Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 31: Zaragoza-R.Betis + POST PARTIDO + FOTOS post 1260

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 31: Zaragoza-R.Betis

Zaragoza y Levante en estos 2 partidos sacar 4 puntos seria fantastico pero con 3 me conformo y si puede ser ganar los 3 en Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Domingo en La Romareda a las 17,00 Hrs., importantisimo partido para salir de abajo definitivamente.

Este es el partido mas importante de toda la temporada, a por los 3 puntos
      Lo unico que le pide a Chaparro que no juegue Capi por favor , nunca más , es penoso este tio , que juegue Sobis que ayer demostro que es inmensamente superior a este CANTERANO que si lo pinchas no sale ni sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
        Zaragoza y Levante en estos 2 partidos sacar 4 puntos seria fantastico pero con 3 me conformo y si puede ser ganar los 3 en Zaragoza.
        En estas 2 jornadas se puede acabar la liga para nosotros. Si como el dice el compañero sacamos 4 puntos ante Zaragoza y Levante (preferiblemente ganandole al Zaragoza) tendremos los 42 puntos sobrando 6 jornadas en las que unicamente nos sentariamos en el sofá a DISFRUTAR de la liga (cosa que no hago desde que ganamos la copa).

Comentario

Vamos a ganar sí o sí...hala!!! (se me ha pegao la coletilla del que no debe ser nombrado...tssss) A ver si puede ser y lo podemos ver en el Dalí, que parece ser que trae suerte. Un saludo.

Comentario

El zaragoza va ganando al valladolid. En este partido el Betis se puede llevar la victoria, y certificar la permanecia. Esperemos que sigan echando webos, com hicieron ayer en la segunda parte

Comentario

Yo es posible que me acerque a Zaragoza a ver el partido

Comentario

Ya que estamos seamos optimistas, yo apuesto por un 1-3!!

Comentario

si ganamos hundimos al zaragoza y nos olvidamos del descenso(quedaría a 8 puntos!!!!!),por eso me da que pegaremos el petardazo!dios no lo quiera,pero como diría CASPArrós,a esta plantilla no se le puede dar mucho azúcar porque pierden la concentración y el norte demasiado rápido.espero que chaparro dé en la tecla y salgamos como contra el español,porque si salimos como con osasuna nos cae un carro(oliveira,milito o sergio garcía tienen mucho más peligro que sola o delporte).esperemos que sea un día grande y cerremos la permanencia prontito,después a intentar echar a la manolitaria.

Comentario

Juer, cómo está la liga, mare de Deu... A ver si llegamos al derby salvados, con eso me conformo. Ocho jornaditas, si ganamos a Zaragoza quedan 7, y a 8 puntos de descenso...si perdemos, después Levante ,que deberia estar ya en segunda o casi. A ver, no puedo con mis nudillos, me los como to...

Comentario

si ganamos al zaragoza estoy casi seguro que los maños bajaian a segunda

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Vamos a ganar sí o sí...hala!!! (se me ha pegao la coletilla del que no debe ser nombrado...tssss) A ver si puede ser y lo podemos ver en el Dalí, que parece ser que trae suerte. Un saludo.
                        Compañera te aconsejo que no cojas como coletilla eso del SI o SI,que lo puso de moda el caralenteja,no vaya a ser que se te pegue después la prepotencia cronica que sufre este sujeto.

JAJAJAJA

Seguro que no, ya que nosotros somos mas humildes, a pesar de poder presumir de ser del equipo más grande de la galaxia.

Saludos verdiblancos compañera.

Comentario

Partido muy chungo, no entiendo como esta el Zaragoza ahi.

Partido vital, hay que intentar no perder al menos.

Comentario

Valladolid 2 Zaragoza 1. Segundazo que van a pegar los maños como sigan asi. Total, que a por ellos, recordar que es nuestra bestia negra. Cuantos años hace que el Betis no gana allí? Yo no había nacío quizá jeje. Saludos

Comentario

partido muy importante, un simple empate ya nos valdria, sacariamos cinco puntos al zaragoza mas el gol average teniendo que recibir a valladolid, levante y a las sevillistas (tres partidos asequibles)!!!!!

Comentario

hay que ganar!!!!!!!con echarle la mitad de co...que en la segunda parte ganamos seguro!!a por ellos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X