árbitro se empeñó en darle la victoria con sus "artes"

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Yo creo que tal y como está la cosa, el Betis no irá a la justicia ordinaria. Al tiempo
              Pienso lo mismo. No se porque pero no creo que al dictador le guste que vayamos a UEFA.

Comentario

estoy super contenta de que hayamos ganado ¡¡ estamos otro año en primeraaa

Comentario

partido muy serio del betis,hemos estado metidos en el choque desde el principio hasta el final,una pena lo de mark esta que se sale,y casto ha estado increible,hoy hemos casi certificado un año mas nuestro triste objetivo,3 puntitos mas contra el levante y se podran analizar mas en profundidad muchas cuestiones igual o mas importantes que esta salvacion,por cierto ya a toro pasado y con la tranquilidad que dan los 41 puntos el zaragoza huele a muerto que apesta.

Comentario

Oleeee nuestro Betis!! Partidazo el de hoy.

Comentario

Alguien sabe donde podria ver los goles de hoy por internet? gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Yo creo que tal y como está la cosa, el Betis no irá a la justicia ordinaria. Al tiempo.

Pero por justicia, merecemos los tres puntos que ahora atesora el Bilbao. Éramos superiores y el árbitro se empeñó en darle la victoria con sus "artes"

Einssss??? Merecemos que se continúe el partido, pero que yo sepa, no se nos quitó nada en ese partido. Es más, no tendremos queja de los arbitrajes de ahí en adelante, tanto que nos hemos quejado de "persecuciones" y demás chorradas...

TE QUIERO BETIS, LO LO LO LO LO LO...
                        Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 06/04/08, 19:47:55.

Comentario

quiero ver el resumen a ver si lo echan por la secta.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Por supuesto, uno está a punto de entrar en la champions y el otro se ha quedado con 9 jugando contra el atl. de madrid y recien ascendido, los dos han hecho unos equipazos.
                            Chaparro 17 partidos (uno suspendido a falta de 20 min): 30 puntos, cogiendo un equipo roto, en descenso, sin haber participado en la planificación ni los fichajes....con todo en contra y el RESISTIRE....
                            ¿eso lo hubiera hecho Marcelino o Unai?

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              [/B]

Einssss??? Merecemos que se continúe el partido, pero que yo sepa, no se nos quitó nada en ese partido. Es más, no tendremos queja de los arbitrajes de ahí en adelante, tanto que nos hemos quejado de "persecuciones" y demás chorradas...

TE QUIERO BETIS, LO LO LO LO LO LO...
                              Hombre yo creo que el penalty no fue, no?

Comentario

Parece ser que, según Calado,lo de Mark González sea mejor una contractura que una rotura.

Algo es algo, pero, como siempre, hasta que no se enfríe la zona afectada no se sabrá si hay o no rotura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X