Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 31: Zaragoza-R.Betis + POST PARTIDO + FOTOS post 1260

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 31: Zaragoza-R.Betis

No me fío un pelo sr@s. El Zaragoza esta en horas bajas, pero a qué engañarnos, es un equipo que se nos atraganta, ellos tienen 5 ó 6 bajas, Matuzalem fija y Aimar ahí anda. No obstante, yo que estoy en la ciudad del Ebro os puedo decir que los ánimos están calentitos... no con el propio equipo, sino con la FEF y con los árbitros.

No se fían ni un pelo, y me parece que nos tocará comernos alguna que otra "pasadita" del colegiado para equilibrar animos en La Romareda. Porque lo del Valladolid fue de pena... y ya están protestando para que la cosa no empeore...

Ojito también con Oliveira, que este nos tiene ganas seguro, y a Milito no se le da mal las 13 barras. Me da penilla hundir al Zaragoza, algo de cariño le he cogío, pero ¡que coj.ones!, si mi Betis está en peligro... que le vamos a hacer... un segundazo tampoco les vendría mal para bajarles los humos :P

Comentario

ojala ganemos ..... ojala ¡¡¡¡¡

Comentario

El empate es de oro, señores
        P.D: Ya soy del Betis B!!!

Comentario

hola alguien sabe que grada nos ponen a los betikos en la romanera?,es pa saber el precio de la entrada.

Comentario

hay que echarle co.jones y ganar para salvarnos ya de una vez

Comentario

Lo bueno que tiene este partido es que por fin, y tras varias semanas, debemos jugar tranquilos (una derrota no sería para nada dramatica). Por eso si aguantamos el tipico arreon inicial del Zaragoza (15 a 20 minutos) les empezara a entrar la cangela y el publico a ponerse nervioso, ese será el momento del Betis para marcar su golito, y definitivamente dar el golpe al equipo maño.

Otra cuestion es el arbitro. el Zaragoza lleva varias semanas siendo perjudicado, parecido a lo que nos paso a nosotros durante varios partidos, asi que tras el palo a Villar del CEDD y nuestras victorias( que le fastidian mogollon) no os sorprendais sí nos pitan un penalti "made in Celta o Español" como los del año pasado.

Por tanto, el punto es definitivo para el Betis (serian 5 puntos de ventaja sobre el Zgz + el goalaverage); sumariamos 39 virtualmente salvados.

Y la semana siguiente el Levante que, leches harbá que ganar ¿no?

Lo dicho ojito con el partido que sin ser dramatico para nosotros, es una final para ellos, y el punto sería la salvación.

Comentario

Originalmente publicado por danido Ver Mensaje
                hola alguien sabe que grada nos ponen a los betikos en la romanera?,es pa saber el precio de la entrada.
                La zona donde nos ponen siempre es en una curva arriba, justo al lado del fondo 1932 creo que se llaman :P

La zona la denominan a efectos de taquilla "Zona equipo visitante" o algo así hace un par de años costaba unos 25 ó 35 €, dudo mucho que este año los bajen...

Comentario

Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
                  Lo bueno que tiene este partido es que por fin, y tras varias semanas, debemos jugar tranquilos (una derrota no sería para nada dramatica). Por eso si aguantamos el tipico arreon inicial del Zaragoza (15 a 20 minutos) les empezara a entrar la cangela y el publico a ponerse nervioso, ese será el momento del Betis para marcar su golito, y definitivamente dar el golpe al equipo maño.

Otra cuestion es el arbitro. el Zaragoza lleva varias semanas siendo perjudicado, parecido a lo que nos paso a nosotros durante varios partidos, asi que tras el palo a Villar del CEDD y nuestras victorias( que le fastidian mogollon) no os sorprendais sí nos pitan un penalti "made in Celta o Español" como los del año pasado.

Por tanto, el punto es definitivo para el Betis (serian 5 puntos de ventaja sobre el Zgz + el goalaverage); sumariamos 39 virtualmente salvados.

Y la semana siguiente el Levante que, leches harbá que ganar ¿no?

Lo dicho ojito con el partido que sin ser dramatico para nosotros, es una final para ellos, y el punto sería la salvación.
                  No será un partido fácil, y el Zaragoza y su arreón no se compaginan con los 20 minutos de caraja del Real Betis, habrá que andarse con ojo que es un partido muy muy complicado. Al lorito con Ricardo Oliveira que seguro que nos la lía.

No apostaría nada por una victoria eh?? no lo tengo nada claro :S

Comentario

Yo espero que ganemos, pero tampoco me fío. Cuando tenemos la salvación a tiro de piedra, casi siempre metemos la pata.

Comentario

ganar seria hundirlo y prácticamente salvarnos.......pero creo que un empate es bueno viendo el resultado contra el barcelona.

Comentario

Tal y como están las cosas en Zaragoza,con un empate nos viene bien. Ellos se juegan mucho y tienen una delantera temible.

Comentario

Después de dos partidos ganando, este es un punto de inflexión importante, porque si ganamos nos salvamos y no solo eso sino que habría posibilidad en terminar la temporada de una manera inesperada, pero siendo realista Chaparro ha conseguido hasta ahora tres rachas de 2 victorias y un empate:
                          Villarreal 3p Almeria 3p Valladolid 1p (primer despegue en la temporada)
                          Getafe 3p Recre 1p Español 3p (el arreon que nos saco del descenso)
                          Real Madrid 3p Mallorca 1p Murcia 3p ( nos dejo igual, to el mundo aprieta)
                          y ahora Bilbao¿? - Osasuna 3p Barça 3p Zaragoza ?
                          Si puntuamos igualamos las otras 3 rachas y conseguimos casi la permanencia
                          Si ganamos, a ver quien para a un equipo sin miedo al descenso y con confianza en sí mismo
                          La respuesta el domingo

Comentario

va a ser muy complicado ese campo no se nos da muy bien y encima le estan metiendo mucha presion a los arbritos...

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                              va a ser muy complicado ese campo no se nos da muy bien y encima le estan metiendo mucha presion a los arbritos...
                              El campo del Zaragoza no es mas dificil que el de Osasuna, con la diferencia es que el Zaragoza se ha visto ahí abajo casi sin darse cuenta y eso para un equipo cuya plantilla estaba pensada como MÍNIMO para estar en la UEFA el año que viene es terrible. Es algo de lo que te puede hablar el Celta sin problemas. Creo que aunque nosotros tampoco somos Manchester podemos sacar un buen resultado en Zaragoza, sobre todo si conseguimos marcar primero, es ahí donde está la clave del partido.

Comentario

pues a mi me dan mas miedo nuestros propios jugadores y el arbitro, que todo el zaragoza junto.

villar se tiene que vengar del betis y este partido no lo miran con lupa todos los periodistas del pais, como el partido del barsa.
                                y nuestros jugadores le ganan al barsa y ya le ganan a cualquiera con solo pisar el cesped, son muy confiados ( o creidos), espero que chaparro los baje de las nubes ya

a por ellos betis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X