Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 31: Zaragoza-R.Betis + POST PARTIDO + FOTOS post 1260

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis podría jugar de inicio ante el Zaragoza, al igual que Nano

lo de Sobis es lo esperado por la mayoria, hay que estar muy ciego para no ver, que Capi no tiene sitio en el 11, y por mi no lo tendria ni en el club, por que esta mas quemao que Denilson, Sobis debe ser titular, lo que resta de temporada, por que seguro, que nos va a dar puntos, que a estas alturas son cruciales.

Comentario

yo pienso que sobis si saldra en el 11 titular pero nano estara en banquillo como mucho

Comentario

y si juega Nano,que quita a Melli?o a Juanito?o con la baja de Damia pone a Melli en el lateral y quiraria a Ilic y NAno tambien de central?? yo espero que no sea nada de esto, y que juegue Sobis de titular en vez de Capi,y que en la defensa jueguen Ilic--Melli--Juanito--Vega... que seria lo mejor...

Comentario

¿Y si va a jugar Sobis porqué juega también Capi?¿No sería más lógico esto?

-----Juande----Arzu-------
          ---------Sobis------------

PDongo a Arzu porque Rivera parece ser que está lesionado y no podrá estar disponible para el choque en la Romareda.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
            ¿Y si va a jugar Sobis porqué juega también Capi?¿No sería más lógico esto?

-----Juande----Arzu-------
            ---------Sobis------------

PDongo a Arzu porque Rivera parece ser que está lesionado y no podrá estar disponible para el choque en la Romareda.

no me preocupa mucho lo de Rivera, la verdad, me molestaria mas otra baja, Rivera aparte de correr tras los rivales, no se que hace.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No va a jugar Nano. Ha sido una simple prueba de Chaparro para ver su evolución, bastante favorable por cierto puesto que ya está totalmente recuperado y en condición de pelearle el puesto a la pareja de centrales titular.
              Exactamente, a sido unicamente para probarlo. Vamos antes que Nano seguramente entraria Lima, no creo que Chaparro se la jugase con un tio que no juega desde hace meses estando la Defensa al buen nivel que está. Los cambios que se producirán en Zaragoza serán obligados (F.Vega por Damiá sancionado y Arzu por Rivera lesionado) y también casi seguro Sobis por Capi ya que el 2º no está rindiendo como hace algunas jornadas.

Comentario

como quite a melli perdemos, esta haciendo mu buenos partidos, para mi el mas regular abajo

Comentario

Supongo que las pruebas son por la baja de Damiá, que no juega por acumulación de tarjetas.
                  Habrá probado con Vega y Melli en los laterales, y Juanito y Nano en el centro de la zaga, por estudiar más posibilidades. Pero lo más probable es que se mantenga la misma linea de 4 que jugaron contra el Barça, introduciendo a Fernando Vega en lugar de Damiá.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                    no me preocupa mucho lo de Rivera, la verdad, me molestaria mas otra baja, Rivera aparte de correr tras los rivales, no se que hace.
                    si juega somoza, notaras el hueco que deja rivera, es el mejor mediocentro que tenemos junto a juande, lo tengo clarisimo

Comentario

Me parece bien lo de Sobis, y a ver si juega Nano, para ver como está después de pasar por la lesión. Supongo que mucho no habrá cambiado, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Victoriano Rivas, futbolísticamente conocido como Nano, se entrenó en el teórico equipo titular que dispuso el técnico Paco Chaparro en el entrenamiento matinal del Betis y en el que también participó el brasileño Sobis, que se perfila, igualmente, como componente del once inicial que se mida el próximo domingo al Zaragoza en La Romareda.

El central verdiblanco, que continúa cogiendo ritmo tras superar una grave lesión, sustituyó en la defensa del equipo presuntamente titular a Melli y estuvo acompañado por Ilic, Juanito y Fernando Vega en la zaga. No obstante, habrá que esperar para confirmar si Nano tiene realmente posibilidades de ser titular, ya que el jugador no tendrá aún, probablemente, el nivel físico debido, por lo que este ensayo sería tan sólo una prueba.

Por su parte, el brasileño Sobis, cuyo papel en la remontada de la última jornada ante el Barcelona fue crucial, se entrenó en la posición más adelantada de la medular, lo que obligó a Capi a retrasarse y acompañar en el centro del campo a Arzu ya que, como se recordará, Rivera está prácticamente descartado para el choque con los maños.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1108101.html

Dios santo, Paco, otra vez Capi de titular. Espero que recapacites de aquí al domingo, más que nada porque voy a terminar por dar definitivamente la razón a los que piensan que no tienes valor de pegarle un banquillazo al nene bonito de Don Manué.

Comentario

Lo de Sobis si que puede ser. La razon de que Nano entrara en el equipo titular en el entreno puede ser porque Chaparro quiere ir probandole, para que en las proximas jornadas pueda entrar en el 11. Y que mejor que los entrenos para probar a un jugador.

Comentario

a nano no, pero a sobis OJALA. a ver si capi no vuelve a ponerse la camiseta del betis..

bueno si, pero que se la ponga en la liga indoor

Comentario

Re: Jornada 31: Zaragoza-R.Betis

Pues a mi nano me parece un jugador normal... cumple con su trabajo...

Comentario

Re: Jornada 31: Zaragoza-R.Betis

espero que ganemos por nuestro bien...con un 0-1 me conformo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X