Pensaba, que después del casi segundazo de Santander se habría aprendido la lección,pero nada seguimos igual
Ah y lo peor es que la temporada próxima,otra vez todo igual,4 temporada consecutiva penosa nos espera.
no le des ideas... no le des ideas... la que deseo con toda mi alma es esa copa que supuestamente nos iba a regalar Lolo... esa es la unica final que quiero jugar... y ganar...
Pensaba, que después del casi segundazo de Santander se habría aprendido la lección,pero nada seguimos igual
Ah y lo peor es que la temporada próxima,otra vez todo igual,4 temporada consecutiva penosa nos espera.
y las que nos quedan, mientras el manolitario continue.
yo digo que esta gente estarán tela de enfadados, ya les hemos ganado dos veces: carranza y remontada en heliopolis....van a poner de todo para ganarnos....mi resultado: 2-2
ademas estoy seguro que oliveira acertará en este partido
jejeje soy pesimista, me gustaria no serlo, pero son ya tantos desengaños....este betis es capaz de lo mejor y de lo peor
no me esperaba el resultado de anoche en pamplona, el zaragoza hoy se juega a todo o nada, espero que nuestros jugadores, den la cara, porque el partido es importantisimo para nosotros tambien.
Comentario