Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 31: Zaragoza-R.Betis + POST PARTIDO + FOTOS post 1260

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 31: Zaragoza-R.Betis

Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
    pues a mi me dan mas miedo nuestros propios jugadores y el arbitro, que todo el zaragoza junto.

villar se tiene que vengar del betis y este partido no lo miran con lupa todos los periodistas del pais, como el partido del barsa.
    y nuestros jugadores le ganan al barsa y ya le ganan a cualquiera con solo pisar el cesped, son muy confiados ( o creidos), espero que chaparro los baje de las nubes ya

a por ellos betis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Completamente de acuerdo contigo

Comentario

Bueno, ya tengo mi entrada, pero tengo noticias, y no precisamente buenas...

1.- No tengo más carnés para echar una mano a los que se desplacen, lo siento muchísimo compañer@s!!! :-(

2.- Aunque los tuviera, las entradas de 5€ son válidas para cualquier zona del campo, EXCEPTO la zona del equipo visitante. (Como también era de esperar)

3.- Las entradas en la zona bética están a 50 euros :-(

Evidentemente, mi precaria economía de mileurista xD no me ha permitido pagar 50 ñapos por ir donde los barna y el resto de los béticos!!! Pero me negaba a perderme a mi Betis, y aún con todo el riesgo del mundo me sentaré en tribuna, justo detrás del banquillo verdiblanco.

En fin, así están las cosas... espero haberos ayudado aunque sea un poquitín :S

P.S.- Había bastante cola hoy jueves a las 17.00, no va a estar el ambiente sencillo no...

Un saludo!!!

Comentario

Cada vez que digo que el Betis va a perder, gana. Así que, para seguir con la costumbre diré que perdemos 2-1...

Espero equivocarme, por supuesto.

Comentario

Es un buen partido para salir del todo. Asequible. A ver si vuelven a salir motivados, pero desde el principio....................

Saludos a todos y todas....soy nuevo por aquí

Comentario

Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje
            Es un buen partido para salir del todo. Asequible. A ver si vuelven a salir motivados, pero desde el principio....................

Saludos a todos y todas....soy nuevo por aquí
            ¿Asequible?. Compadre, el Zaragoza este mal pero es un equipazo, personalmente creo que tiene mejor equipo que nosotros y, jugandesolo todo como se lo estan jugando, será un partido dificil dificil y nada asequible. Dios quiera que empatemos que sería un resultado fenomeo de categoria para nosotros.

Comentario

Es fundamental el primer cuarto de hora, que no salgan dormidos como siempre por dios.
              Entradas a cinco euros, campaña contra los arbitrajes, olor a descenso, campo lleno, las ganas que nos tiene villar,etc.
              Chaparro meteles en el coco que salgan enchufados desde el minuto uno, asi puede que nos traigamos algo positivo.
              ¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO¡¡¡¡¡

Comentario

nos va a caer la del pulpo...3 a 0 como poco, ah!!! se me olvidaba que malos son pavone, edu , sobis, gonzalez y compañia

Comentario

El partido podriamos ganarlo porque el Zaragoza esta fatal... pero como se vienen quejando de los arbitrajes y el Betis es el equipo comodin a robar siempre porque nunca hay quejas pues seguro que les regalan el partido. Con todo creo que quedaremos 1-1 (yo lo firmaba ya)

Comentario

Sobis podría jugar de inicio ante el Zaragoza, al igual que Nano

Victoriano Rivas, futbolísticamente conocido como Nano, se entrenó en el teórico equipo titular que dispuso el técnico Paco Chaparro en el entrenamiento matinal del Betis y en el que también participó el brasileño Sobis, que se perfila, igualmente, como componente del once inicial que se mida el próximo domingo al Zaragoza en La Romareda.

El central verdiblanco, que continúa cogiendo ritmo tras superar una grave lesión, sustituyó en la defensa del equipo presuntamente titular a Melli y estuvo acompañado por Ilic, Juanito y Fernando Vega en la zaga. No obstante, habrá que esperar para confirmar si Nano tiene realmente posibilidades de ser titular, ya que el jugador no tendrá aún, probablemente, el nivel físico debido, por lo que este ensayo sería tan sólo una prueba.

Por su parte, el brasileño Sobis, cuyo papel en la remontada de la última jornada ante el Barcelona fue crucial, se entrenó en la posición más adelantada de la medular, lo que obligó a Capi a retrasarse y acompañar en el centro del campo a Arzu ya que, como se recordará, Rivera está prácticamente descartado para el choque con los maños.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1108101.html

Comentario

Re: Sobis podría jugar de inicio ante el Zaragoza, al igual que Nano

Sobis lo veo muy posible pero Nano seguro que no o al menos eso espero.

Comentario

La vuelta de Nano a la titularidad, así de sopetón y sin haber jugado un solo minuto desde que se produjera su lesión hace más de medio año, parece muy poco probable. Además, Melli está pasando por un buen momento en defensa y no creo que Chaparro prescinda de ninguno de los dos centrales titulares, que al parecer, y pese a que en algún momento hayan cometido algún que otro fallo, se están consolidando en los últimos partidos.

En cuanto al tema de la baja de Rivera, hay varias opciones: colocar a Juande junto a Arzu, que vuelve a la titularidad, o bien retrasar a Capi y poner a Sobis en el sitio natural del camero. En cualquier caso, parece que Chaparro tiene ya decidido darle entrada a Sobis de titular, bien como mediapunta, cumpliendo el papel que ha estado teniendo Capi de engarzar con la delantera y llevar los contragolpes, o bien desempeñando funciones de segunda punta, con más presencia en el área y entrando por las bandas.

A ver, por cierto, si de una vez por todas Sobis se consolida como un punta de garantías y demuestra lo que todo el mundo espera de él.

Comentario

el buen papel de juanito y melli hace descartable, a mi parecer, la vuelta a un posible once titular de nano...

Comentario

¿ Porqué va a jugar Nano?

Es que Melli o Juanito están con la 5ª cartulina?

Si no, no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              ¿ Porqué va a jugar Nano?

Es que Melli o Juanito están con la 5ª cartulina?

Si no, no lo entiendo.
                              No va a jugar Nano. Ha sido una simple prueba de Chaparro para ver su evolución, bastante favorable por cierto puesto que ya está totalmente recuperado y en condición de pelearle el puesto a la pareja de centrales titular.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                No va a jugar Nano. Ha sido una simple prueba de Chaparro para ver su evolución, bastante favorable por cierto puesto que ya está totalmente recuperado y en condición de pelearle el puesto a la pareja de centrales titular.
                                Ya me extrañaba a mí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X