Es insufrible ver a uno de los peores jugadores de la plantilla jugando todos los domingos por decreto. Y mira que es complicado destacar por malo entre esta panda de mediocres. Qué poca personalidad tienes, Paco.
por dios que exageración. Quitando el partido que hizo contra el BarÇa yo creo que Capi está haciendo buenos partidos, se borra en algunos, eso es cierto. Además, decis que ponga a Sobis desde el comienzo...yo a Sobis no lo veo un jugador de 90 minutos ( ni a Capi tampoco ) pero creo que Sobis es mejor revulsivo que Capi.
P.D: pese a defender a Capi pienso que en situaciones normales no tiene el nivel para ser jugador del Betis, pero actualmente, yo lo pongo de titular
No se si seré yo,pero me huelo encerrona en Zaragoza,llevan quejandose de los arbitrajes mil años,despues por todos es sabido la antipatia de la Federación por el Betis.
Eso junto que eso va a ser una olla a presión,que no queda ni una localidad y que van a presionar al arbitro todo lo que puedan(cosa normal y coherente)....Me huelo encerrona señores.
Ojala no sea asi y ganemos sobre el cesped,que es como se gana en el futbol.
yo lo unico que se, es que para ellos es como una final, entradas a 5 euros, iran detras del autobus del equipo...etc, por lo menos eso es lo que lei en los foros, esperemos que sean capaces de tener la cabeza fria, y aguantar el ambiente, vamos Betis!!!!!!!!
No es a eso a lo que me refiero,sino que la olla que va a ser la Romareda,junto con las quejas que llevan haciendo,junto que ni 1 dia nos han favorecido los arbitros...yo creo que va haber encerrona y vamos a caer alli!Pero ojala que no...
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
no adelantemos acontecimientos, aunque el principio de inocencia ante la ley, mientras que no se demuestre lo contrario, no es aplicable a villar.
Hay antecedentes,y me apuesto algo contigo,que te apeustas que si van ganando ellos el tiempo de descuento es 1 minuto,y si vamos ganando nosotros nos ponen 6,apostamos?
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Hay antecedentes,y me apuesto algo contigo,que te apeustas que si van ganando ellos el tiempo de descuento es 1 minuto,y si vamos ganando nosotros nos ponen 6,apostamos?
siempre que vamos ganando alargan 6 minutos, eso lo doy por hecho.
Este partido es muy importante, hay que puntuar como sea, aunque al Betis no se le da muy bien el Zaragoza. La última vez que puntuamos fue en la 2003-2004, que ganamos 0-1 con gol de Assunçao.
luego del triunfo del recre en pamplona, el zaragoza marca la zona de descenso, si mañana no puntuaramos contra los maños y el valladolid puntuara, volveriamos a estar a 2 puntos del descenso.
chaparro ha dicho que es una semifinal, difiero con el mister, lo considero una final en toda regla para el betis.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Eso es de cajón, no hay quien lo dude.
El partido será una encerrona de principio a fin, sólo sacaremos algo si nos sabemos meter en el partido y abstraernos del ambiente.
Comentario