Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 31: Zaragoza-R.Betis + POST PARTIDO + FOTOS post 1260

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 31: Zaragoza-R.Betis

Pues este es uno de los partidos en los que me conformaria con un empatito....porque visto lo visto , con ganar al levante y un empate nos plantariamos con 42..como lo veis

Comentario

otra vez capi?

he estado leyendo, y no salgo de mi asombro, al observar que vuelve a aparecer en la alineacion titular contra el zaragoza.
      chaparro lo esta haciendo muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba, pero con capi se equivoca.
      espero que rectifique y haga jugar a juande o sobis en su lugar, el cambio del equipo contra el barcelona ha sido a raiz de su sustitucion.
      puede que en la romareda opte por juande, dado que los maños se van a volcar contra nuestra porteria, y se necesite al comienzo mas contencion.

Comentario

Re: otra vez capi?

Es insufrible ver a uno de los peores jugadores de la plantilla jugando todos los domingos por decreto. Y mira que es complicado destacar por malo entre esta panda de mediocres. Qué poca personalidad tienes, Paco.

Comentario

es condenar a los demas jugadores, a hacer un sobreesfuerzo, para compensar el jugar con uno menos.

Comentario

Malas puñalás sus peguen!!!

Criticar asín ar shico!

PD:Pues vereis como haga dos regates (tras 50 intentos), la de post que se abrirán en su favor.

Comentario

yo me temo que paco no lo pone por conviccion,creo que lo pone para no dinamitar el vestuario,el señorito capi tiene que ser un buen prenda de puertas para dentro,otra explicacion no le veo porque es que hasta un niño de 5 años ve y entiende perfectamente que este jugador es un lastre para el equipo,sin duda un punto negro en el debe de paco.

Comentario

Jugar con Capi es jugar con uno menos. Porque no se puede decir que el mal partido que hizo ante el Barça sea algo aislado; la noticia es cuando juega bien, y eso no puede ser. Se le debe dar la oportunidad a otro. Capi, hoy por hoy, no debería ser titular.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Malas puñalás sus peguen!!!

Criticar asín ar shico!

PD:Pues vereis como haga dos regates (tras 50 intentos), la de post que se abrirán en su favor.
                  No puedo estar más de acuerdo.

Comentario

Mi opinion sobre Capi es que pudo ser un gran futbolista, pero que no lo consiguió. La gente se queda contenta cuando hace un regatito, pero es muy muy muy lento para jugar en primera division

Comentario

• Re: otra vez capi?

Pos nose...a mi me encanta, para mi es el unico que sabe hacer la transcicion de defensa-ataque....no sean muy duros conmigo jiiji

Comentario

Creo que entre Chaparro y Capi hay una buena relacion, Capi ayudo a Chaparro al inicio para que el vestuario lo viera como un tecnico al que debian de prestar atencion y ahora esta cobrando los reditos de esa ayuda en forma de minutos cuando no pasa por su mejor forma.

Comentario

Capi es el chivato del vestuario, es un cáncer, en su boda le regalaron un contrato vitalicio con el Betis y hasta que él quiera estará en la 1ª plantilla. Con razón Marcelino se lo quería quitar de encima....
                          Capi, vete ya al Camas CF, que vas de bético y estás muy visto.

Comentario

estamos de acuerdo en que lleva tiempo que no esta muy bien que digamos,
                            pero es el unico capaz de mover la pelota con sentido en el betis actual,
                            quien la va a mover,arzu,rivera,juande,somoza no son medios ofencivos.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                              Capi es el chivato del vestuario, es un cáncer, en su boda le regalaron un contrato vitalicio con el Betis y hasta que él quiera estará en la 1ª plantilla. Con razón Marcelino se lo quería quitar de encima....
                              Capi, vete ya al Camas CF, que vas de bético y estás muy visto.
                              todo lo que sabes usted,de lo que pasa en el vestuario.

Comentario

yo no se como pone a este jugador titular es malisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X